Ramón Ángel Díaz

No sé cómo derivó la discusión sobre alentar o no alentar en la B. Yo a River lo alenté en la A, en la B, y si algún día juega en la D, allí lo alentaré, y si se desafilia de la AFA y se convierte en un club amateur, lo seguiré alentando lo mismo, y si dejara de existir, seguiría siendo de y amando a River para siempre.

¿Y?

Qué tiene que ver con Ramón?

No comparto que el hincha no es lo mas importante. El hincha siente amor por la camiseta, no muchos jugadores lo hacen. El hincha hace sacrificios para ir a la cancha, los jugadores cobran fortunas, y si no les pagan lo que quieren se va.

Esa es tu teoria economica parece que esta dirigencia tiene otra teoria.

Mira a lo que vos decis lo hizo nada mas ni nada menos que aguilar por unos 5 años y asi nos fue.

Decir que “river esta fundido” no creo que sea decir y repetir como un loro una mentira sino una gran verdad. Me extraña que digas lo contrario,si a esto te estabas refiriendo.

Por otro lado nunca vi a esta dirigencia decir " lo que nos encontramos no es lo que esperábamos" al contrario siempre estuvieron al tanto de la mala situación económica del club

Por favor ya es bastante tener que digerir lo que esta pasando en River como para tener que leer a la conchuda esta hablando de alentar y toda la termeada que esta diciendo…

tristisimo… Cuando parecia que River volvia a ser River, los putos de la dirigencia nos hacen volver a ser R*cing, y los termos chochos.

Yo tambien soy hincha, para el proximo partido voy a ver si puedo tirarme de palomita para embocar un centro de Vangioni!!!

El triunfo en la boca te lo dio Carbonero, Lanzini, Funes Mori. Gente, fijate, ni había.

Al hincha hay que valorarlo y respetarlo, pero el hincha no se tiene que inflar el pecho y creer más que los ídolos!

Porque no hablo de los jugadores berretas, estamos hablando de Ramón, uno de los cinco ídolos máximos de la historia de River.

A este plantel que parece que va a cubrir los 100 millones que necesita el club, lo armó Ramón, lo prestigió Ramón, lo sobrevaluó Ramón. Ramón es la gallina de los huevos de oro. Pero el tipo tiene su forma de trabajar para salir campeón SIEMPRE, ese es “su” proyecto que no es proyecto sino realidad, acto. No sé. La dirigencia acaba de comprarse un grave problema y espero que en su proyecto esté estipulada la solución.

Esta bien pero tenes que tratar de decirlo sin esos términos Vale querida, así pienses que están siendo injustos con vos en ese tema. Y lo de la etapa esa en la b, hay que archivarlo ya, no sirve revolver eso, hay que pensar a futuro simplemente. Con lo otro estamos de acuerdo, hay que seguir adelante y bancar lo que venga por el bien de River.

Anda a los foros bosteros, esos no alientan. Igual que vos.

Mirá, no sé, porque en el video motivador que les pusieron en el vestuario hablaba más que nada de quedar en la memoria de los hinchas, o esa era la idea.

En otro lado mencionaste que al irnos a la B demostramos que somos grandes porque siempre estamos … No Valeria. Por eso no demostraste que sos grande, a lo sumo que sos fiel como son todos. El de Gimnasia, el de Racing, incluso el de boca. Todos quieren su camiseta, todos viven, sufren y siguen a su equipo. Ese slogan “en las malas mucho mas” es fabricado por los equipos mas chicos que de lo único de lo que pueden vanagloriarse es de estar porque no tienen títulos o los que tienen son muy pocos, porque saben que sus alegrías deportivas son efímeras, en fin porque es de lo único que tienen para agarrarse. Soy fiel. Y ? El de boca no lo es ? El de San Lorenzo tampoco ? El de Racing menos ?

River es grande o mas grande que todos por su historia, por lo que ganó, por su estilo de juego, por sus victorias, sus hazañas. River es grande porque jugó Labruna, Bernabé, el Beto, Amadeo, Ramón, Ortega. River es grande porque es el equipo que mas aportó a la selección argentina. River es grande porque es el que mas puntos hizo, el que mas goles convirtió, el que mejor jugó a lo largo de la historia. No es grande porque vos y muchos otros estén cuando todo sale mal. Cuando todo sale mal el hincha tiene que estar ( donde sea ) pero no para hacer el aguante pelotudo sino para reclamar que River siga cosechando los logros que lo hicieron grande. Mirá si la cuestión de la grandeza de River pasa porque la gente esté y cante hagan una mas fácil. Saquemos los arcos, convertimos el Monumental en un anfiteatro y nos juntamos todos a cantar huevadas.

Pero lamentablemente para muchos como vos esto es fútbol y no un recital de Arjona por tanto queremos que el equipo gane otra cosa no nos importa. No somos amargos, somos exigentes porque por eso somos hinchas del mas grande. A mi y creo que todavía quedamos unos cuantos no nos importa si boca pone banderas negras, si se fue corriendo del playón, si va acompañado la federal, etc Lo que queremos es ganar mas títulos que ellos y por eso en la malas no van a acompañar mas que a través de la protesta.

Insisto, no confundan grandeza con fidelidad. Si lo hacen lo único que van a terminar por generar es una versión masiva y nacional de Gimnasia. La grandeza pasa por otro lado y no por cuantos hinchas van a la cancha cada Domingo.

che, operador donofrista, no mientas porque recuerdo que el puto de tu jefe dijo exactamente eso a semanas de asumir…

Nos bajaron de un ondazo en menos de 24 horas. Crei que ya habian desaparecido, y puff, salen de abajo de la tierra.

Anda a la LPM ahi te vas a sentir mas a gusto con las termeadas que decis y toda la boludes del aliento.

Sí pero los que fueron y ganaron son los jugadores, no un video. Gran video, conozco al que lo hizo y lo todo, crack, lo felicité y todo. Pero se entiende a lo que apunto.

Estas diciendo pelotudeces hace un par de Paginas. Ya que esta te respondo:
Si River sale campeon con Gallardo, Ramon Diaz, Bielsa, Burruchaga o De Felipe lo voy a festejar igual! Yo y todos! Eso esta descontado!!! El tema que River tiene mas chances de seguir x el buen camino con RAMON DIAZ que con otro!!!

Y el tema gente, River y boca son los 2 equipos con mas gente! Y pase lo que pase vamos a ser millones de los 2 lados! Pero no te pusiste a pensar que “OH CASUALIDAD” los 5 equipos con mas gente son los 5 mas ganadores? Si River, boca , etc no hubieran ganado en sus comienzos, no tendrian la gente que tienen!!
Ahora, te estas conformando con que River es grande porque alento en la B, River tiene 10 millones de hinchas, aunque juegue un amistoso con sportivo belgrano va a tener gente, es obvio!!! Parece que tuviste que esperar a que River juegue en la B para darte cuenta.

Y vos sabiendo que un jugador o técnico que cobra una fortuna y no juega bien o no dirige bien, vos vas a ir a la cancha a alentarlo? Haciéndole creer que hace bien su trabajo? Alentas a los chorros y mediocres? Porque eso pasó con Almeyda… Era un mediocre

Aguanta que vuelvan Ponzio y Trezeguet… ya lei a algunos pidiendo a Almeyda. Menos mal que renovo con Bonfil (o al menos eso lei), si no descontalo que tenia ALTISIMAS CHANCES. Y si le va mal a garcardo no te quepa la menor duda que vuelve… y olvidemonos del gordo.

Flaca cortala, no tenes idea de lo que es River.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver