Ramón Ángel Díaz

En esta estoy con Ariel eh…

O sea. Si. Ramon tenia un clima hostil. No jodamos.

Pero justamente… NO ME RETENES A RAMON? BUENO, DE ACA PARA ARRIBA ENTONCES LA RE CONCHA DE SU PUTA MADRE.

COPA SUDAMERICANA Y CAMPEONATO HAY QUE GANAR. Y SI NO QUE SE VAYAN TODOS A LA PUTA QUE LOS PARIO.

No entendiste nada de lo que dije. Pediste “que se viva un clima hostil en el club”, como si tuvieramos el presente de Independiente.

Creo que a Ramón lo debe haber jodido un poco que la gente no lo haya bancado como su chapa lo merecía. Recordemos que en su momento tuvo que cerrar su cuenta de twitter por culpa de la camada de nuevos hinchas cabeza de poronga que tienen ídolos como el matu almeyda o “poncio”.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

A este paso vamos derechito a eso. Una vez que estabamos asomando la cabeza, terminamos hundiendos 5000 km bajo tierra.

Varios de esos deben estar llorando ahora. Panqueques de mierda. Esos tambien se merecen sida

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Una cosa es no haber sido bancado y otra muy diferente que la gente haya sido hostil para con el. Dos cosas muy diferentes.

Es que lo unico “bueno” que puede derivar de todo esto es que la dirigencia ahora va a estar más obligada que nunca. Son tan pelotudos que Ramón les servía para absorver presión y lo único que hicieron fue ningunearlo públicamente. Ahora estan obligados a armar un buen equipo o en todo caso mantener gran parte del plantel actual.

Es complejo pero va a haber que tener algo de paciencia, nadie va a tener un cuarto de la espalda del Pelado pero sinceramente no quiero volver al Hall. Nunca voy a extrañar eso

No te creas. Además de los viejos vinagres que nunca lo quisieron porque es un “”“”“vendehumo”“”“”(9 títulos, el humo más rico del mundo), se suman todos estos pendejos que piensan que Ramón le serrucho el piso al león, que borró al “rey david”, a “morita” que le hacía goles a boca, etc etc.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Al primer partido quiero a todos cantando ESTE es el equipo de Ramon este quien este en el banco, River es de Ramon hdps

Eso si, si la primer fecha la arrancamos con Ponzio de número 5 voy a ser parte fundamental del caos

Pero por supuesto.

Al unico que extrañe, y voy a volvera extrañar es a Ramon.

Pero si como dirigente no hiciste LO IMPOSIBLE para que se quede… Y no solo eso, si no que hiciste todo lo posible para que se vaya.
AHORA ES DE LO QUE HIZO RAMON PARA ARRIBA.

Ganamos 9 de 10 de locales? Bueno, empatamos dos partidos de local y me van a tener ahi en el hall al grito de “CANTEMOS TODOS PARA QUE VUELVA RAMON”

---------- Mensaje unificado a las 07:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:09 ----------

Coincido…

Y son responsables esos hinchas en parte.

Le siguieron el jueguito de defenestrar al DT al a dirigencia? Haciendose los “exigentes”??
“Yo les exijo a todos”…?

Ahi tienen el resultado.

A rezar para que mañana nos diga que “este no es un adiós, es un hasta luego” y enumere uno por uno los motivos por los que se va asi no queda pegado con la gilada.

Lo dudo mucho…

//youtu.be/bPTYCQ7IfcY

Minuto 3:11 cuando le toca la foto de Jose Maria Aguilar: "No me gusto-- un equipo sale campeón y no festejo el campeonato que ganamos. Le hizo mucho daño a River, muchisimo y la gente lo sabe, el periodismo lo sabe. No solo el sino otra persona que lo acompañaba tambien. "

Y en el minuto 9:53 “Estabamos comiendo en la mesa faltaban 2 fechas para ganar el campeonato, vienen los dirigentes, viene Mario Israel y dice ‘¿todavia estan aca?’ antes de sercampeon, y yo le conteste ‘no te hagas problema que primero voy a ganar el campeonato, porque el campeonato lo voy a ganar, quieras o no yo al campeonato lo voy a ganar’ para que veas en esos momentos con quien estabamos luchando, con gente de River que no queria salieramos campeon. Es mas facil no renovarle el contrato a un entrenador que pierde y es mas dificil a un entrenador que va a salir campeon. Querian ser diferentes y lo fueron, yo creo que hoy los dos no pueden pasar por el Estadio Monumental”

Che alguno estuvo en la facultad donde dio una charla donofrio? Dice la viuda de almeyda verito drygailo q lo insultaban pero que … ‘ella los encaro y se quedaron mudos’

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

NUNCA TE VOY A OLVIDAR.

Son todas cuestiones salvables en pos del bien de River. Sigue sin convencerme, que querés que te diga.

No sé ustedes, pero yo veo las cosas muy claras, DEMASIADAS claras diría yo. Desde la llegada de la nueva CD, Ramón se propuso sólo una cosa: Salir Campeón e irse por la puerta grande. ¿Por qué? Porque nadie lo quería. Porque hasta su propia gente lo maltrató. Y hablo de los hinchas también. Desde los termos hasta los que en su momento Amaron a Ramón. Sé que no fueron todos. Pero quieran o no, los primos bancaron a su DT, sé que a nadie le gusta compararse y menos con ellos. Pero lamentablemente es lo que pasó. En su primer semestre salimos Sub-Campeón (Acuérdense de dónde veníamos). Así y todo el murmullo constante en el Monumental. Teniendo al DT más ganador de los últimos tiempos sentado en el banco. Ese respaldo que los negracos le dieron a su DT, los giles que iban a la cancha no supieron dárselo al nuestro. Por tener de ídolos a Almeyda, Mora, Trezeguet. INCREÍBLE. Eso fue lo que llevó a Ramón agradecerle el aliento a los Borrachos (no lo justifico), pero lo entiendo. SE SENTÍA SOLO. ¿Cómo para no? Teniendo a ese DT que innumerables veces pedimos a los gritos desde lo profundo de nuestros corazones cada vez que que el DT de turno fracasaba. Y una vez que lo tuvimos, tratarlo de esa manera? Con qué necesidad??

Estoy convensidísimo de que Ramón lo tenía pensado desde antes. Continuamente en el ojo de la tormenta. Todos dudando de su capacidad. Para mí ni siquiera hablaron de refuerzos, ni pretemporada, ni nada. Él, sólo quería ser Campeón y demostrarles NUEVAMENTE a todos, lo equivocados que estaban. Si esta Dirigencia quería hacer las cosas bien, lo hubiesen echado apenas asumieron (no estoy diciendo que ahora lo echaron), hubiesen seguido sus convicciones y su TAN RESPETADO PROYECTO. Porque todos sabemos que nunca lo quisieron ¿Entonces por qué no lo echaron? Sencillamente para no ponerse a la gente en contra apenas asumieron. Lo usaron de escudo y ahora se la tienen que fumar.

SOS GRANDE RAMÓN SOS ETERNO. Y ME CHUPA UN HUEVO SI SE PUSO POR ENCIMA DE RIVER.! NOS SACÓ CAMPEÓN DESPUÉS DE 6 AÑOS! SE FUE INVICTO DEL CHIQUERO! Y VOLVIMOS A GANAR EN EL CHIQUERO DESPUÉS DE 10 AÑOS!! LOGRÓ QUE LOS BOSTEROS NOS TUVIERAN MIEDO NUEVAMENTE! VEO CÓMO LO ESTÁN FESTEJANDO Y MÁS IMPOTENCIA ME DA! Eso demuestra el cagaso que tenían y lo lograste vos!!

Que asco el periodismo cómo le quiere meter en la cabeza al hincha de River de que Ramón se borró! Que asco me dan!! Hijos de mil puta!! Cómo renacen todas las ratas que le tiraron mierda continuamente!! Siempre buscándole el pelo al huevo para criticarlo desde que llegó! para no dejarlo SER. En vez de disfrutarlo, ya que dicen ser hinchas.

Sólo espero un mensaje al hincha de River Ramón. A ese hincha que lloró con vos vs Quilmes! A ese hincha que entendió tus lágrimas, Sólo eso Ramón, una caricia a nuestras almas que quedaron destruídas. Lo único que me queda ahora es el recuerdo de verte llorar, gritando “Dale Campeón” abrazado con mi viejo, los dos como unos nenes moqueando a más no poder. Gracias Ramón. GRACIAS.

Ojalá sea un hasta luego…

No se si aplica.