Ramón Ángel Díaz

Bueno Ramon, gracias x este año y medio en que agarraste un equipo a 3 pts del descenso y lo dejaste donde estamos ahora.
Descansate un añito o dos si queres, los hinchas siempre vamos a estar esperando tu regreso.

Suerte para Gallardo si le toca agarrar.

Estuvo a punto de quebrarse o me pareció a mi?

Ver el auto yendose por ultima vez me mato

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No puedo más, por favor Ramón, cuanto tiempo va a pasar para volverte a ver ahí sentado?

:cry:

Te amo idolo , la vida nos va a volver a encontrar.

Como hace una persona para estar tan feliz y tan triste de una semana para la otra? me partió el alma verlo así. Que tristeza la puta madre que lo re parió

ME MORÍ CON VOS.

Agradeció a los dirigenteesss

Que tristeza por Dios, ¿como podemos tener siempre los peores dirigentes? ¿por que no se mueren todos y nos hacen un favor a los hinchas? que tristeza

Esto es como un crimen.

Esta foto posteaba Emiliano en twitter horas antes de que se vaya a juntar con el hijo de puta de Donofrio en el dia de ayer…

Bastante distina a la cara que tenia hoy… ¿No?

Es decir, algo cambio entre ese momento y este y nadie lo esta contando.

totalmente. Estaba realmente emocionado.

Otra vez llorando noi se puede así

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que complicado que la tienen los dirigentes.

No se como van a hacer para que termine el año de la mejor manera

se rumorea que don frio lo amenazo a ramon con el tema de las escuchas de la barra, y que era ir hasta las ultimas consecuencias o que renunciara.

ESTABA POR QUEBRARSE, NO SE PUEDE IR ASI

Hubo algo CLAVE que dijo para mi… “La mayoria de los jugadores TERMINAN EN EUROPA” osea que le van a vender todo el plantel… ta luegooooooo

Ya hablo la concha de mi madre? Era y 15!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Lo unico que les pido a los que van a la cancha QUE NO TOLEREN NI UNA. PUTEENLOS A LA PRIMERA DE CAMBIO PUTEEN A TODOS MENOS A LOS JUGADORES, EXCEPTO A PONZIO.

QUIERO VER UN GRITO DE GUERRA LA COCNCHA SUYAS

Jorge Brito ‏@JorgeBrito_ar 2 min
Gracias Ramon y Emiliano por todo el esfuerzo que hicieron y los logros que nos dieron, eternamente agradecido

River Plate | La Página Millonaria

QUE PERIODISMO DE MIERDA