Ramón Ángel Díaz

¿A donde se va Fernando? ¿A las carnicerías de Samid?

Ramon quiere un River ganador y los dirigentes NO.

Como siempre, no cambio absolutamente nada con esta dirigencia.

Es obvio que los jugadores identificados con Ramon se van a ir.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Lo más cercano a la realidad, según mi punto de vista. Claro, no lo echaron, se fué solo. Manga de hijos de puta, empezando por el uruguayo empresario.
Intimidad de un final sorpresivo | El Gráfico Diario | INFOnews

No se acuerdan del “hay un dirigente que no me quiere”?

Lo unico que podria hacer la dirigencia, para remediar este drama en River, es trayendo a Dlesandro. Vos lo pones al cabezon y te hace jugar a cualquiera que tengas al lado. Si son juveniles como se esta diciendo, los va hacer crecer futbolisticamente y economicamente, ademas con la ayuda de 3 jugadores de experiencia ( Barovero, Maidana y Cavenagui) se puede armar un lindo proyecto, sea el tecnico que sea.

Ni Emiliano sabia que iba a renunciar, mira si no va a pasar nada en la reunion. Resulta que estuvieron una hora reunidos y dsp sorpresivamente ni se pudieron sentar a hablar, que ridiculos que son, como quieren vender mierda.

Los proyectos solo funcionan cuando hay resultados.Y sin el mejor DT no va a haber resultados.La mochila del proximo DT va a ser tan grande que no se la va a poder bancar

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si Ramón no da ni un mínimo de indicio hoy, la gente se va a comer esa movida

EL PROYECTO DE LA SECRETARIA TECNICA

---------- Mensaje unificado a las 16:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:43 ----------

En 20 años nunca funció un solo proyecto q no tuviera a Ramón Díaz. Todos los DT se fueron echados o sin títulos de River, sea el “lindo proyecto” que sea.

¿Es cierto eso que los ‘‘cráneos economistas’’ que tenemos dirigiendo al club quieren pagar esa deuda de 100 millones de pesos dentro de poco? Digo, ¿es necesario vender a todos los futbolistas, sabiendo que si mantenés a un DT que salió campeón y a un equipo competitivo podés sacar ganancias de todas las competencias más alguna venta de algún jugador? ¿estos tipos ven futbol como para bancar a Ponzio, Mora, Botinelli, Gonzalez Pirez, Sánchez, luego de que no rindieron en River? ¿no se dan cuenta que el club es TAN INMENSO que puede sacar ingresos no sólo con la venta de jugadores?

.

Pibe deja de hablar boludeces hablas de gente que vino “ayer” y si te fijas tengo el doble de mensajes que vos en este foro.
Lo unico que faltaria es que digas que si no opino igual que vos no puedo estar en el foro.
Si estas caliente sea por el motivo que sea no te la agarres con los otros.

Por eso hay que esperar…

Si finalmente se vende poco pero bien, si se retiene la base, si la falopa sobreviviente es poca y en puestos sin alternativas, si se incorpora poco (oportunidades de jugadores de jerarquía u oportunidades de promesas de otros equipos)… Entonces se puede pensar que el proyecto dirigencial es válido (aunque no esté de acuerdo) y no coincidía con el de Ramón.

Si no sucede esto, entonces son unos hipócritas y la verdad es que no se lo bancaban a Ramón, ya sea: por egos, por perfil alto, porque no es sumiso, por las partecitas oscuras de Ramón como contactos con la barra, incorporar amigos (y bue, nadie es perfecto)…

La verdad me siento un idiota: Sobre todo porque hace varias semanas (bueh… desde que empezo el campeonato en realidad) que muchos veniamos diciendo que Ramon hasta saliendo campeon se podia ir. Todo se empezo a gestar a un ritmo mas acelerado en la semana del partido con EDLP, justito antes del Pitanazo. Los discursos de D’onofrio acerca de Ramon, Francescoli hablando con esa cara de NADA acerca de Ramon (e sun gran realidad, y ya lo dijo otro usuario, cuando habla no solo de Ramon sino de River no me transmite absolutamente NADA, NADA DE NADA)… se dio la posibilidad del campeonato y asi y todo muchos deciamos que capaz Ramon se iba, deciamos que SE IBA no que lo echaban eh. Llego el nro. 35 y asi y todo muchos preveian. La semana fue pasando, se venia el partido con San Lamento, y todo “parecia” acomodarse. La semana pasada pasaron el programa del gordo bola de mierda de Palacios con D’onofrio, en un momento saco la tarjeta de River: “a esto le dedico mi vida, relegue todas mis actividades”… la puta que te re pario hijo de mil puta, ya sabemos que nunca lo quisiste, ahora fijate que te pasaron la mochila cargada a vos y al Señor Secretario Tecnico con cara de NADA.
Es como que en la semana post-campeonato llegue a “olvidarme” de todo lo que vinimos hablando y ya me estaba ilusionando con la verdadera vuelta del mas grande; me habia “olvidado” de que todo lo que dijimos en la previa con el tema Ramon dirigencia… hijos de mil putas. Me tiraron de un piso 20.
Repito, se acuerdan del “hay un dirigente que no me quiere”?.
Ahora veremos, si arman un enorme equipo vendiendo un par pero manteniendo el plantel con el arañador a la cabeza o si directamente van a lo seguro: vender a muchos, no traer a nadie y llevar para donde tengan ganas al titere arañador… hoy Ramon no va a decir nada, ahora queda en ellos ver si cumplen lo que tenian planeado como super proyecto o si en realidad Ramon mismo los ayudo para gestar su verdadero plan desmantelador.

Mira quizas tengas la razon,por que de ultima nadie tiene la verdad absoluta.
Pero pagar las cuentas que debemos no me parece un mal plan,despues de todo por no pagar las cuentas asi nos fue,terminamos quebrados y en la B

Yo solo espero que esta dirigencia traiga a un muy buen dt,que la poca plata que contamos la invierta ahí. Nada de dt principiantes n de tipos que esten haciendo sus primeros armas como gallardo o crespo.

Hay dos rumores en el humeante tuiter, vinculados a Ramón Díaz y el Mónaco que se quedó sin D.T.

El primero que iría Ramón directamente al Mónaco.
El segundo, más rebuscado, es que Simeone iría del Atlético al Mónaco y Ramón iría al Atlético.

ESE ES EL MAYOR DE LOS PROBLEMAS, no solamente nos están mintiendo diciendo que Ramón se fue solo, no solo arruinaron un proyecto que funcionaba, sino que están predestinando al fracaso a un ciclo que todavía no empezó.
Esto es un papelón, habría que sacarlos a patadas en el orto del club.

Pagani defendiendo a Ramón, dice q él hubiera hecho lo mismo por cómo lo trataron, me sorprendió.

Te la van a disfrazar como sea, pero nunca lo quisieron. Donde anda Norberto Alonso por estos dias que no se lo escucha? Y el presidente Honorario?

---------- Mensaje unificado a las 17:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:02 ----------

Pagani lo dice porque como buen bostero esta contento que se haya ido Ramon.