Ramón Ángel Díaz

Digo yo, que candidato a presidente va a decir despues de ganar las elecciones que el anterior le dejo las cosas en el mejor de los Estados y que gracias a eso hoy puede pensar en un River mejor? Esto no solo se aplica para lo deportivo,en lo Nacional,asuma el que asuma con la complicidad de los medios van a justificar recortes ,ajustes y endeudamientos,asi que disfruten un poco antes que termine jajaja

El colorado mufa de Fox defendiendo a diestra y siniestra a la dirigencia, diciendo que Donofrio, es querido, AMADO por la gente jajajaa

Rescato al periodista Emiliano Raggi que aun con la presion del conductor para que diga que fue todo culpa de Ramon Diaz se animo a decir que tambien hay que tener en cuenta que la dirigencia se la paso marcandole la cancha y que el hincha esta enojado con ellos

Sabés cual es el problema ? Que incluso si el que viene gana todo, River nunca deja de jugar con fuego. Siempre anda apostando all-in y jugándose la vida en cada mano. Cuando tiene un poquito de alegría, algo mas o menos enfocado y encarrilado va y lo rompe, lo toca y lo hace mierda. Y esa es una sensación peligrosa porque a mi me recuerda mucho a Racing que se las ha ingeniado para autoboicotearse cuanta veces mas o menos pudo enfocar la mira. Son alegrías tan pasajeras que se pierden y en lugar de servir como punto de partida para otras termina siendo la plataforma de lanzamiento de otra decepción.

Hay gente mediocre, por eso trato de no leer mas boludeces porque hoy me levante con un humor pesimo y encima tengo que soportar que alguien diga que tenemos que alentar en las buenas y las malas, cuando ni hace 24 hs se fue Ramon. Esa misma gente que dice tanta boludeces son los primeros en putear por no ganar un partido, asi que lo mejor que podemos hacer ese ignorar a esos boludos.

ALENTANDO ?? ALENTANDO?? Pero dejame de romper las pelota…demostramos ser el MAS GRANDE con todo lo que se gano, no porq llenamos un par de estadios y en la B encima, que mierda me importa lo de las tribunas, me importa solo lo que pasa en el verde cesped nomas!!
Asi de esta forma River llego a ser el mas grande, por su juego y ganando torneos y copas , algo a lo que estabamos empezando a volver y con Ramon , nada mas ni nada menos…
Yo ahora no banco a nadie , voy a empezar a putear al DT que venga porq ocupa el lugar del mejor de todos…

Una pregunta…para vos,es mas hincha el que va a la cancha que el que no?

Y se ve que el colorado no vio como se fue D onofrio ayer de la charla que fue a dar en la facultad de cs economica.

Vamos a estar siempre, una cosa no quita la otra. SE FUE RAMÓN LA PUTA QUE LOS PARIO

Che, de onda, raja de acá, anda a escribirle tus pensamientos a la concha de tu madre.

Sos infumable, en cualquier lugar te hubieran puesto una venda y preguntado el último deseo ya.

Todo depende de lo que pase este mercado de pases, que para mi es igual de importante al del verano del 2011 antes de irnos al descenso. Lo que suceda en el mercado de pases nos va a dar la pauta de como sera el futuro de River de aquí hasta el 2017 como mínimo. Si desarman el plantel y le dan lugar a los falopas, esperemos una formación así el próximo semestre: Barovero-Abecasis-Pezzella-Bottinelli-Urribarri-Sanchez-Ponzio-Rojas-Martinez-Mora-Trezeguet. Y adios River…

Almeyda firmó nuevo contrato con Banfield o arregló continuidad de palabra? Porque si es lo segundo puede entrar tranquilamente en el lote de candidatos de al dirigencia.

Yo no estoy pidiendo que despilfarren guita. Pido inteligencia y seguramente preparación. Estimo que si estoy 8 años preparándome para ser presidente de River debo llegar con algún plan que va mas allá de pensar que la única forma de arreglar esto es recortando gastos. Ejemplo, si tengo un técnico como Ramón, a un precio que entiendo se había adaptado a la economía del club, no voy a andar moviéndole el barco desde el primer día para ver si lo rajo. Insisto, al técnico que me termina potenciando jugadores que hoy vendo por 100 millones. Hubieran esperado un poco, valorar el final del cuento y después con la evaluación pertinente tomar una decisión. Estos, por un proyecto que ni ellos saben cual es, se hicieron los pistolas desde el primer día y ahora se joden.

Lo único que me deja esto, es que somos el club más autodestructivo del mundo. No eramos así de feliz hace mucho, ni siquiera en 2008, porque perdimos con SL en la copa. Hace mucho no estaba así de feliz y tranquilo, cuando parecía que todo se encaminaba, que River iba a recuperar la memoria, pasa esto, masazo y a empezar de cero otra vez. Imposible que volvamos a ser lo que fuimos alguna vez a este ritmo. Se viene Gallardo una incognita, muchos partidos por jugar y un plantel desmantelado, lleno de pibes.

Hasta ayer aca en el foro lei que habia renovado o que estaba a punto de renovar. No sé…

Sh no le des ideas :), creo que tenia todo arreglado pero nunca se sabe.

se viene el “nuevo” river muchachos…
@[b]GermanBalcarce[/b] 54 min Ponzio comenzará de 0, mientras que Mora podría tener chances también. ¿Trezeguet? Ya lo dije: no va a volver a jugar en River

Encima los termitos de los hinchas post descenso ya se hacen el año con el retiro de Trezeguet… Lo van a poner encima de Ramon, en un pedestal junto con Almeyda y Ponzio. Van a emocionarse mas que con el campeonato ganado. Es insoportable esto

Fijate que cuidar el patrimonio del club es que jueguen muchos juveniles es un argumento tan endeble que puede ser derrumbado en un minuto. Pasa que la gente no piensa y repite como loro lo que le dicen los grandes gurús. Eso lo dijo el otro día Bonadeo que por ejemplo decía que si se va Balanta, porque no puede jugar González Pires ? Y la gente compra la basura que escucha. Por eso cuando algunos marcamos el poder de los medios no exageramos. Lamentablemente es asi.

Que bueno me alegraste el dia, vuelve ponzio y mora gente. 8|

un poco mas de alegria entonces:lol:

@GermanBalcarce 46 min

#RiverPlate Para los que me consultan por Rodrigo Mora: jugó 17 partidos oficiales en Universidad de Chile. Hizo 2 goles y erró un penal
@GermanBalcarce 35 min

#RiverPlate En estos días, Puebla (México) debe resolver la situación de Carlos Sánchez. Si no hace uso de la opción, jugará en River

son pateticos.

1 me gusta