Ramón Ángel Díaz

AHI PASARON LAS PUTEADAS ANOCHE EN LA UBA, ORGULLOSO DE ESOS HINCHAS

Una dirigencia honesta y seria le comentaría a todo el mundo River y a los medios que fué una decisión dirigencial o una apuesta que uno podrá compartir o no, pero tiene todo el aval desde la voluntad de los socios en los comicios para realizarla. Ahora seguir con ese “acting” lamentable e irritante de viudita que envenenó al marido y después lo llora frente a los familiares y amigos, me podés lamer bien el escroto Rodolfo, todos sabemos que Ramón convivió todo este tiempo en un nido de serpientes…

Mencionaste la palabra que más garpa hoy.
Quiero que Ramón diga qué es lo que él, que esperó una década para volver y anunció que iba a quedarse mucho tiempo, que aceptó volver ¡con su archienemigo DAP!, que hasta se ofreció ¡para dirigir en la B!, consideró que este presente era insalvable, inaceptable, ó, tal como vos decís, SUFICIENTE.
Si no lo dice, las explicaciones del nivel “se cansó de las presiones”, “la dirigencia nunca lo quiso”, “le iban a vender a Lanzini y a Balanta”, y cosas por el estilo, van a parecer poco. Porque la gente, el hincha, lo quiere con el buzo de DT, no dando un portazo para demostrar que el es infinitamente más grande que los dirigentes (cosa que ya sabemos de sobra). No hay ninguna encuesta que resista otra cosa. Entonces, sabiendo que el hincha lo tiene en un pedestal, ¿qué es lo que justifica que el DT también a nosotros nos dé la espalda? ESO es lo que quiero saber, antes de evaluar y calificar.

Los proyectos son garabatos. Alguien lo explicó ? Te salen con que promover juveniles y te ponen de ejemplo a Vélez que hace 20 años que viene trabajando para eso. Si los proyectos no suponen realidades en su curso terminan quedando en movidas inconclusas. Como digo son garabatos, obviedades que quedan elegantes y no pasan de eso. En el fondo son nada mas que cuestiones de poder.

Para naaada, nunca dijieron que iba a ser un simple trabajador del club. Dijieron lo que en realidad es, el DIRECTOR TECNICO del proyecto.
El proyecto para sanear a River , va mucho mas alla que el plantel de primera, estamos en bancarota, no tenemos guita para nada,

D’Onofrio: “No s? si vendr? Gallardo, lo vamos a analizar” - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Menos mal que lo insultaron!!! todavía quedan hinchas con cerebro. Hay esperanza

tinelli ya demostro q se puede sanear el.club sin.desmantelar planteles… no jodamos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Sanchez derrapó si dijo eso de Ponzio Pileta

//youtu.be/oHJ9M86A5Ms

Desfiguralo, rompele la cabeza, matalo, arrancale los dientes o lo que sea por favor…por los millones que no vivimos en BsAs y desde lejos no podemos hacer nada!!
Que sepan que se mandaron la cagada del siglo estos hijos de puta…

Es clave este mercado de pases para analizar la hipocrecia y la ineptitud de la dirigencia.
En tiempos económicamente difíciles hacer apuestas es una muy mala decisión dirigencial.

Primero va a estar la elección del DT. Un DT probado puede hacer jugar decentemente un grupo mediocre, tal como Ramon hizo. Quizás Crespo o Gallardo sean el nuevo Pep, pero no deja de ser una apuesta.

Segundo habrá que ver como conforman el plantel… Vender las joyas, pensar en tirarle la responsabilidad a los pibes y que van a explotar es una apuesta.

Hay que ver que tanto liquidan del plantel actual (Maidana, Balanta, Vangioni, Carbonero, Lanzini, Teo)
Hay que ver que sucede con la base del equipo que no está a la venta (Cave, Lobo, Mercado, Rojas)
Hay que ver que sucede con la falopa ramonista (fabbro, menseguez, malevo), se descarta que no van a seguir…
Hay que ver que sucede con la falopa que vuelve (Bottinelli, etc)… mejor pibe desconocido que falopa conocida
Hay que ver que sucede con los jugadores que no eran del gusto de Ramon (Treze, Mora, Ponzio)… quizas con otro técnico se revaloricen :roll:… Hay que ver si otro técnico tiene la espalda para sacar jugadores así cuando no rinden tal como hizo Ramón
Hay que ver si pueden incorporar al menos un jugador de jerarquía como Cambiasso
Hay que ver si incorporan falopa nueva como Urribarri

Hay que esperar para ver que tan hipócritas e inútiles son…

Siento que va a ser un mercado de pases como el del 2005 (cuando vinieron San Martin, Coti, Santana, etc). Y para eso necesitan un “Astrada” que acepte sin chistar lo que le den.
Siento que estan repitiendo el error de creer que por sólo 6 meses exitosos, River va a pelear campeonatos solo por ser River, aunque tenga DT y técnicos mediocres. Sería un error gravísimo…

Habrá que esperar para saber que tanto están aumentando el margen de error

Tinelli es el primer acreedor que tiene San Lorenzo ¿O te pensás que puso la guita gratis?

El club está endeudado hasta la pija como cualquier club.

Basta de sanata emrpesarial. Dirigentes honestos como Vélez. Muerte a empresarios e intermediarios.

Eso que lo charlen internamente. Donofrio y Ramon. Sin periodistas.
A los periodistas vos no podes decirles eso, primero porque son unos hijos de puta que siempre buscan hacer quilombo y segundo, porque son declaraciones que van a caer mal. “Ramon es el DT. El proyecto es nuestro, y se lo vinimos explicando estos 6 meses.” Totalmente innecesario. Lo único que genera es malestar.

Si lo veo, al menos lo voy a hacer sentir como el orto!

Donde las puedo ver? Ojala que lo puteen día y noche y que este hijo de puta no pueda salir mas a la calle.

//youtu.be/oHJ9M86A5Ms

“Que tonto fui Ramón, si de tu mano siempre fui campeón”

Se va Teo, se va Cave, se va Ledesma, se va Carbonero, se va Vangioni, se va Balanta, se va Lanzini. Bien eh, bien.

[video]River Plate - Sitio Oficial

Donofrio dijo que prefiere comprar calidad por sobre cantidad. Osea, que es mejor comprar poco y bueno que mucho y malo…después hay que ver si eso lo lleva a la practica, por eso este mercado de pases me parece clave para el futuro de River. Y encima hay que ver no solo que pasa con los jugadores que tienen el cartel de venta (Balanta, Teo, Vangioni, etc) sino que pasa con Cavenaghi y el Lobo, porque me da la impresión de que después de lo que paso muchas ganas de seguir no tienen…

Precisamente Ariel, me molesta que el periodismo se canse de repetir lo mismo. Que hablen de proyecto como si hubiera un plan integral de futbol en el club. Recien Daniel Arcucci menciono una imagen diciendo que iba a mostrar el proyecto de River y aparece la foto de Davicce con todos los pibes en los 90. Es una tomada de pelo.