Ramón Ángel Díaz

Ya fue, vayanse a cagar loco, me voy a dormir y mañana cuando me despierte espero que haya sido un mal sueño o que Ramón diga que fue todo una joda, o no se, pero no va a pasar nada de eso, asique mejor vayanse a la mierda.

Si no sos socio seguro te quieran cobrar para entrar.

Te subestimaron Ramón. Por eso irte ganador e indiscitudo va a ser la peor pesadilla para estos dirigentes de poca monta. Y los inversores internacionales donde están? No tenían acceso a créditos también abrochados?

Hiciste la lógica y es imposible no decirte mas que gracias. Solo me duele que paguemos los platos rotos los que nunca dudamos de vos y queríamos un proyecto de varios años con vos al mando, creo que eso debería haber influido un poco en la balanza para quedarte. Me queda esa espina porque diez años te esperamos Pelado! Que larga va a ser la espera.

Como si perder a Ramón no fuera demasiado, ésto puede traer el coletazo de la ida del Cavegol y del Lobo… No sé qué mierda decir, me siento muy mal.

los periodistas dicen q se fue solito. espero sea una jodita de ramon…

pensar que hace una semana, en realidad un poquito mas, nos cagabamos de risa con la fiesta del campeon. “el no fue corner”, el traje de carbonero con moñito, las pelotudeces que decia mariano yudica, las gomas de alina moine, etc. efimero es la palabra.

Todavia tengo un poquito de fe de que se retracte. Pero si no es asi, el unico que me taparia el 1% aunque sea de toda esta angustia seria el mono burgos. Ya me lo imagino arrancandole la cabeza a ponzio o a mora o a donofrio queriendole armar el equipo… no se que pensar, quiero morir

Alguien vio el twitter de este pelotudo, este cubre River? Que diferencia hay entre este energumeno y Calvari por ejemplo? Me cago de risa si me dicen que la dirigencia no le pasa plata

[b]Mauro Palacios[/b] ‏@palacios_mauro 3 h
No le den mucha importancia a quienes juegan a ser Periodistas y le quieren tirar el muerto a esta dirigencia. El entrenador se fue él.

[b]Mauro Palacios[/b] ‏@palacios_mauro 3 h
En un rato les cuento porque esta dirigencia no estaba jamás Convencida en este entrenador. Y las cosas q el DT no iba a aceptar.

[b]Mauro Palacios[/b] ‏@palacios_mauro 2 h
La dirigencia actual de #River no desea tener nada que represente al ciclo Passarella…

[b]Mauro Palacios[/b] ‏@palacios_mauro 2 h
Esta nueva dirigencia siempre combatió lo que hizo Passarella, haberle dado las llaves del club a Ramon Díaz.

[b]Mauro Palacios[/b] ‏@palacios_mauro 2 h
Esta nueva dirigencia desea apostar por la juveniles y así mejorar las finanzas y el futuro.

[b]Mauro Palacios[/b] ‏@palacios_mauro 2 h
Los ídolos que son parte de esta dirigencia no son queridos por el entrenador y es recíproco.

[b]Mauro Palacios[/b] ‏@palacios_mauro 2 h
Al mismo tiempo que los dirigentes le marcaban a Ramon que ellos mandaban, el entrenador les hacia saber con ironía que él es Ramon Díaz.

[b]Mauro Palacios[/b] ‏@palacios_mauro 2 h
“siempre” les informé que estaba observado, que si perdía otro partido luego de All Boys estaba afuera, era verdad y me trataron de golpista

[b]Mauro Palacios[/b] ‏@palacios_mauro 2 h
En enero de 2013 les dije q Ramon no quería a Trezeguet, en junio de 2013 le pregunté a Ponzio si temía ser el próximo (SIGUE)

[b]Mauro Palacios[/b] ‏@palacios_mauro 2 h
Enero de 2014 les informe que esta dirigencia no quería nada del mandato Passarella y que Francescoli tenía una misión clara entre otras.

[b]Mauro Palacios[/b] ‏@palacios_mauro 2 h
Saquen sus conclusiones, jamás tuve nada en contra de Ramon Díaz, solamente critiqué un semestre Espantoso con un puesto 17…

[b]Mauro Palacios[/b] ‏@palacios_mauro 2 h
Copa argentina regalada y derrota con Boca en el Monumental, jugadores marginados por problemas personales y no por tema futbolísticos.

[b]Mauro Palacios[/b] ‏@palacios_mauro 2 h
Los jugadores se brindaron hasta la última gota para ser Campeones, eso es mérito también del entrenador. Armaron un grupo muy sólido.

[b]Mauro Palacios[/b] ‏@palacios_mauro 2 h
Algunos siguen insultando, los entiendo por qué debe ser feo cuando un ídolo actúa de esta manera.

[b]Mauro Palacios[/b] ‏@palacios_mauro 2 h
Gran abrazo a todos los que piensan un poco y debaten con respeto, al resto (los menos) vayan a protestar donde quieran.

Si este no es un periodista comprado por la dirigencia entonces que es? Por otro lado dice con naturalidad “El DT no acepta jugar con Juveniles” Algun Director tecnico campeon con 4 campeonatos por delante mas una Copa Libertadores y campeonato largo en el proximo año aceptaria que vendan a todo y jugar con juveniles??

No me molesta que estos payasos digan esto, me molesta la banda impresionante de giles que se creen estas pelotudeces

la jodita sería q alguien pueda ser tan inguenuo de, primero, creerle a un periodsita deportivo argentino y segundo, ser tan bobo de creer que ramón se fue solo.

Yo tambien tenía pensado que cuando ramón se fuera de river “para dirigir el equipo del unverso” como dijo un forista, el indicado tendría que ser el mono burgos, pero chances de que el viejo de donofro no posicione a chuky?

Que ya anticipabamos que estaban haciendo todo lo posible para rajar a Ramon, y que si o si el se iba a ir ganador. Les guste o no. Al final se cumplieron ambas cosas (Yo ni en pedo pensaba que saliendo campeon se iba, parece que me equivoque).

Se fue. Campeon. De que otra manera iba a ser. Èl, el mas ganador de la historia, 9 veces, 9 vueltas 9 se lo dedicamo a boca.
Se ha ido. Y lo peor de todo, no sabemos si va a volver. Fue nuestra unica esperanza, y como reza el indio solari, mi unico en este lio. Gracias, Ramon. De corazon. Nunca te vamos a olvidar. Jamas. Los hinchas de River verdaderos nunca PERO NUNCA podremos olvidarte de las alegrias que nos brindaste. Mi anhelo, mi esperanza reposa en que que algun dia vuelvas, y no tengo todavia muy en claro los motivos de tu partido pero los sospecho de lejos, y por eso me frustro, me vuelvo impotente y me siento vaciado. Menos feliz.
Me hiciste llorar de felicidad… eso no, eso no se borra.
me extasiaste cuando le ganamos a boca, me senti en el cielo. y hoy bajo a la tierra, anonadado quizà, con, estupor, asombro, y tristeza infinita.

Ta luego campeon, te voy a extrañar, te vamos a extrañar. ETERNAMENTE GRACIAS.

Leyendo a los periodistas que cubren River veo que todos opinan mas o menos igual que ese bobito de Mauro Palacios, digo, mañana tendran los huevos de decirle en la cara al propio Ramon lo que piensan? Ya que tan picantes son con los anonimos que les responden en Twitter y tantas pelotas parecen tener para criticar al DT mas ganador mandando a quejarse a “los menos” que criticamos a la dirigencia

Que raro, el otro dia cuando todos le pedian notas cuando salio Campeon todos le chupaban el orto a Ramon, el cometero de Castillo elogiandolo a Emiliano, o Cortese que cuando Ramon le dijo “Vos queres que me vaya?” se puso palido, no parecian tan valientes che…ahora vendran tiempos mejores para ustedes, vuelven las comidas pagadas por el DT como en la era Almeyda

Al primer empate de locales el estadio va a reventar con el “cantemos todos para que vuelva Ramon”. Espero que les sea imposible gobernar a estas lacras, que no puedan caminar por el club sin ser insultados, agredidos, escupidos. Que se viva un clima hostil en el club. A ver si en una de esas llaman a elecciones.


Ese mauro palacios le dio con un caño el semestre pasado a Ramón, me llamó la atención porque se notaba cierta saña, siendo raro que un periodista que cubre a un club se manifieste tan abiertamente en contra del dt de dicho equipo. Al menos nunca vi a tato aguilera (por ej) dándole con un caño a bianchi, como si lo hizo este tipo con RAD.
Y después eso de los juveniles me suena a mucho humo, una cosa es subir pendejos en un equipo que ya está formado y que los puede potenciar, y otra muy distinta es desarmar el equipo y meter pibes porque sí nomás.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No lo veo viniendo al MONO MASTER a quemarse con estos boludos. Se caga a trompadas, y en 2 semanas está de nuevo en España.
Los planteos de este muchacho, Mauro Palacios, no son incoherentes en lo más mínimo (“”““objetivamente hablando””"). No obstante, esta noticia/bomba tomó tal dimension que estos papanatas de RRPP del club tendría que haber tenido un poco más de tacto.

Creo que vi más esmero, decoro y respeto en empresas multinacionales a la hora de mostrarle la puerta a alguien que estos nabos.
Porque son nabos, se quemaron… pudieron haber salido a dar una conferencia de prensa y no un comunicado oficial de mierda, como si estuvieses invitando a los socios a la colonia de verano. Tendrían que haber salido a dar la cara, comerse 100 preguntas.

Mas allá de la renuncia de Ramón, claramente si la reunión duró 40 minutos como se dice, no se vio en ningún momento ni una pisca de inteligencia por parte de la CD para retener al DT o al menos quedar bien. A mi me molesta por sobre todas las cosas esta desprolijidad, casi amateur … me da esa sensación de que le metiste los cuernos a tu novia, y tu novia te mandó a la re concha de la lora, pero sos tan orgulloso que no te da ni para salir a correrla (asi tu novia se haya mandado las mil cagadas).

Yo quería ver si Ramón, podía mantener este boque a flote el semestre que viene, mostrar una regularidad. Ni siquiera pedirle otro campeonato, pero pelearlo con hidalgía y que PERSONALMENTE me demuestre que había vuelto el pillo, y no el River y el Ramón de los 30 partidos anteriores que me pareció un asco (Jugadores y Cuerpo Técnico). El tipo se va. OK (o no). Pero…como poder confiar en una CD que se maneja tan para el orto, que ni siquiera es lo suficientemente inteligente como para darse cuenta que esta era una posibilidad. Quedaron con el culo mirando al cielo muchachos, los dejaron en ridículo, y por default a River. Y si no querían a Ramón, ahora lograron que se arme un quilombo universal porque Ramón, RENUNCIÓ y uds. quedan como si no hicieron nada. No fueron inteligentes. JODANSE PELOTUDOS!

Ramón, recapacita, y si no querés volver, sincerate y contanos que mierda pasó. No creo que con 54 años tengas ganas de seguir fumandote boludeces del mundo del fútbol profesional argentino. Tenés espalda, no tenés que quedar bien con todos, un guiño picaro por favor. Tiranos un centro. Muchos entendemos que no sos un santo, que como todo humano tenés tus muertos, pero si tu renuncia se debe a un maltrato especifico y particular, hacelo saber. Y dejanos descansar en paz, y que podamos sacar conclusiones a partir de aquello que dejes escrito en el aira en la conferencia de hoy a la tarde. Por favor, sacate el cassette. Espero poder verte en el VideoWall del laburo…

Todo muy raro, a los 5 minutos de la noticia en todos los medios decian “el maximo candidato es Gallardo”, mentira que Gallardo no habia llamado a los medios para postularse solo o ya lo tenian preparado. Idolo como sea Gallardo si viene va a ser otro Almeyda

Gallardo ES otro Almeyda. Pero muchísimo peor es Crespo, que ahora viene y esta cerquita de River cuando nos necesita. Tengan memoria y acuerdensé que Crespito no quiso volver como jugador y prefirió irse a la India. Ahora nos necesita para empezar una carrera de DT, hacer experiencia y rajar a Europa.

Nadie puede ni debe poder ponerse por encima del club. Eso es lo que le pasa a tipos como ramon o bianchi.Les cuesta trabajar en equipo y en coordinación con otras personas.
Me gusta sampaoli para dirigir a river. No hay que apurarse después del mundial va a ver excelentes técnicos buscando club.

Mira la cara de deforme hijo de puta que tiene ese Mauro Palacios…

---------- Mensaje unificado a las 03:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:05 ----------

Como no se va a dejar comprar, vender sus principios con esa cara de hijo de puta, manzana que no!!