Ramón Ángel Díaz

Me acabo de dar cuenta… ¿Tu firma es alusiva a algo? ¿Hay algo que nos estás queriendo decir? :lol:

el mundial es un evento pasatista que sirve para mitigar la ausencia del Millo, ahora a la deriva :frowning:

Genial angel sanchez, Diciendo que Ramon hizo mas grande a esta dirigencia y no al revez, que lo obligaron a irse, que potencio a este plantel que venia siendo un desastre y cuando el puto de la B de chaBo fucks le dice que el torneo pasado salio 17 le respondio con que hay tecnicos que salieron ultimos y hoy estan dirigiendo finales de Champion y por el cual muchos se babosean…

Olvidate.

Con Donofrio, Francescoli y Alonso adentro del club no pasa ni por la puerta.

Se tome 3,5 años sabaticos y EL elige al proximo Presidente…si es que no se presenta en las elecciones…:lol:

Prohibido mirar Estudio Sida hoy, va a estar Bonadeo abriendo un Don Periñon.

//youtu.be/6tMcLpi4Kac

Lo que me emocionó este video cuando volvió. TE AMOOOOOOO

Lo aplaudi, genial le cerro el orto.

Basicamente Angel Sanchez dijo todo lo que dijimos aca y el resto tomaron la posición pro-dirgenicia, bosteril, pro-almeydista-gallardista-Aguilarista-Descensista.

Él nunca se fue. Siempre estuvo. :smiley:
Si escuchás una risa diabólica, si escuchás que se abre una puerta, ya sabés lo que está pasando.

Los hinchas de Platense aman a su club, los de Talleres, los de Excursionistas y sin embargo no son grandes… la grandeza q tenemos va de la mano de las cosas q River ganó y por ende de los protagonistas q participaron en tales éxitos ; el mas ganador, RAMON !!

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

SOS LO MEJOR Q ME PASÓ EN EL DI ANGELITO SANCHEZ

Un amigo que estuve reunido con Brito me comento allá por abril, me acuerdo porque fue cuando toco el indio. Que Ramón aun saliendo campeón no seguía, que la dirigencia no lo quería por que el riojano le pedía plata a los jugadores para ponerlos y otras movidas turbias del dt.
La salida de Ramón ya estaba programada, con respecto a los motivos yo elijo no creerle al banquero.

Jaja que pelotudo es el Chavo Fucks. Acaba de decir que a Ramón solo lo bancan adolescentes calenturientos de twitter y los borrachos del tablón.

Lo que si hay que analizar es porque nunca una dirigencia quizo a Ramon, y mas siendo un tecnico que en cada ciclo que tuvo, si o si metio minimo un campeonato.

TE QUIERO DE PRESIDENTE ANGELITO SANCHEZ

Hay que hacerle algo al chavo fucks, prenderle fuego el auto o algo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Basta de poner videos de Ramon, me hacen mal en este momento :cry:

Qué tonto fui Ramón, si de tu mano siempre soy campeón. Perdón Ramón

No lo vi, pero por lo que comentan acá un grande Ángel, el otro día cuando salimos campeones post Quilmes y reconoció ser hincha, estuvo a punto del llanto recordando los 18 años y la vuelta a los títulos.

El proyecto futbolístico de D’Onofrio que están defendiendo todos estos periodistas es el mismo proyecto que en 6 meses va a ser cuestionado por ellos mismos y lo primero que van a hacer es llamar a Ramón para que opine.