Ramón Ángel Díaz

//youtu.be/uUCN2B5pumY

Una duda, acabo de ver la repeticion de Donofrio cuando dice que Ramon es el tecnico del proyexto futbolistico, y no la cabeza de este, porque el proyecto es del club. Esta erroneo para ustedes ese comentario?? Para ustedes un DT, es mas importante que un proyecto que va desde las juveniles, el estilo de juego, refuerzos, salidas de jugadores, etc,???

Que suerte que no estoy viendo ese programa, por lo que leo en sus comentarios, hubiese roto el tele y mi viejo mi cara.

LO MISMO estaba pensando, son unos hijos de puta

A Angel Sanchez hoy lo queiren embocar

a mi criterio no esta mal. Lo que veo mal es que prescindas de un ganador para traer a un experimento obsecuente como Garcardo. Si fuera un entrenador que no este pegado con Enzo y de probada jerarquia hasta te diria que esto que paso, es logico.

No. Tampoco lo vi a Ramón pidiendo ser al cabeza del mismo. Nunca se lo escuché.

Hoy a las 17 en River, dale. A bancarlo a Ramón.

:lol:

Sí, es erroneo el comentario. Si vos tenes un DT como Ramón Diaz (el más ganador de la historia del club), no podes ningunearlo de esa forma e intentar ponerlo bajo tu zapato, porque al tipo le va a caer mal. Donofrio debió haber salido con una evasiva, hacerse el gil, elogiar a Ramón, decir que el proyecto lo charlan y aportan entre todos, etc.

Porque más allá de no ser más importante que el club, es MUY importante para el club y hay que cuidarlo. Ahora, si la dirigencia cree que Ramón no es importante y que les iría mejor con Gallardo… Bueno, terminan logrando lo q se logró, que el tipo se vaya.

RAMON O MUERTE HIJOS DE PUTA.

Al lado de mi laburo vive MATIAS PATANIAN, si sigo así de caliente no llega al día de mañana el hijo de puta ese.

No puedo pasar de Ramon Diaz a Gallardo, me la quiero cortar

al chavo Fucks fui uno de los que puteó en twitter y me bloqueó :lol:. seguro yo soy uno de esos adolescentes que dice.

gordo sidoso hijo de puta, NUNCA se lo bancó, siempre le tiró mierda, es increible, debe estar contentisimo la bola de mierda esta

Cual es el proyecto? Explicamelo porque nunca vi nada eh, proyecto, proyecto, proyecto. Es la excusa para traer a un titere de tecnico que te responda solamente a vos y al que le puedas bajar linea, el mismo proyecto de todas las comisiones nefastas que tenemos hace ya 15 años.

Pagani lo esta defendiendo a Ramon y la gorda puta de bonadeo esta como loca.

Vignolo empezó a decir “vuelven Mora, Trezeguet, Botinelli” y ANGELITO SE AGARRA LA CABEZA, SE TAPA LA BOCA, VIGNOLO “QUE TE PASA ANGEL?”

Los periodistas deben estar recibiendo sobres de la dirigencia a morir.

“El único que merece reconocimiento a su trayectoria en River es Ponzio”.

Ángel Sánchez.

Para mi tampoco, si es mas ya dije 10 veces que para mi se fue por el pauperrimo plantel que le van a dejar, pero si lees muchos foristas, afirman que la causa de la renuncia es que no coincidía con la dirigencia. Al no coincidir con la dirigencia no esta de mas pensar en que no quiere estar bajo el control del proyecto.
Ojala Ramon se lo hubiese bancado, despues de putearlo tanto, por errores infantiles que cometio, hizo todo bien, y armo un equipazo, que se basaba en una defensa solida, un medio habilidoso y una delantera también habilidosa. Lamentablemnte no lo acepto y esta en todo su derecho.

Pasar de Ramon a Gallardo es como acostumbrarte a comer caviar y que de un dia para el otro tengas que comer polenta del dia anterior.