Bueno Ramon, gracias x este año y medio en que agarraste un equipo a 3 pts del descenso y lo dejaste donde estamos ahora.
Descansate un añito o dos si queres, los hinchas siempre vamos a estar esperando tu regreso.
Suerte para Gallardo si le toca agarrar.
Estuvo a punto de quebrarse o me pareció a mi?
Ver el auto yendose por ultima vez me mato
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Anna
28 Mayo, 2014 13:10
57769
No puedo más, por favor Ramón, cuanto tiempo va a pasar para volverte a ver ahí sentado?
Te amo idolo , la vida nos va a volver a encontrar.
thom
28 Mayo, 2014 13:11
57771
Como hace una persona para estar tan feliz y tan triste de una semana para la otra? me partió el alma verlo así. Que tristeza la puta madre que lo re parió
Agradeció a los dirigenteesss
Que tristeza por Dios, ¿como podemos tener siempre los peores dirigentes? ¿por que no se mueren todos y nos hacen un favor a los hinchas? que tristeza
enemer
28 Mayo, 2014 13:11
57775
Esto es como un crimen.
Esta foto posteaba Emiliano en twitter horas antes de que se vaya a juntar con el hijo de puta de Donofrio en el dia de ayer…
Bastante distina a la cara que tenia hoy… ¿No?
Es decir, algo cambio entre ese momento y este y nadie lo esta contando.
thom
28 Mayo, 2014 13:12
57776
totalmente. Estaba realmente emocionado.
Otra vez llorando noi se puede así
Que complicado que la tienen los dirigentes.
No se como van a hacer para que termine el año de la mejor manera
Sachaa
28 Mayo, 2014 13:13
57779
se rumorea que don frio lo amenazo a ramon con el tema de las escuchas de la barra, y que era ir hasta las ultimas consecuencias o que renunciara.
ESTABA POR QUEBRARSE, NO SE PUEDE IR ASI
Hubo algo CLAVE que dijo para mi… “La mayoria de los jugadores TERMINAN EN EUROPA” osea que le van a vender todo el plantel… ta luegooooooo
Ya hablo la concha de mi madre? Era y 15!
GonzaG
28 Mayo, 2014 13:15
57783
Lo unico que les pido a los que van a la cancha QUE NO TOLEREN NI UNA. PUTEENLOS A LA PRIMERA DE CAMBIO PUTEEN A TODOS MENOS A LOS JUGADORES, EXCEPTO A PONZIO.
QUIERO VER UN GRITO DE GUERRA LA COCNCHA SUYAS
Jorge Brito @JorgeBrito_ar 2 min
Gracias Ramon y Emiliano por todo el esfuerzo que hicieron y los logros que nos dieron, eternamente agradecido