Ramón Ángel Díaz

El periodismo tira constantemente “se fue solo”, hoy estudio bosta va estar de fiesta, y le van a dar con un caño a Ramon, como ya lo hacen algunos medios.

Banco a Ramon a full, hizo lo mas logico y lo que ningun dt anterior suele hacer porque son chupapija de los dirigentes de turno, se dejan manosear y nunca reaccionan. Esta perfecto lo que hace Ramon, le hicieron la vida imposible desde la dirigencia, amenazandolo con echarlo y presionandolo constantemente, no lo dejaron hablar en la rural, lo amenazaron si no se retractaba de los dichos de los borrachos del tablon, le iban a desarmar el equipo armado, y lo iban a obligar a jugar con juveniles, si, tres campeonatos con juveniles. Ahora andaban todos como moscas detras del tecnico campeon.

Hacer lo que hizo esta dirigencia es suficiente para decir que lo echaron ellos. Nunca bancaron el proyecto de Ramon, y ahora todo se fue al carajo.

Te cito por que hay cosas en la que coincido muchisimo y otras que no.
Que RAMON lo tenía pensado es cierto. Cuando terminó con QUILMES se lo veía demasiado frio en las respuestas sobre el futuro, todo el tiempo aclarando que había que DISFRUTAR… yo lo empecé a sentir, incluso lo expuse en el foro pero luego como no pasaba nada pensé que seguía.
Actuó de pillo, les dejó un barrilete sin viento, soplen ustedes ahora… algo egoista, si, pero con razones suficientes para la venganza. Y si nos quejamos de ella, podríamos sonar desagradecidos.

Que le dieron palo desde los hinchas hasta los periodistas, eso no es motivo para el enojo de RAMON, RAMON salvo los momentos en los que alcanzaba la gloria, SIEMPRE FUE CRITICADO, por que es un tipo con pocos recursos para la comunicación, el establismen y mucha de la gente le pega, no se lo bancan. Y en cuanto a los hinchas, siempre ha sido algo dictador con los vinculos, siempre tuvo predilectos y enemigos, quien no?, pero siempre fue muy claro, trajo amigos y echaba enemigos, sin importarle que se metía con pesos pesados, lo que fue tomado como celo o competencia mas de una vez.

No sé que dirá hoy RAMON pero mas allá de influir cuestiones como los jugadores que se van, los que vuelven, los que no pueden traer, su destrato interno, su destrato externo, sus declaraciones, la busqueda incesante para cagarlo con escuchas, la persecución arbitral, la persecución periodistica, su alto orgullo, el salirse campeón, etc. yo creo que lo único que le duele a RAMON es que destrosen al hijo, y lo hicieron descaradamente.

Avisale que (sin defender al nefasto) este plantel y cuerpo tecnico es gracias a la dirigencia anterior. Futbolisticamente lo único que hizo esta comisión fue traer a cavenaghi gratis y hacer lo imposible para que se tome el palo el dt mas ganador de la historia del club. Para traer a GALLARDO.

No puedo creer las cosas que escriben. Que no van mas a la cancha, que no miran mas un partido, que hay que hacer quilombo y romper todo…que les pasa???Parecen bosteros. O el paco les quemo la cabeza.
Esto es RIVER loco, no deportivo ramon. El club y la camiseta estan por encima de cualquier nombre. Asi como alentamos en la b, tambien tenemos que seguir alentando sea quien sea el que esté.
Y no soy anti Ramon como dijeron. Pero ya esta. Hay que mirar para adelante.

CLARO, VOS DEJAS QUE TE METAN EL DEDO EN EL CULO, Y NO HACES NADA, MIRAS PARA ADELANTE.

Hace 3 meses acuerdo haber leido por este foro comentarios como : ‘Ojalá salga campeón y se vaya, no tiene que tolerar el forreo de la dirigencia’. Tan solo hace tres meses. Así fue…

muchachos, un consejito, no sintonicen ningun programa bosteril, es para hacerce mala sangre al dope. Suficiente con lo que los dirigentes estan acostumbrados a darnos que ademas nos masoqueemos con esos hijos de mil putas.

la noticia no se digiere, pero a mi ya me cayo la ficha y tengo terror panico de lo que esta por llegar.

Y azco, impotencia de saber que el golpista allanador de camino a otro DT llamado Passarella, esta llegando…

Si esta dirigencia no quiere nada relacionado a la anterior, también deberían volar los personajes como este Palacios. El tipo es un chupaculos de cuanto presidente aparezca y nunca pega una sola información. Ojalá fallezca pronto.

Asi nos fue aplaudiendo y alentando a todo dirigente, tecnico y jugador que pasaba por River, Valita. YO estoy totalmente podrido ya.

Una cosa de locos los que repiran “se va porque le desarman el equipo”, como si fuera nada. Como si hubieramos sido brillantes campeones dos fechas antes. Como si nos hubiera sobrado de todo. No, viejo. Ramón sabe perfectamente los limites y virtudes de su equipo. No podés pelear arriba con menos que esto.

Todos estamos podridos de malos dirigentes, malos tecnicos y malos jugadores. Pero asi y todo seguimos por amor al club. Por eso me da bronca leer que no van a seguir mas a River.

SI EXISTIERA DEPORTIVO RAMÓN, SERÍA HINCHA…

LA CONCHA DE SU HERMANA, YA BANEARON A MALANOTEX HAGAN LO MISMO CON EL PELOTUDO DE HUESUSCA

Y si a River no le traian a Carbonero y Teofilo? Mas vale que sin jugadores no se puede.

Hay que bancar al que venga, pero cuesta aceptar que esté otro cuando teníamos al mejor.

Perdona pero sí tú idea de “esto es River” es “hay que alentar como alentamos en la b”, no tenes mucha idea de lo que es River realmente, creo yo.
Tenemos casi la misma edad, ¿no ves cierto paralelismo con la ida de Ramón en el 2002?
Más allá del amor que le tengo al riojano hermoso, me da terror pensar en revivir otra vez todo lo que fue esa etapa 2002-2012. TERROR como debería darle a cualquier persona que entienda que no se fue un dt, se fue un símbolo de lo que ERA River, que nos estaba llevando otra vez a serlo. Se fue un símbolo que, por alguna razón, me daba garantías de que se iban a hacer las cosas bien después de 12 años, que no se iba a desprestigiar el club con el chamuyo de la austeridad, trayendo a cuanto medio pelo negociado hubiere, como YA PASÓ antes.
¿Entendes? Esto va más allá de Ramón. Yo leo las noticias, veo todo y lo único que pienso es en la remake de papada.
Ojalá me equivoque, y a partir de ahora venga una etapa de ganar todo y volver a poner a River arriba, donde nunca debió irse, pero no me olvido que River comenzó a dejar de ser en el momento en que un presidente echo a un dt campeón para priorizar lo económico y “su” proyecto.

Admiro tus ganas y optimismo, ojala las recupere, pero hoy me mataron.

Todo los que dicen que esto es River, no Ramon. Que hay que mirar para adelante, que hay que apoyar al nuevo dt me hacen acordar mucho a esta cancion

//youtu.be/N9Y0PUMTpRg

Alentando como lo hicimos en la b demostramos que RIVER es el mas grande. Porque en las buenas estan todos, hay que demostrar ser el mas grande tambien en las malas, como ahora.

Me levante sin ganas de nada. Soy un ente.
Lo unico que quiero es escucharlo a Ramon hoy a la tarde.
Hasta ese momento, hasta una planta tiene mas ganas de hacer cosas que yo. Asi estoy, asi me dejaron.