Ramón Ángel Díaz

4:45 - 5:15

A las 17 empieza seguramente, desde una hora antes estaran haciendo la previa.

Esto puso un pibe en LPM. Es la pura y cruel realidad.

Los presidentes de los clubes no asumen pensando en la administracion general del club, asumen pensando que tecnico van a poner y a que jugadores van a vender. Porque ahi esta el negocio.

Para que nos vamos a engañar, se viene un torneo que no influye en nada (de nada). Una especie de tregua competitiva entre los clubes, y River va a aprovechar esto para vender todo, tirar la casa por la ventana. Si traen, traeran jugadores ya curtidos en exceso por los años o que lleguen gratis (caso el pelotudo de san lorenzo que no me acuerdo ahora, caso menseguez, caso urribarri).

Pero para los optimistas que piensen que esto va a zanjar la crisis economica de River, estan muy equivocados. Y esto es lo mas importante que hay que entender: A LOS DIRIGENTES LES CONVIENE QUE EL CLUB ESTE EN CRISIS ECONOMICA. La realidad es que a los dirigentes les conviene tener esa excusa para vender, y vender, y vender, y vender jugadores, quedandose con la guita que pasa por abajo de la mesa y manteniendo al club a flote, pero en crisis, DURANTE LOS CUATRO AÑOS DE DIRIGENCIA! Y despues llegara otro chorro de turno, diferenciandose, pero rodeandose de los mismos zatrapas, para seguir choreando con confianza renovada.

No defiendo a Ramon, porque se que a corto plazo la mano que tiene para formar plantel nos hubiera dado quizas otra alegria. Pero su renuncia deja a la dirigencia en evidencia, porque todos sabemos lo que va a pasar ahora, como nos van a desmantelar como en el 2008. SABE QUE LA MANCHA QUE LE QUEDO A SIMEONE, ULTIMO TECNICO CAMPEON ANTES QUE EL, NO SE LE VA A BORRAR NUNCA MAS, Y EL NO QUIERE PASAR POR LOS MISMO.

Por ultimo, saben porque Ramon renuncio? Saben porque estamos todos tristes? Porque ambos nos dimos cuenta de lo mismo, NADA CAMBIO! ESTA DIRIGENCIA ES LA MISMA MIERDA, Y LA PROXIMA TAMBIEN LO SERA, PORQUE SOMOS EL CLUB MAS GRANDE DE UN PAIS DE CUARTA, GOBERNADO POR CHORROS Y POBLADO POR CORDEROS!

Esto es como cuando sos chiquito y te enteras que algun dia te vas a morir. ES UNA MIERDA, PERO ES LA VERDAD.

Si se iba en diciembre luego de dejarnos 17, obvio que si, más vale. Ahora no, para nada, podes creerme o no, pero estoy igual de sorprendido que la mayoría. Pero bueno ya esta.

Andan diciendo que tiene ofertas del Málaga y de Dubai. (Incomprobable)

Ok

En 2007 se iba de San Lorenzo para venir a River y habían preparado una conferencia de prensa despedida. 15 minutos antes los periodistas dijeron que a último momento había cambiado de parecer y que se quedaba en San Lorenzo.
Ya sé, es un sueño, una utopía. Necesitaríamos un milagro. Pero como Ramón no dijo nada de nada aún, soy un reverendo pelotudo que aún tiene una lejana y remota esperanza.

Ramón siempre le pidió guita a sus dirigidos para ponerlos, no es novedad. Lamento decirlo pero es así. Y eso se lo enseñaron Passarella y el Tolo.

Si, pero no fue 15 minutos antes, ya de la noche anterior habia periodistas que decian que no se sabia que iba a pasar

No está tan errado.

A que hora habla Dios al final??

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que suerte la de los jugadores que pueden festejar… a mi me sacaron la alegria q no llevaba en años :(:frowning:

A Francescoli no parece molestarle los negocios y la sospechas sobre Paco Casal para seguir siendo socio, ni a Britos las acusaciones que hay sobre el Banco que dirige, no veo por qué habría que creer el argumento de que les molestan los negociados.

Tengo tristeza y decepcion :frowning: . Ahora, espero que a pesar de eso vamos a seguir en el mismo trayecto para ganar otros troféos en el largo plazo.

Yo no entiendo que carajo festejan y por que se los ve tan contentos, sinceramente.

//youtu.be/E919xwldCic

“A las nueve” Letra

¿cómo que tenés que irte? si recién te vi llegar
sólo me das en un rato lo que tenés para dar
espero sea una broma, aunque en realidad lo entiendo
no querés sinceridad, ni que te siga mintiendo

sé que te vas a las nueve, sé que me muero a las diez

sabés, estoy de tu lado, no me pidas mas que eso
cuando la noche se apague vas a darme un solo beso

tengo la mente cansada y mi piel se va con vos
ya me explicaste mil veces, lo que veo es lo que sos
sé que te vas a las nueve, sé que me muero a las diez
no puedo dar garantías

si se apaga cada día, no creo que pueda esperar
yo te lo quise hacer fácil, la distancia no es el fin,
pero no quiero entregarme y que algo muera en mi
ya sé, no tenés idea, vos te vas y yo me quedo
sólo voy a perdonarte porque otra cosa no quiero

sé que te vas a las nueve, sé que me muero a las diez
sé que te vas a las nueve, yo sé que me muero a las diez
a las nueve,
me muero a las diez…

No creo ni a palos que esa sea la única banca que tiene Ramón. Es mas los propios compañeros lo sacudieron un poco por decir lo que dijo.

Pense lo mismo,si esa fotos son de ayer la verdad nose como pueden estar tan feliz pero bue ellos sabran, a mi me puso triste la noticia y sigo sosteniendo que es triste todo.

A queeeeeeee horaaaaaaa habla ramon

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Puedo ser tan pelotudo de todavia pensar que todo se va a dar vuelta y va a quedarse? No caigo, no imagino a otro con el saco con el escudo de River…