Ramón Ángel Díaz

¿Van a ir a la conferencia?

Esta perfecto, yo tambien lo haria.

Te tiro los vastos pergaminos de los dos ayudantes de campo que tiene Gallardo:

Hernán Buján, volante, salido de las inferiores de River Plate, formó parte del plantel profesional durante MEDIO año hasta que lo fletaron, en 1995 (año de su debut). Desde ahí jugó en: All Boys, Los Andes, Instituto, Talleres, Huracán, Monarcas (Mex), León (Mex), Olimpo, Tiro Federal, Godoy Cruz, Independiente Rivadavia, All Boys y Club Lemos de España (que es tan mediopelo que ni página de Wikipedia tiene), en 2010.

Matías Biscay, volante, hijo de un árbitro(?), formó parte del mismo plantel de River que Buján, pero lo bancaron medio añito más. En el 96 se fue a Huracán, estuvo hasta el 98, se fue a un equipo Suizo un año y de ahí al Compostela (España), donde se retiró UN AÑO DESPUÉS.
Se retiró a los 26 años. Imaginate lo bueno que era.

Con la impresionante carrera futbolística que hicieron estoy más que seguro que tienen los conocimientos adecuados para ser ayudantes de campo.
Digo, por eso se evaluaba a Emiliano, ¿no? Por la carrera futbolística.

Matías Biscay es el hijo del árbitro. Fué central en River.

Larguen la play, pendejos hijos de puta

¿Dónde puedo bajar el fifa 2006?

yo estoy de acuerdo q todos se tienen q adaptar a un proyecto. no cualquiera puede hacer cualquier cosa. el tema q es ramon, y hay cosas, q se la tenes q dejar pasar. porque a cambio de eso, te da titulos. esto es, como ortega, faltaba siempre pero te hacia ganar partidos.

Esto me temía, me da bronca la ida de Ramón que tan bien veía para los torneos venideros, pero podría haber tenido mas tacto… Ahora todos nuestros jugadores se irán? No puede ser viejo, el segundo semestre va a ser una murga a menos que ocurra un milagro. No quiero a la CD tanto como para defenderlos, tampoco me caso con la versión de Ramón (Si con su versión de técnico/hincha y proyecto), pero yo me casaba con estos jugadores… Qué va a ser ahora?

Si vendes a Lanzini, suponete que Balanta y a Teo, encima a moneda euro, la guita que te entra es grandísima, sumándo tambien que River tiene ingresos por una cantidad de cosas. Es muy aguilariano rematar todo con excusa por ‘‘la deuda’’.
Independiente debería estar desaparecido y no veo que estén desesperados por sanear las cuentas de esa manera, vendiendo todo lo que esté al alcance de la mano.

Esta mas que claro porque se fue, no hace falta que salga hablar, tampoco va a decir nada solo va agradecer a los jugadores y algun mensaje a los hinchas.

Sorete, estas saltando en un pata.

Seguro va a cerrar con un “Quiero que sepan que esto no es un adios, si no un hasta luego”

Cuanto mas se lo menciona a Gallardo, que todos sabemos que era el tecnico elegido desde que eran candidatos en las elecciones, mas bronca le agarro a Francescoli. Como puede ser que este tipo, que tanto se lo quiso en River, se dedicó a pensar solo en él y su socio primero con Aguilar y ahora se cague en Ramón con tal de traerlo a su amiguito, y no me olvido que fue el gran responsable de que el depresivo volviera a River.

¿Y me explican para que carajo le estan contestando a Huesusca la concha que los pario? denle una patada en el orto a ese pedazo de bobo para que se vuelva a juntar con Tresieguet

Como me voy a divertir leyendo a los hipócritas de siempre queriendo defender y justificar la murga que va a ser el próximo equipo y a su DT solo para no reconocer que criticaron despiadadamente y con saña al UNICO tipo que les dio una cuantas alegrías en años.
Como los voy a putear a estos borregos que no tienen la mas puta idea de lo que es RIVER, prometo ser el tipo mas hijo de puta que pueda con ellos por que se lo ganaron a puro merito y se lo merecen por IMBECILES…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Gran gestor también de la vuelta de Almeyda al fútbol en River (Ojo, nos tapó la boca a todos, jugó muy bien al principio, pero al fin y al cabo, él lo trajo de vuelta al mundo River)

Gallardo usaba una sierra nacional marca Passarella en la época de Merlo, ahora se compró una importada, made in Uruguay. La guarda en la secretaria tecnica

No entiendo esos “proyectos” que no incluyen los logros deportivos como meta primaria. Que viejo puto este y toda su banda de “profesionales”.

Los mismos que le pedian a Ramon Diaz ganar todos los partidos jugando bien y por goleada, ahora defienden el discurso austero de la dirigencia y tildan de exagerados y fatalistas a los demas. Quiero verlos puteando con tal ensañamiento el semestre que viene cuando en el mismo mediocampo jueguen Ponzio y Carlos Sanchez.

Los festejos de la cena de anoche…

Va denuevo la pregunta. ¿Quien va a la conferencia de despedida?

¿A que hora es la conferencia de prensa?