Ramón Ángel Díaz

Pueden sacar el renuncio del titulo? me duele leerlo todavia, pongan, RAMON DIAZ EL MAS GANADOR o algo asi

Es su ultimo momento juntos, ellos se iran tarde o temprano. Aca se termina el grupo de este semestre, aca se termina todo. Esta perfecto que se junten y festejen porque lo tienen bien ganado, de hecho tambien estuvo el cuerpo tecnico y hasta se ve a Emiliano tambien cantando sonriente.

A mi esto me parece bárbaro, porque en esa cena estaba Ramón también. Quedó una relación bárbara entre CT y jugadores, y la sostienen. No es para la gilada.

Pongan: RAMÓN DÍAZ DT DE RIVER - ETERNO CAMPEÓN

Como le conteste a otro que me dijo lo mismo que decis vos, no, yo a ciencia cierta no se porque, puedo imaginarme pero afirmarlo como hacen muchos acá, no. En algunos va a quedar como que ya la tenia tomada y ni bien entro a la reunión se los comunicó de una sin siquiera hablar de lo que pretendían ambas partes en cuanto a sus proyectos. Y en otros va a quedar como que luego de comunicarle que venderían a todos los buenos y que no traerían nada, el técnico tomo la decisión de irse.

A los que dicen que a Ramón solo lo bancamos los pendejos, diganme, que carajo hizo River estos 10 años sin Ramón en el banco? Se canso de planear como un club mediocre, nunca jugó bien a la pelota, se le cagaba de risa cualquier equipo en el propio monumental, le costaba horrores ganarle a B*ca, trajimos jugadores increiblemente malos (Cabral, Sixto Peralta, y 99 más), las dirigencias hacian lo que querían con los técnicos y traían lo que ellos querían, salimos ULTIMOS y terminamos muertos de la mano de JJ LOPEZ y en la B.

Como carajo me vienen a decir que soy un pendejo y banco a Ramón Diaz solo por eso? SUFRI SIN RAMÓN ESOS 10 AÑOS Y FUE ÉL EL QUE DEVOLVIO LA PAZ A RIVER.

Si soy un pendejo por bancarlo, AMO SER PENDEJO y los que no lo bancan porque son mas adultos, siganla chupando, RAMÓN ES RIVER.

4:45 - 5:15

A que hora habla Ramao?

Sabia de la cena, me encanta verlo feliz pero yo no puedo caer todavia y verlo a ellos asi es como que nada de lo que paso fue real, nose yo estoy triste igual apoyo esa union y me encanta lastima que todo se fue al carajo.

---------- Mensaje unificado a las 15:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:28 ----------

Se fue porque no lo querian y se fue de River como el queria que era ganador, se banco el boludeo de esta dirigencia y no queria aguantarlo mas. es claro el motivo.

¿y este era el famoso proyecto? que chantas por favor. encima inutiles por que si su solucion era vender y traer falopa para bajar la deuda, eso lo podia hacer cualquiera.

encima tener que ver a los chupaculos que defienden a esta dirigiencia a capa y espada me provoca mas indignacion. lo unico que estos infelices querian en este semestre que paso era a que al equipo le vaya para la mierda para sacarselo de encima facilmente a ramon. ¡¡ni eso hicieron bien¡¡¡

ahora nos vamos a tener que aguantar a toda la falopa del impresentable de paco casal vistiendo la camiseta. y quiero ver a todos los bobos utiles que tanto defenestraron al dt mas campeon, decir algo.

estos hinchas de la dirigencia lo vengo viendo de la epoca de aguilar. cuando lo justificaban en todo en pos del “proyecto”.asi nos fue.

Noticias De River ‏@Noticias_River 9 min

AAAAAATENCIÓN!
Desde la AFA, a #River se le convalidó oficialmente la superfinal ante San Lorenzo, un titulo más.

OY OY OY OY. OY OY OY. RODO Y LA QUE TE PARIO

El tecnico tomo la decision de hacer su trabajo BIEN e irse de un lugar en el que nunca lo quisieron, en el que nunca lo respetaron, en el que nunca le dieron su lugar. De un lugar en el que en lugar de defenderlo de injustas acusaciones se sumaban al circo, de un lugar en donde despues de ganar partidos claves se ponian a hablar de reemplazantes, de un lugar donde a pasos de lograr un titulo despues de muchisimos años le decian que igual podia irse.

Perdoname [MENTION=39762]Dani3l[/MENTION]; pero la decision no la tomo Ramon, pone los comentarios que vos quieras pero aca no comemos vidrio y tambien sabemos bien cual es tu postura porque la expusiste todo el semestre, ni te gastes.

Si es así que lo diga hoy, total ya no va a estar más.

Por qué no pensás así para con el desgobierno? seríamos tan amigos…

Se filtró el famoso proyecto de Fútbol de la CD

Proyecto

  1. Armar un plantel barato
  2. Tener un DT que acepte las sugerencias de poner aquellos jugadores con poder de reventa
  3. Rogar que de casualidad peleen un titulo
  4. Echarle la culpa del fracaso al DT
  5. Vender los mejores jugadores
  6. Volver a empezar

Se fue ganador, Gracias Ramon, eternamente gracias.

Sabés que pasa? a Ramón lo veo desde que debutó en primera y te aseguro que siempre tuve agachadas feas, como jugador (le armó varios quilombos de vestuario al Feo) y como técnico (tuvo muchas peleas, caprichos y actitudes oscuras). Pero tiene una virtud: es winner y a los winners los desmemoriados les perdonan todo (cosa con la cual no estoy de acuerdo). Yo también estoy triste por todo esto que está pasando, pero no triste por Ramón, estoy muy triste por River, que en definitiva es lo único que importa y al cual todos los actores de este sainete se empeñan en tirar barro sobre su bandera.

Ojala la mayoria de los hinchas de River pensaran como en este foro

En la generalidad, se impone que “Ramon fue egoista en irse y no quedarse a remarla”, que “hay que entender a la dirigencia porque no hay un mango”, que “esta bien que nos preparemos para un periodo de transicion”

Eso es lo que mas tristeza me da, y ni siquiera nombre a los que piden que regresen Almeyda y Ponzio

El mismo empresariado inescrupuloso y cipayo que enfrenta a este gobierno es el mismo que hace descalabros en el futbol argentino. Tinelli es parte y socios de esos, los mismos que querían el futbol televisado para pocos…

Ramon hasta me habia hecho olvidar de cuantos hinchas IMBECILES tiene River…

Que dificil seguir asi.