Ramón Ángel Díaz

“Alentando en la B demostramos lo grande que es River…”
Mamita, matenme acá nomas asi no sufro mas. No tienen la mas PUTA idea cual es la grandeza de River.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Hablas del tema financiero y nombras a dt que piden contratos caros y q van a pedir jugadores que Ramón pidió, osea no pasa solo porque no le traen refuerzos sino q te desarman un plantel, te traen jugadores que vos no queres y q no pensar traerte a nadie.

Yo entiendo que para algunos esto no sea el fin del mundo, pero esto no repercutio solo ayer u hoy que da la conferencia. Esto es un mal para River!! No se fue un DT, se fue RAMON. Teniamos todos lo que un hincha de cualquier Club quiere, el campeonato, ganarle a boca, clasificar a las copas y todo gracias a el.
El equipo hoy se desarma y no solo estructuralmente, levanta eso Gallardo. Como haces?
Asi como lo dije en su momento, yo hoy no puedo imaginarme otra persona que no sea Ramon en el banco. Esto nos va a costar carisimo, y el culpable ya sabemos quien es

La única forma que River tiene de sanear su economía es potenciando lo deportivo. River necesita generar y si deportivamente está por el quinto subsuelo de donde pretendés que salgan los recursos ? Pensemos un poquito y dejemos de repetir como loros lo que nos venden no solo sobre River sino sobre la economía del mundo en general. Pretenden salvar clubes y economías pauperizando recursos ? Es la boludez mas grande que escuché. Si hoy River tiene posibilidad de vender por 100 millones es porque se potenciaron jugadores como Lanzini, Balanta, Kranevitter, etc. Si River hoy terminaba el semestre de mitad de tabla para abajo no vendían ni por 20 millones.

Si la cuestión para sanear la economía es un equipo de mierda sin aspiraciones de nada que se vayan. Eso lo hace cualquiera. Vender todo para pagar lo que se pueda. Si llegaron al club sin ingeniería económica, sin empresarios que aporten, sin capitales frescos que armen la valijita porque con la receta del achique no solo que River termina deportivamente empequeñecido sino que definitivamente termina quebrado.

Seguro que la pelotuda esta era de las que aplaudian a los jugadores despues de pasar verguenza y perder con equipos de la B.

Derrapaste totalmente termeandola así.

Hincha de la B

Coincido con HombreJingle, hay que esperar la palabra de Ramon para poder entender mejor como vino la mano con su renuncia sino nos estamos amargando gratuitamente con todo tipo de hipotesis.

No debo haber sido la unica que alento en la b. La canchja estaba siempre llena. Pero ustedes no deben saberlo, seguro estaban hichando por los bosteros.

Alguien puede certificar que es cierto lo que acabo de leer en Clarin ?

" Ramon quiso hablar en la fiesta de la consagracion, pero Donofrio dijo " acá el único que habla soy yo " " ??? + o -

Y gracias a eso nos tuvimos que bancar al hijo de puta de Almeyda más tiempo del que se merecía, no me rompan la huevos, con Ramón en el banco estos cabezas de termo no aparecían

Hay mucho advenedizo pelotudito opinando ahora en este foro. Parece que ante situaciones de mierda, los pelotudos crecen como honguitos.

El contrato de esos dt no cro que sean mas caros que la plata que cobraba ramon.Y lo de vender jugadores se cae de maduro si debemos dinero,tenemos que vender. Son las leyes de la economia.
Prefiero una dirigencia austera y que sea realista a una que endeude al club para las generaciones que vienen.
El tiempo dira si esta dirigencia tenia o no tenia razon.
Por ahora su discurso no es contradictorio con las medidas que toman.

El dt que venga va a saber bien adonde se mete,no va a tener excusas. El tiempo dira.

Pero river esta mas alla de cualquier dt,jugador o dirigente. Esta tiene que ser nuestra premisa.

Salu2 y vamos el millo!

Incomprobable!!!

Lo que me da por las pelotas es la tapa de los forros de Ole en donde dan a entender que Ramon quiere ponerse por arriba de River y que “dejo mal parada a la dirigencia”

Si, efectivamente se fue todo a la mierda. Se fue Ramón y vuelve a salir el lado cabeza de tacho del hincha. Retrocedemos 2 años otra vez.

Alentando nos fuimos a la b y es una mancha histórica que nos hizo un poquito menos grandes.

Todo bien con alentar, voy a la cancha hace 15 años y fui en la b, y todo. Pero dejemos de ponernos como los más importantes. El hincha de los últimos tiempos se cree más importante que todo, y no es así. La verdad está en el verde césped, dijo Labruna. Los que nos hicieron grandes fueron los jugadores, gente y mucha alentando a River hubo siempre.

No te preocupes que River siempre va a estar acompañado. Empecemos a ver eso como algo que está descontado y es obvio, más que como el objetivo principal. Porque eso nos achica, no nos hace más grandes.

A los ídolos hay que defenderlos y respetarlos.

---------- Mensaje unificado a las 11:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:01 ----------

Ah, ME QUIERO MORIR.

Se acuerdan cuando Francescoli criticaba a Passarella diciendo que a River había que ir preparado con un plan economico, que habia que poner plata en River para arreglarlo?

Ahora el plan cual es? Vender jugadores? Es lo mismo que hizo Passarella, que vendió a Lamela, Ocampos, Pereyra y algunos otros. Son iguales, mismo verso, siempre la misma mierda.

Si al proximo tecnico le va bien, que ojala asi sea, seguro que ninguno de ustedes van a ir a festejar, no?

Uf, estuve saltando en una pata ayer de la alegría, me mandé alto escabio anoche y hoy tengo una hermosa resaca. Pensar en que el riojano ya no está mas le trae sentido a mi vida…
Ahora solo falta la vuelta del Matu y me hago 4 pajas seguidas de la felicidad…

:roll:
Posta que uno escribe y explica cosas al pedo eh…ahora dejo que cada uno acuse y piense lo que quiera. Váyanse a la mierda.

se esta llenando de operadores donofristas esto…