Ramón Ángel Díaz

De lo poco y nada que dijo, creo que quedo maso menos claro porque fue que se fue: “Mi objetivo era poner a River en lo más alto y lo cumplimos”, “Tengo palabras de agradecimiento hacia la dirigencia”

Al borde de las lagrimas estaba viejo! se notaba que no se quería ir, delarua y la puta madre que te pario.

Encima la caretean que forros hijos de mil puta que son

Estoy vacío.

:lol:

Forrinella las pelotudeces que esta diciendo

Obra Maquiavelica le mando Diego Diaz jajaja

Dios mio

Nose de donde sacaste esto pero tiene sentido, ni hablar para una película.

Le pegó hasta los hinchas que lo basurearon.

//youtu.be/0I4H9BzOt1k

1:06

Ojalá se muera Farinella.

Qué odio da escuchar al gordo Farinella.

Estoy tan triste como cuando descendimos, y no exagero. No me puedo sentir tan mal, tan angustiado.

Quiero dejar de ir a la cancha hasta que vuelva.

Y de ahora en más pienso ser oportunista y resultadista, dirigencia de mierda, más les vale que se arreglen con los jugadores y el DT que traigan y nos saquen campeones del mundo la concha de sus madres.

Por que mierda hablo tan poco

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Un gesto vale mas que mil palabras. No importa lo que dijo. Importa como se fue.
Se fue porque no lo querían. No demos mas vueltas. Pero no lo puede decir ahi ni ahora. Lo dirá, si es que tiene ganas, en su respectivo momento y desde otro lugar.

LA PUTA MADRE. Espero que hable más adelante Ramón, no puede ser que se vaya sin dar ninguna explicación. Por más que todos sepamos más o menos lo que pasa, no quiero que quede así… Va a quedar como que se fue por caprichoso, ya está lleno de gente que dice eso. Quiero escuchar de la boca de él que se va porque le vienen poniendo palos desde el primer día.

Me siento para el reverendo orto. Estoy caliente, no puede irse así teniendo dos copas por delante. Pero por más que esté con bronca, gracias Ramón. Seguís siendo el más ganador.

Espero que estén felices todos los putos cabeza de termo que querían que se vaya, pero sepan que va a volver algún día, y les va a cerrar el orto DE NUEVO a todos con otro título.

El que piensa que Ramon quiso renunciar alla el y su ingenuidad, un tipo que quiere renunciar no se va con lagrimas en los ojos.

No puedo más , estoy destrozado.

Poco y nada los dichos. Ningun mensaje para los hinchas sobre una posible 4ta etapa, ninguna explicación que lo dejara mejor parado ante las críticas. Tendrías que haber respondido preguntas Ramon

Sacate para protegerte.

A mí no me gustó que no haya dicho por qué se va, aunque lo sabemos, me hubiera gustado que lo diga. Si tiene que mandar al frente a alguno, que lo haga.

Alguien mate al ídolo de @Santiago_88; El cerdo Farinella!

Me das asco gordo puto. Ojalá se queme tu diario, puto! Ojalá se queme tu casa, tu auto… ahora mostrás la hilacha? ahora mostrás el odio a Ramón? te haces el hincha de River, sentido, te haces el que hablas por la mayoría…

Es muy asqueroso todo.