Ramón Ángel Díaz

Qué lindo hubiese sido que eso lo digan en la campaña, ¿no?, porque si estamos hablando de la misma persona, este tipo en campaña decía que la guita iba a venir de grupos inversores, márketing, etc. y que si ganaba iba por D’alessandro.
Un hijo de puta importante donfrío.

Si, leo el foro hace varios años, y me registre hace como 1 o algo mas, no posteo mucho, pero entro todo los dias y tengo muy visto a quienes postean y que es lo que dicen, y desde ayer se colmo de nueva gente que dice boludeces y hasta algunos pro d’onofristas como vos.

Si vos tenes una fabrica no vendes las maquinas para pagar deudas… tratas de reducir costos por otro lado, incluso hasta es deseable invertir en mejores maquinas para fabricar mas y poder afrontar mejor las deudas.

En River la plata la genera el futbol, y se genera ganando campeonatos, que hace que los jugadores sean mas valiosos.

¿ Estas o no de acuerdo en que hay que pagar las deudas?
Por que si se vende seguramente es para tapar agujeros financieros. Sin dudas que es todo una apuesta de esta comisión directiva.

Yo solo digo de que con el plan de no paga,r tan bien no nos fue,a la larga los intereses te terminan devorando.

Es que a Simeone le ofertaron ir a dirigir al Monaco hace mucho, y de Ramon salieron noticias sobre lo del Atletico de Madrid. Esta en todo su derecho de ir.

Alguien puede hacer un resumen de todas las forreadas que se comio Ramon por parte de toda esta dirigencia?

Hasta habiendo renunciado sigue ganando titulos, aparentemente la copa del sabado ya es contada como copa nacional de manera oficial por la AFA.

ME QUIERO MORIR BIEN, MUERTO LA CONCHA DE MI MADREE. TODAVIA NO CAIGO. TE VOY AMAR PARA SIEMPRE!

Disculpame, como que plan de no pagar? No venimos ganando campeonatos economicos desde el 2005 ? O yo estoy mal, o no recuerdo grandes incorporaciones, pero si millones y millones por vender jugadores de calidad.

Todo muy catastrófico lo pintan y no es así para nada, tomo su decisión, ya está… vaya a saber uno porque, pero si tiene algo que decir posta, que lo diga esta tarde, cual fue la razón principal de dejar el cargo. Nada de políticamente correcto ni nada, que le transmita a los hinchas lo que paso para que se fuera.

no sabia que en 1901 leopoldo bard fundo river para ser una agencia financiera. SOMOS UN CLUB DE FUTBOL! yo soy socio desde que naci y voy a la cancha por la banda que me cruza el pecho, no por balances ordenaditos que no se transmiten en la cancha!!!. Yo a ramon lo quiero y lo odio al mismo tiempo, asi es el. LO AMO POR TODO LO QUE NOS DIO, LO ODIO POR DEJARNOS EN BANDA EN ESTE MOMENTO DONDE VOLVIAMOS A LA GLORIA. pero aun asi, los responsables aca son unos solos… y todos sabemos quien. Lo lamento mucho. ademas… vos queres volver a la B? el futbol te reactiva la economia. es mas, hoy de hecho… si pueden vender es gracias a RAMON Y LOS JUGADORES REVALORIZADOS… cuanto vale lanzini en un equipo puesto 17? cuanto vale balanta en la b? ordenar la economia es vender vender y vender?

Mira yo nunca crei en eso que dijo de los grupos inversores,marketing… y eso. Como todo tipo en campaña, chamuyo.
Creo que esto es como todo river se fue haciendo fama de deudor y es por eso que en nosotros no confia nadie.
Por eso que, sea quien sea, el dirigente que diga que hay que pagar la deuda creo que voy a estar de acuerdo.
Hay que empezar de cero,aunque después sea para caer en otra bola de deuda financiera.

Que lindo n par de boqueteros le entren al banco a Brito y se lo violen salvajemente.

te cabe alguna duda de porque se fue? un tipo que tardo 10 años en volver a river?

Los que piensan que la salida de ramon no es catastrofica, es por que lo ven como un simple dt que ni pincha ni corta.
Ramon te aseguraba que no iban a desmantelar un plantel y traer mierda, un dt perfil bajo se va a dedicar simplemente a hacer lo que pueda con la mierda que le den, mientras se roban todo. La salida de ramon es el comienzo de una nueva debacle. Hace tiempo que vienen hablando de torneo transicion, de vender y no comprar etc. y claro, para que un dt tolere eso, tiene que ser uno manejable, un jj soldado de d’onofrio. Con la salida de ramon, se pierde mucho mas que un buen dt.

Lo bueno que ahora si vamos a tener ayudantes de campo a la altura de las circunstancias. :twisted:

quedate tranqui, dentro de 6 meses nomas, te vas a dar cuenta si fue catastrófico o no.

Y si porque hay varias versiones, la que ya tenia tomada la decisión si siquiera conversar del proyecto hasta la de luego de escuchar todo, tomar la decisión

No hace falta desarmar el equipo para pagar deudas… con vender a Lanzini y Balanta tenes 200 millones de pesos… suficiente para empezar a normalizar el pasivo

Ramon con el contrato que tenía es un DT barato.

Además, como tanto lo explicaron en campaña, River no tiene que depender de las ventas para cubrir déficit operativo. Tienen que reducirlo de otra manera.

De todas maneras, si no mantenes un equipo ganador es tirar la pelota para adelante, porque el año que viene vas a volver a tener deudas y no vas a tener pibes valuados como te los dejó Ramon.

Si todo sale bien quizas en unos años estamos puteando al ahijado de Passarella y a sus amiguitos.