Ramón Ángel Díaz

jeje… me encanta porque LPM tambien coincide con otro lugar a donde debería ir…

De estar estuvieron siempre, solo que agazapados, ahora leer que hay varios “hinchas” pidiendo a muerte a Almeyda, se me revuelve el estomago

Alguien que me saque del pozo depresivo en el que estoy.

Si como la reina del aliento, que se canso de escribir taradeces toda la mañana.

Un consejo valita, por que no lees un poquito mas el foro y despues te tiras a comentar tus sentimientos? Justo en este sector del foro vas a salir con lo del hincha ,la cancha y la mar en coche? Todos tuvimos/mos nuestra historia de cancha,no es para refregarsela a nadie, yo por ejemplo estoy orgulloso de no haber ido a Cordoba teniendo todo pago a ver la final con Belgrano,me ahorre muchas amarguras, en la b fui pocos partidos,cuando volvio fui mas seguido y ahora hace mas de un año que lo tengo que ver por tv,sabes por que? Por que hay otras prioridades,hay algo mas grande que River, mi hija,con la que debo responder como hombre y padre ya que no estan las condiciones dadas para la fantasia de muchos y la realidad de pocos que es ir con tus hijos a la cancha.De mas esta decirte que sin responsabilidades me fui a todos lados. Es un consejo,nada mas porque se te viene el bardeo masivo y me parece injusto, un abrazo de gol.

ESTE ES EL PELADO DIAZ QUE VOLVIÓ A RIVER PARA SER CAMPEÓN. TE AMO Y YA TE EXTRAÑO.

Y que mierda tiene que ver el alentar con la renuncia de Ramon? no puede ser estemos discutiendo esto, osea el papel del hincha ya lo sabemos todos, nose que mierda hizo cada uno cuando River estaba en la b, hoy el presente es este, se fue el dt mas ganador de nuestra historia, no sabemos que mierda va a pasar, solo sabemos que esto nos hace recordar el comienzo de la peor epoca de River y vos hablas de alentar?
La mejor onda te lo digo hoy en dia me importa poco alentar, porque veniamos de una semana de felicidad, que nos dio ramon y los jugadores, que queriamos pensar en todo lo que se viene, peleando todos los torneos que River debia afrontar y nos pasa esto, ni si quiere pude caer que Ramon se fue y vos me hablas de esa frase de mierda.

“Nos sorprendió que la cifra de la deuda sea tan grande”, reconoció el máximo directivo de la institución de Núñez en diálogo con Estudio Fútbol de TyC Sports. :mrgreen:

No se trata de teoría. Se trata de sentido común.

Si es cierto. Eso lo se yo también. Lo sabe mi vieja que no entiende un carajo. Yo digo que lo que repiten como loros es que esto se soluciona solamente con austeridad en todos los campos. Esto se soluciona generando recursos y la única forma de hacerlo es potenciando al plantel a través de todos los mecanismos posibles y que estimo que esta dirigencia tendrá listos puesto que estuvo 8 años preparándose.

No lo que hizo Aguilar no es lo que yo digo. Lo que hizo Aguilar es afanar y no creo que yo esté pidiendo eso. Bah en realidad papada era un personaje menor. El responsable era otro y capaz que si buscás está por ahi atrás de alguna cortina.

Lo re banco a [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]; es lo que yo siento/pienso pero me cuesta explicar!!!

Magnífico texto. 10000% de acuerdo.

Mi candidato es Bora Milutinovic.

Tengo dos cosas para decir:
Primero, los que en la cancha silbaban cuando se cantaban canciones de Ramón Díaz se pueden ir a la re puta que los pario.
Segundo, no quiero ser un pesimista de mierda, pero se viene un año de mierda, pocos refuerzos, se desmantela el plantel, doble y triple competencia. Se viene un año a lo 2009, mal en la copa y mal en el campeonato. Ojala me equivoque, agarre quien sea y nos saque campeón de todo. Para mi el panorama es negro.

No saquen de contexto lo que dije. Lo del aliento salio de varios que dijeron que no van a ver mas a River. Si queres a River los seguis y alentas esté quien esté.

Es increible encima que, mientras los otros equipos tienen sus problemas, ni hablar los de enfrente que los dejamos destrozados, al tecnico le arman un equipo, se gastan guita y no pueden salir campeón. Mientras todos están con sus quilombos, nosotros para equiparar un poco nos los auto generamos. Vayanse a la mierda.

Ayer escuchaba en la radio, “No que ahora el que va de punto al superclásico es River, como cambia la cosa”. Primero, que carajo me importa ese partido cuando el que vale se los ganamos. Y además, seguimos siendo los campeones por si se olvidan forros

Igual la culpa es nuestra, nos

“Ramon Ismael, si alguien se atreve a sacarme el lugar…”

Me imagino que va a todas las canchas, de local y visitante y no se pierde UN partido (cuando había visitantes, obvio). Supongo que conoció todo el país viajando para ver a River. Mínimo, para hablar tanto.

Genial. Revalorizemos la marca river trayendo a jugadores como Canales, Paniagua, Arano y con Dts de mitad de tabla. ASI se sale del pozo financiero.
Por el amor de dios, si quieren opinar de economia, antes lean un libro de economia.
De paso, compara el contrato Ramon (Dt con mas de 20 años de trayectoria, 9 titulos en su haber) y el contrato de Almeyda (‘Dt’) y despues opina si es caro o no

Leia en twitter gente que decia que Ramon no cuidaba el patrimonio del club, que habia que dejar que jueguen muchos de los juveniles y bla bla bla… ahora yo digo, si estos juveniles llegaban a perder cuatro partidos seguidos… a quien le iban a echar la culpa???

Ante la lectura de cualquier desprevenido, tal vez convenga aclarar que “potenciar recursos” no significa ni despilfarrar, ni dejar de ahorrar donde se malgasta, ni hipotecar el club para traer a Cristiano Ronaldo. Sí ser inteligentes e invertir en todo aquello que te jerarquiza lo que tenés, ej., un DT a la altura de Ramón, ó por lo menos que se le acerque. Y si traen uno que recién se inicia como Gallardo, claramente no lo harán.