Ramón Ángel Díaz

Estoy muerto, todo lo que está en mi cabeza es lo que pasó ayer a la tarde. Tengo la sensación de que pueda llegar a calmarme un toque con escuchar la conferencia

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El posteo eso no vio un puto partido de river, en este torneo se afianzaron pezella, fm6, solari, villalba, chichi y fueron claves lanzini, balanta y kraneviter. No jodamos.

Tengo un bajon que no les explico, tal cual dicen, parece que el campeonato los ganamos hace 2 años, tengo miedo de lo que se venga a futuro

Totalmente de acuerdo. Lo mio es más una expresión del deseo que la realidad… :cry:

Mamita, 20 renglones para exponerle con criterio y sin agresión el porque la ida de Ramón va más allá de la ida de un “técnico” y me contesta con 3 renglones de “hay que alentar” como sí no supiera lo que era la hinchada de River en los 90 y después me trata de bolita quemado o alguna estupidez así.

Ni me gasto. Es al pedo.

Estan viendo a Angel Sanchez cogiendose al Chavo fucks? MOSTRALES LA PIJA ANGELITO

Angel Sanchez + 10

cuenten que dice.

Los pelotudos siempre existieron.

pero ahora con las redes sociales, más la falta de educacion, argentina esta llena de monos

Todavia no lo puedo creer.

HAY QUE HACER ALGO VIEJO, ESTO PUEDE SEGUIR CON LA BAJA DE CAVENAGHI, TEO, LOBO. ME CHUPA UN HUEVO TODO, HAGAMOS RENUNCIAR A LA DIRIGENCIA, NOS VAMOS OTRA VEZ AL TACHO.

Asco 90 minutos de futbol…

Tengo mucho miedo, con decirles que para mí se terminó el mundial, lo que menos hago es pensar en el seleccionado. Anoche me acosté pensado que nos depara el destino y me levanto esta mañana con la misma incertidumbre. Volverán los Bottinellis, Ponzios, Moras, al equipo titular? Se irán Teo, Carbonero, Balanta, Lanzini, Ledesma? Y Cave?.. Vendrá un técnico inexperto a hacerse cargo de un plantel desmantelado? Querrá algún técnico exitoso hacerse cargo de este plantel?
Lo único que hoy quiero es que Ramon en conferencia diga que arreglaron las cosas en estas ultimas 24hs y siga siendo técnico cosa que lo veo totalmente imposible. No quiero volver a la etapa de Agui%%r o Pa$$a, donde para ahorrar traiamos a muertos.

pensar que lo re puteamos cuando cobro el penal con olimpo, despues no lo cobro y despues lo volvio a cobrar (Y encima estaban las teles en la sivori viendo que NO fue penal jajaja)
Hace 2 años es un hincha de River mas en el programa!

Q esta diciendo?

Lei que cuando Donofrio se iba del Monumental lo cruzo en el playon un flaco y le dijo que no podia dejarlo ir a Ramon, a lo que contesto…YO NO LO HECHE, SE FUE SOLO…

Pero tenes que hacer algo insistio el pibe.

Ahi nomas una mujer se agrego a la conversacion y le dijo que tenia que hacer lo imposible, arrodillarse si fuera necesario, recibiendo como contestacion…ESO DE NINGUNA MANERA.

Y encaro para el estacionamiento.

Lo peor es que la conferencia de prensa ya debe estar armada/arreglada. Ojalá me equivoque y Ramón diga la papa, pero no me sorprendería que salga a decir que fue una decisión personal y que la dirigencia no tuvo nada que ver. Una lástima. Igual, yo me quedo con MI verdad, y es que en estos 6 meses no dejaron de romperle los huevos y esperar el traspié para echarlo como un perro mojado.

COMO SE NOTA QUIEN ES DE RIVER Y QUIEN QUIERE A RIVER Y QUIEN NO

grande angel sancheez!!

Lo del chavo es lamentable, cada dia me da mas asco.

Angel Sanchez, el único que defiende a Ramón en esa mesa bosteril.

Muerte al chavo fucks de mierda. Almeydista de mierda.

¿Qué dijeron/dicen? Ni ganas de escucharlo, me va a dar cáncer.