Ramón Ángel Díaz

[quote=“tomas_c11, post:57398, topic:101850”]

Lo único que me deja esto, es que somos el club más autodestructivo del mundo. No eramos así de feliz hace mucho, ni siquiera en 2008, porque perdimos con SL en la copa. Hace mucho no estaba así de feliz y tranquilo, cuando parecía que todo se encaminaba, que River iba a recuperar la memoria, pasa esto, masazo y a empezar de cero otra vez. Imposible que volvamos a ser lo que fuimos alguna vez a este ritmo. Se viene Gallardo una incognita, muchos partidos por jugar y un plantel desmantelado, lleno de pibes
[/QUOTE] A mi me pasa igual, en 2008 ,si bien no me perdi un partido(creo) al llegar al ultimo partido me senti feliz, pero incomparable con lo de este momento,esto supera todo,sabe por que creo? Porque a la vez de tener a Ramon nuevamente confie en D onofrio como un dirigente serio,responsable y que jamas haria algo para desestabilizar a River,Ramon es un tipo grande y con una espalda de Ozaru…no se va a dejar dedear,no lo hizo con Aguilar lo va a hacer con este cara de nada…La verdad que a mi en este sentido ( aunque como bien dijo Jingle,hay que esperar),este momento es de tristeza doble,porque se va Ramon y porque creo que volvio Aguilar.

baneen a la pelotuda bostera de mierda de valita.

Que alegria, ahora si vamos a ganar la sudamericana.:evil:

Vuelven Ponzio, Mora, Sanchez… Volvemos al 2012, volvemos a la mediocridad. Dios mio

En estos días había escuchado que había dicho algo así como que “En Argentina sólo iba a dirigir a Banfield” (dando a entender que no volvería a River y que tendría ofertas de afuera).

y la libertadores…

@GermanBalcarce 37 min

#RiverPlate Para los que me consultan por Carlos Sánchez: en la liga mexicana, 27 partidos con el Puebla. Hizo 6 goles (uno de penal)

sanchez por carbonero, reemplazante de jerarquia para un jugador de jerarquia. bien delarua, vos si que tenes “proyecto”!!

1 me gusta

Jaja, cómo lo puteábamos a Carbonero cuando era un desastre y decíamos “volvé Carlitos Sánchez”, ahora vuelve Carlitos Sánchez y se va Carbonero y ya decimos “Sánchez, muerto, volvé Carbonero”. :lol:

mañana dicen que le ofrecen formalmente al cargo a Gallardo

‘y dicen que soy aburrido’ Ya nos dio para hablar y amargarnos hasta por lo menos (y en un caso ultraoptimista) agosto

Es tal lo que lo detesto a Gallardo que hasta prefiero que venga el mediocre de Almeyda.

Ponzio?? Mora?? GALLARDO??

Menos mal que armaron el torneo de 1000 equipos.

ddd

pensar que iba a disfrutar de un mundial con cero estress ni preocupaciones… como me cagaron la existencia estos tipos, parece mentira viejo

Antes de sacar conclusiones (y prender las antorchas) quiero escuchar la versión de Ramao de los hechos. Totalmente alineado con la idea de @hombrejingle.

estas omitiendo que cuando carbonero llego a su nivel fue infinitamente superior al mejor sanchez. carbonero es un jugador claramente distinto, sanchez podra rendir en algun que otro campeonato pero es otra cosa.

Fuera de joda, estaba tan relajado para el Mundial que hasta pensaba “si llegamos lejos se va a disfrutar el triple”. Ahora se fue todo a la mismisima mierda.

Tengo el mismo sentimiento hacia el golpista,pero en su faceta de jugador,como bien dividimos a por ejem Passarella o Merlo por citar a alguno,creo que por lo menos deberiamos darle unos partidos ante la indeclinable ida de Ramon, si no quien?

Plazo hay que darle a todos. Lo que no quita que si no funca le vamos a dar con mayor saña. :lol:

Carbonero aparte de jugar a muy buen nivel tiene un fisico imponente,el que choca con el va a parar fuera del campo o lesionado casi, Sanchez anda por el piso muy seguido y eso no sirve.