Ramón Ángel Díaz

Alguno se imagina a Gallardo como DT de un River Campeón de la libertadores 2015? Intenten, imaginense el Monumental colmado, todos llorando de Alegría, y Gallardo de traje diciendo “Ésto es un sueño, hay que felicitar a los jugadores, es el resultado de mucho trabajo, un grupo muy unido” acto siguiente levantando la copa con Barovero al lado.

Vieron lo IMPOSIBLE que es imaginarse eso? Ni siquiera está en nuestra imaginación.

Por Dios, q le cambien la toallita así deja de tipear tantas pelotudeces.

Cagamos, se metio un Almeydista

---------- Mensaje unificado a las 13:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:01 ----------

River esta por encima de los nombres.
Ramon esta por encima de todos los tecnicos.
River debe ser dirigido por Ramon, tan complicado es para algunos entender eso?

Como dije en otro tema esto no es el apocalipsis, River sigue y yo como buen hincha de River voy a seguir ahí firme alentando para que al equipo le vaya bien este quien este de técnico. Yo no quería que se vaya Ramón, no en este panorama, se mejoro notablemente a lo hecho el año anterior, se consiguió un titulo, una copa. Pero que podemos hacer? ya está en su decisión.

Es lo que estoy tratando de decir. Pero hay mucho bolitas con el cerebro quemado que no lo entienden.

Hoy lo imagino diciendo “cumplí mi objetivo, este club es el mas grande del país y ahora en adelante tiene que pelear y tratar de ganar todo (palo a los dirigentes), pero no me quedan fuerzas para seguir, le agradezco todo al hincha de River que lo quiero mucho y que… esta no va a se’ la última vez que vuelva… hasta pronto gente” y ahí yo estalle en llanto

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

dije q me iba a ir , pero esto me puede, mas q nada la gente impresentable…
igualmente solo vengo a decir esto: no seria merito de ban esto? ojala q si…chau

No pasa por alentar o decir ya se fue, esto es otra vez la mis película, una dirigencia q forreo al dt y puedo seguir enumerandote mas cosas, ramo es River y te repito es una película que la estamos viendo por segunda vez, cruzada de brazos no me voy a quedar, si a vos te da igual que se vaya a mi no, porque devolvió algo que perdimos hace años y eso te lo da solo Ramón.

El problema como seguir despues de esto. Estamos todos aturdidos. Vos tal vez porque hace cuatro meses lo querias ver colgado de Plaza de Mayo (sin intencion de chicanearte con esto eh), pero esto es un trago muy jodido de digerir para los que nos imaginabamos una reconstruccion con Ramon al pie del cañon por ser él el que hizo posible este panorama. Esto no es un ya esta que venga el proximo, y ojala fuera asi, pero es imposible pensarlo de esta manera, porque inevitablemente se nos viene a la mente el 2002

No me da lo mismo. Pero que voy a hacer? dejar de ver a RIVER? Eso es muy de bostero. Cuando las cosas van mal dejar de ir a la cancha.
YO A RIVER LO QUIERO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS.

Bueno preparense para lo que viene, les va a interesar a los que estan yendo a la cancha y a los que nos gusta movilizar, se viene el acalla hincha de parte de LAS barras de River, esto es lo que presiento despues de ver opiniones de amigos disidentes,se abre un espacio para que ellos le solucionen un problema a esta dirigencia,el hall y las movilizaciones fuera del Estadio,rompe uhelgas casi.
Por otro lado,volviendo al tema de Ramon…yo veia con buenos ojos esa aparicion casi instantanea de D onofrio despues de haber salido campeon, ante las camaras.Ahora lo entiendo, el tipo le quiere sacar merito a Ramon pretendiendo que gracias a él River obtuvo resultados…Yo hoy espero que Ramon no sea tibio ni ande con indirectas, que mande un mensaje frontal y si tiene que decirnos que se va por nosotros,los hinchas, que lo diga,pero si tiene que apuntar con nombre y apellido y hechos lo haga tambien,necesito un RAMON SANGRIENTO,porque si no nos despertamos de aca a volver a no poder dar dos pases seguidos hay un par de pasos y de ahi a la b estamos bien cerca.La hora de actuar es ahora,no prendiendo fuego el Monumental el ultimo dia.

Nadie creo que haya dicho en serio esto. River va a seguir existiendo en la vida de todos, este quien este como DT, pero la pregunta es con que River vamos a convivir y eso es lo que nos desconcierta a todos

fixed

Sabes por donde me paso esa frase que así nos fue? Bueno vos pensaras de esa manera otros no, yo sincerament nose q voy hacer porque hoy pienso en todo lo malo que vivimos y esto es parte de lo que nos todo vivir, no renuncio gorosito eh,se fue el dt más ganador de nuestra historia, el que nos saco campeón hace una semana.

Cuando tengas un par de crios y te reclamen en la casa vamos a ver si vas a ser tan tribunera nena

La semana pasada Francescoli declaraba “no me meto en las decisiones del plantel, eso es tema de Ramon”… D’onofrio declaraba " es el mejor, nunca tuve ningun problema con el, es nuestro tecnico durante todo nuestro ciclo" blablabla. No es que quieren a Trezeguet y Ponzio como titulares, el delantero cuasi retirado por encima de Andrada y Simeone ? y como es que vienen con el chamuyo de “promover juveniles”? Apuesto por rescatar unos 28 puntos con garcarda… divino todo.
IN CRE I BLE pero frecuente una vez mas en River. Cuando parecia que finalmente renaciamos y todo quedaba atras nos volvemos a meter en el pozo. Algunos aseguran que la plata va a aparecer y que vamos a reforzar el equipo, todo esto fue para finalmente descartar a Ramon mediante desgaste mediatico progresivo de por medio y apariciones rutilantes cuando el equipo mancaba. Es probable que asi sea. Pero existe un discurso encontradisimo por parte de la dirigencia y el Señor Secretario Tecnico desde la semana pasada que no sè en que va a concluir… si en volver a juntar los escombros o qué…
Estoy desolado, destruido, me rompieron en dos hijos de mil putas, EL RENACIMIENTO ERA EN TORNO A RAMON MANGA DE IMBECILES, HIJOS DE MIL PUTA.

Si la dirigencia dice que debemos plata,mucha plata esta bien que sean coherentes y no quieran gastar dinero.De otra manera no salimos mas del pozo financiero.
Lo mejor para river a mediano y largo plazo es sanear su economia.
Ahora hay que elegir un nuevo dt river esta mas alla de cualquier nombre.

Por otro lado no creo que personas como pj el enzo quieran el mal para river.

A mi dt como sampaoli,martino o sabela me hacen ilusionar con cosas grandes.

Igual que en el 2002. River siguio… derecho a la ruina.

Creo que todas las cosas que hemos pasado en los últimos años nos han hiper-sensibilizado al extremo, al punto de que cada cosa que pasa en River, grande o chica, la vivimos con las pulsaciones a mil. Cuando empezó el año, que Ramón se vaya hace seis meses o ahora, era una posibilidad más que concreta, mucho más concreta que salir campeón, algo que soñábamos pero hasta ahí nomás, y pasaron las dos cosas. Antes de juzgar a los dirigientes sobre esta cuestión, y antes de tener una visión optimista/pesimista acerca del futuro cercano, prefiero esperar. Primero, la palabra de Ramón. Lo que él cuente, esa será mi verdad. Si él dice “agradezco a los dirigentes, se cumplió el objetivo y con él mi ciclo, que los hinchas de River se queden tranquilos que esto no es un adiós sino un hasta luego”, así será para mí y no iré más allá de eso, buscando y conjeturando sobre supuestos y rumores. Si él dice lo que se rumorea y conjetura acá, esa será mi verdad entonces y tomaré partido contra la dirigencia, en esta cuestión. Quiero ser cauto, vivir el día a día, porque así me lo propuse en las elecciones pasadas, antes de aventurar un calificativo. Y esto lo digo porque las dirigencias así como responsables de los fracasos, también tienen su cuota de responsabilidad en los éxitos, diría aún mayor que los cuerpos técnicos y que los jugadores. Ramón en el año que estuvo con Passarella ganó 0 de 4 títulos que disputó, mientras que en el semestre en que estuvo D’Onofrio ganó 2 de 2. 100% de ineficacia vs 100% de eficacia sacó Ramón con una dirigencia y con la otra. Y esto lo digo siendo Ramón mi máximo ídolo, eh. Y también lo digo con la mirada desconfiada (sana) que siempre se merece cualquier persona que ocupa un puesto de poder. No les digo que esperen, a ver qué pasa. Nada más digo que yo voy a esperar a ver qué pasa. A mí, nada ni nadie me quita la alegría de todo lo que vivimos en este semestre, y nada ni nadie me va a quitar la esperanza de repetir en el próximo. Y es más: prefiero que Ramón se vaya así como se fue, campeón, ganador, por la puerta grande, agigantando su estatus de mito y leyenda, en vez de que se vaya como se podría haber ido cuando terminó 17°. Y si esta dirigencia se va a quemar repitiendo errores del pasado, prefiero que sea bajo la sombra de Ramón, y no con Ramón como cómplice, y eso será bueno, porque su imagen quedará intacta para un 4° ciclo. Y si esta dirigencia no repite errores del pasado, y hace las cosas medianamente bien de manera que se puedan sostener los éxitos deportivos, estaremos todos contentos y felices. Así que muchachos, de una forma u otra tendremos un motivo por el cual pensar que la película aún no terminó (ni terminará) y que no todo es pasar de la euforia a la depresión ante cada cosa que pase en el club.

Todavía creo que estoy en un universo paralelo donde esto no es real. No me puedo imaginar a River jugando la libertadores sin Ramón. No puede ser esto.