Ramón Ángel Díaz

Tengo la fe que vuelve en 6 meses

A ver… para los que tengan más data que yo. Las posibles razones por las que renunció RD.

  • Tiene ofertas importantes de un club de afuera.
  • No le pagaron los premios.
  • Le iban a desarmar el equipo (se supone que ni tiempo de decirle nada tuvieron)
  • Le molestó que en diciembre le rebajaron el contrato que dejó DAP.
  • El tema de la barra brava (se veía un clima raro con respecto a la barra en los últimos partidos)
  • La vuelta de Trezeguet y Mora (lo mismo de antes, no tuvieron tiempo de hablar nada)

Los que saben, en cual de esas opciones tiene la culpa la dirigencia? porque hasta donde yo sé renuncia Ramón Diaz por su cuenta. Le estoy tratando de encontrar una explicación a todo esto y la verdad que no la encuentro. Esperemos que mañana clarifique las cosas RD.

Estoy muy mal viejo, muy mal.

Amor eterno a Ramon Angel Diaz.

Chucky sonaba incluso pos-almeyda. Con la llegada de esta CD, es como la bala de plata. Es más, quizás muchos no se percataron que era un caballito de troya…

Yo no quería a Ramón cuando volvió (futbolísticamente hablando, sus últimos intentos no habían sido buenos), pero tampoco había nadie más en el mercado. Mejor malo conocido que bueno por conocer, dije para mis adentros. Pero esta dirigencia siempre puso en tela de juicio a Diaz desde antes de asumir, y Gallardo es su 7 de espadas… pero River necesita un As de Corazones en este momento.

Para mi no vuelve mas, ojala me equivoque pero para mi las palabras de el mañana van a ser un adiós definitivo argumentando que ya dió todo con River y que se sintió poco respaldado en los momentos mas jodidos que le tocó atravesar en este ciclo.

Ramón, recapacita, y si no querés volver, sincerate y contanos que mierda pasó. No creo que con 54 años tengas ganas de seguir fumandote boludeces del mundo del fútbol profesional argentino. Tenés espalda, no tenés que quedar bien con todos, un guiño picaro por favor. Tiranos un centro. Muchos entendemos que no sos un santo, que como todo humano tenés tus muertos, pero si tu renuncia se debe a un maltrato especifico y particular, hacelo saber. Y dejanos descansar en paz, y que podamos sacar conclusiones a partir de aquello que dejes escrito en el aira en la conferencia de hoy a la tarde.

Esto me parece la posta. De la manera en que se fue, da la impresión de que fue un gesto al estilo “si no es como a mi me gusta me voy”, teniendo tantas competencias por venir. ME NIEGO a creer que lo hizo de egoísta o porque las cosas no eran tal cuál él quería. Me niego a creer que le chuparon un huevo la Libertadores, la Sudamericana, el próximo torneo…

No me banco la duda y todas las preguntas que surgen después de esto. Espero que en la conferencia diga todo lo que hay que decir, y mande al frente a todos los que le soltaron la mano.

Nos sacó campeones después de años, revalorizó a todo el plantel, sacó jugadores muy buenos como Kranevitter o Balanta… No puedo creer que lo dejen ir de esta manera. Ya se sabía desde antes que no era del agrado de la dirigencia, pero nunca me imaginé que iba a terminar en renuncia.

Una semana duró la alegría… Hoy me desperté con la peor noticia que podría haber escuchado como hincha de River.

La pregunta es…

En que cabeza cabe una “reconstruccion” una “vuelta a ser” sin un GEN, sin una muestra de ADN, sin algo que reproducir…?
Como se logra una reconstruccion si te quedo puro escombro y encima ahora te quedaste sin los planos originales? Que haces? Te reconstruis “de chamuyo”?? Tirando… Masomenos… como te acordas vos que era??

Malisimo.

Estoy destruido viejo.
Destruido.

---------- Mensaje unificado a las 06:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:25 ----------

Cierto!

No me acordaba justamente de eso.
Hoy si recorde que varias veces en este semestre se me cruzo por la cabeza esa idea… “Este va a salir campeon y se va a ir y los va a dejar caretas a estos hijos de puta…”
Pero todo el tiempo me lo negaba. Decia “no, no… se va a quedar a ganar todo…”

Y ahora me acorde de esto. Ahi fue cuando empece a pensar esas cosas… Tenes razon.

Al final paso.

:cry:

No me extrañaria que arranquen dandole propaganda a Trezeguet

Si dicen que la reunión duró 40 minutos me parece que algún intercambio de opiniones hubo…no creo que haya esperado 40 min para comunicarles la decisión a los conchudos de la cd.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Gallardo es Almeyda con serrucho

Que pelotudez, espero que no pase nada de lo que decis. Por toda la histeria cortoplacista que hay cuando se pierden dos partidos seguidos es que acabamos de perder al DT más grande de la historia. Estas pidiendo el mismo clima hostil que no dejo laburar tranquilo a Ramón

Tranquilo master, River se va a acomodar. Si manejan bien los números y mantienen un plantel bueno vamos a ganar con cualquier DT. Es River, solo tienen que ajustar el déficit y no robar y se van a dar los resultados solos. Dependemos más que nada de la CD y no de un técnico.

Acaso me vas a decir que la gente generaba un clima hostil con Ramon. Se me rien los huevos.

Quedate tranquilo que el “todo lo que pida” va a ser un Andres San Martin, un Ballon, un Arano o un Vella, esta pelicula la vi 40 veces

:lol:

Ya te lavaron la cabeza?

Lo que se va a acomodar es la concha de tubieja retrasado mental, de última si ya estaba registrado malanote no necesitabas poner 3 x, minusvalido mental. Hacete coger por la caja negra de MH370 FORRO!!

y qué querés que haga? ya está, Ramón se fué y los hinchas lo bancamos siempre. Ahora a pensar a futuro, no hicimos nada desde la tribuna para que se fuera y ÉL renunció por su cuenta. Mejor si vió que era fin de ciclo y se fue en ganador, va a volver. Si se iba en perdedor el semestre que viene no volvía nunca más.

---------- Mensaje unificado a las 06:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:46 ----------

Que querés que haga salame? River está por encima de todos, se fué Ramón porque se quiso ir. Hasta ahora no nos dieron ninguna explicación. No soy viuda de nadie, que venga Martino y arme un buen equipo, Ramón va a volver siempre, todavía es joven.

Vos estas hablando enserio?? no aprendemos mas, sin Ramón vamos a ser lo que fuimos 10 años sin el, NADA, un club a la deriva, el momento era ahora, no puedo creer que se coman el chamuyo de la dirigencia

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA…

Haceme un favor y no me dirijas mas la palabra hasta tanto eso no pase.

Si?

Se agradece.

Callate pelotudo, tu analisis es nefasto. Hablas de los cambios que hizo en el partido contra Quilmes como si eso tuviese más incidencia que una dirigencia que lo viene pelotudeando desde el minuto cero. Ponete en MUTE si todavía te queres un poco sorete. Acá nadie es viuda de nadie, “echar” (lo pongo entre comillas a ver si podés interpretar un texto basura) a un técnico campeón que además hizo jugar al equipo a algo, dentro de lo nefasto del fútbol argentino, que se parecía a River es nefasto por donde se lo mire.

Andate en monociclo a la puta que te parió malanotte.