Ramón Ángel Díaz

La puta q lo parió

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

ayer discutiamos sobre refuerzos, q si venian era por un proyecto, por la gloria x nada mas. Bueno se acabo para mi, la cagaron, se me fue la ilusion.

Teniamos a las glorias vivas mas grandes de nuestra historia juntos:
Amadeo, Beto, Ramon
Enzo

y alguno o varios la cagaron, se cagaron en river.

que se vayan bien a la mierda

cualquier DT q puedan conseguir para estos 6 meses no va a ser mejor que ramon. En el 2015 puede ser discutible, pero en el proximo imposible.

NOS CAGARON :confused:

PD: 100 paginas postearon ayer, no los leo mas :S

11 años despues de exiliarlo y de pasar por todas las desgracias posibles, los dirigentes no entendieron nada. Le hicieron la cama y le pusieron palos en la rueda al tipo que nos llevo de nuevo al primer plano deportivo y revalorizó este cotolengo de jugadores. No entendieron nada, que ganas de que se muera Donofrio y de cortarme la pija la puta madre que los parió.

Si pedimos a Martino nos recibimos de pelotudos. Por favor… en Newell’s jugaban solos Maxi, Scocco y Heinze; además tenía en el arco a Guzmán que es muy buen arquero. No pudo sacar al Barcelona campeón de local contra un equipo con no sé cuantos millones menos de presupuesto y claramente inferior al suyo. La última vez que dirigió en Argentina fue a Colón y se tuvo que volver a dirigir a Paraguay de lo mal que le fue.

Europa no es parametro de nada. Newells se estaba yendo al descenso antes q agarré martino eh

Cada vez que escucho que el aracmido de mierda es el que mas posibilidades tiene de venir me baja la presión. No se puede creer.
Es peor que la peor pesadilla planeada por un bostero. Es más un bostero no sería tan HDP. Estos son peores que bosteros.

La noticia fue un baldazo de agua fria, me voltearon de la nube. Teniamos un grupo para soñar con algo grande. Gracias por cagarnos!!!

Las razones q escribe este tipo no son mas grandes que river.

los que critican o aplauden todo no son mas grandes que river.

ponzio, 13guet no son mas grandes que river.

Que los amigos de emiliano, que el propio emiliano, no son mas grandes de river.

Que los idolos no se lleven bien no es mas grande que river

SEA CUAL SEA LA PUTA RAZON ¡¡¡NO ES MAS GRANDE QUE RIVER!!!

asi que por mi que se vaya a la mierda el culpable de esto, el tiempo dira quien fue, no me importa el nombre pq seguro hay un idolo involucrado, y si fue un 4 de copas como el presidente que se vaya mas aun a la mierda.

Sean ramonistas o anti-ramonistas nadie puede estar en contra que lo mejor que le podia pasar a river es que siga ramon, que siga ese grupo.

nos cagaron un presente hermoso y un futuro que permitia soñar. VAYANSE A LA MIERDA!!!

Lo peor es que es muy difícil otra vuelta a corto plazo, con esta dirigencia ya no vuelve, son mínimo 3 años mas, quiero llorar.

Porque si estabamos tan felices? River no puede estar una semana en paz que la tienen que cagar.

Newell’s se salvó porque volvieron Maxi, Scocco, Heinze y Bernardi. Si agarra acá van a volver Ponzio, Trezeguet y la concha de su madre. Si no tiene nada, Martino no hace nada.

En el laburo me pusieron el tema de ahí viene Ramón todavía me acuerdo cuando llego y ya se fue no lo puedo creer

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No seas necio papa, fíjate como le.fue a newells cuando se fue martino, igual me chupa un huevo no me cites mas este es el tema de ramon, lo debatimos en otro lado si queres

Quiero que me cuenten como es ese proyecto al que no se adapta el DT más ganador y sí GALLARDO y después que se lo metan en el orto

Pobrecito ese idiota de Palacios defendiendo a Donofrio por un billetito. Hijo de puta, que carajo sabes de River vos, anda a laburar con algun equipo pedorro. Otro que morfa gracias al mas grande.

Y si la idea era hacer todo lo contrario a DAP, sostener a Ramón era la respuesta. DAP es sinonimo los Roman, los Cappa, los Gorosito, los Canales, los JJ LOPEZ. No de Ramon Diaz.

Que DAP llamara a RD fue un manotazo de ahogado para tratar de salvarse… y callar a los hinchas.
No fue genuino.

Que bronca que me dan los periodistas pelotudos, dan ganas de que mueran en masa.

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 11 h
Más
Ah y aclaro algo. Contamos lo que pasa, la realidad. No lo echaron, se fue solo. Solo.

Mauro Palacios ‏@palacios_mauro 9 h
Más
Algunos siguen insultando, los entiendo por qué debe ser feo cuando un ídolo actúa de esta manera.
Mauro Palacios ‏@palacios_mauro 9 h
Más
La dirigencia actual de #River no desea tener nada que represente al ciclo Passarella…

vero drygailo ‏@veritodrygailo 10 h
Más
Gente yo decido cuando voy a contar, no se apuren, ni se vuelvan locos! El futbol es maravilloso y da revancha siempre! Salud campeon!
vero drygailo ‏@veritodrygailo 10 h
Más
Yo trabajo, hago periodismo, ni alegria ni tristeza, las cosas pasan por algo y confio en Dios porque hace lo mejor para todos! Disfrutamos!

MUERANSE UNO POR UNO MANGA DE HIJOS DE PUTA

¿Alguna duda de lo que pasó ayer?
¿Alguien duda de que no lo querian a Ramon?

Como se levanta esto?
No se que decir, no entiendo nada. Lo unico que veo es un futuro oscuro

---------- Mensaje unificado a las 11:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:54 ----------

El periodismo!!! Mama!!! son una bolsa de 10 toneladas de caca.

---------- Mensaje unificado a las 11:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:55 ----------

Ni bien renuncio Ramon en ole ya ponian afiches, los afiches son echos por ellos mismos.

El proyecto es que se deje vender a todo el equipo y que le traigan cualquier muerto que aunque salga 1 millon, los negociados por atras supuestamente traen plata

MUERTO sigo completamente MUERTO la puta que los pario, cómo nos cortaron la ilusion, manga de hijos de mil putas.

recien pude digerir la noticia . soy optimista , pero esta dificil … aparte no es que se va ramon pero nos queda un equipo bueno, a estos muertos los revivio y los potencio ramon , ahora los debiles mentales que tenemos de jugadores van a volver a ser los mismos perros de siempre . el dt que venga va a tener que hacer magia si no va a estar muy jodido.
igual me tengo fe y creo que nos va a ir bien .

Todavía no lo puedo creer. River vuelve a ser River de este modo. Este es el proyecto que quería la dirigencia?
Voy a ser cauto y esperar la conferencia de prensa antes de seguir tirando mierda.