Ramón Ángel Díaz

No, el punto no ese ese, sino saber que cambio en 7 días o en 1 meses, para que se vaya??? o no sabia Ramon que no era el DT preferido, ok después vinieron todos los comentarios pelotudos del presidente, y por eso digo que Ramon tiene motivo de sobra, pero también los tenia antes y no se fue, simplemente estoy diciendo o me quiero convencer no lo se, que debía quedarse mas que nunca si ahora esta mas fuerte que en enero cuando acepto mil condiciones, .

Me los pasas por mp porfi? Que ganas de llorar, viejo.

Bueno, gracias por la info. Estamos todos dolidos acá, es de ayuda, o por lo menos para mí, me parece que clarifica bastante.

[MENTION=7926]melezama[/MENTION]; creo que tenías razón con lo que decías cuando ganó D’Onofrio.

Ahora, más allá de que la decisión haya sido de Ramón como dicen ustedes, si el viejo forro sidoso hijo de un vagón de putas quiere guita, qué mejor técnico que Ramón que te revaloriza hasta el jugador más devaluado?

Encima no le estan pidiendo que no venda…

Con vender a Lanzini ya se hace de 100 millones de pesos y no desarma todo el equipo…

Ok, vende a Lanzini y Balanta, y no puede retener a Carbonero… con esas ventas tenes algo de billetera para cubrir. Ramón ya demostró en los mercados anteriores que se adapta y no pide locuras.

Si las cosas son como dice mati, te responde solo, fue un proceso a lo largo del semestre. Que de hecho, los que dicen que fue una decisión egoísta, de ser como dijo Mati, tendrían que ir metiendose las palabras en el culo, porque fue todo lo contrario.

Para mi, para mi eh, NO SE QUERIA IR, y me juego las bolas que es asi. Ahora supongamos que ya sabia que se las picaba,…

Se queria ir campeon, esta mal?

Me pregunto donde están los sidosos que no veían motivos “para caerle ae ste dirigencia” a esos que “la verdad me entusiasma esta dirigencia”. Que poco conocen River.

Leandro Buonsante ‏@BuonsanteLean 5 h

Lo vi yo, no me lo contó nadie. Mujer a D’Onofrio: “De rodilla pedile que se quede”. “Jamás”, contestó el presidente

Todo dicho.

QUE NOS HAYAN PRIVADO DE ESA SONRISA PICARA AL DECLARAR, DE ESE PULGAR HACIA ARRIBA MIRANDO A LA HINCHADA DE RIVER, DE SUS “TA LUEGO MUCHACHOS, JE” NO TIENE PERDON NI PRECIO, ESA CONEXION ENTRE RAMON Y EL HINCHA ES UNICA EN EL MUNDO Y NO EXISTIRA NUNCA OTRA IGUAL, ES UNO MAS DE NOSOTROS SENTADO EN EL BANCO PARA CONTROLAR TODO, DONOFRIO VIEJO INUTIL, LO QUE HICISTE BIEN HASTA AHORA LO ARRUINASTE EN UNA SOLA TARDE.

En la repetición de libero estan pasando como salieron a pincharlo para que se vaya desde que asumieron

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ramon estaba podrido pero no se iba a ir asi nomas, se iba a ir con River campeon clasificado a todo, con todos los objetivos cumplidos y un LTA gigante para todos los soretes.

---------- Mensaje unificado a las 02:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:01 ----------

Claro, porque River esta por encima de los hombres y de los nombres!

Ojala se muera este viejo puto, posta.

Bueno.
Voy a escribir lo que siento.

Me entere de la noticia mientras dormia la siesta mirando planeta gol.
Al toque no lo podia creer. Pense que era una joda. Cuando me di cuenta que era cierto me puse al llorar.
Y me fui rajando para el club. A que? No se. Pero no podia estar en mi casa mirando a los hijos de puta de TyC felices de la vida.
Me fui para el club a juntarme a bajonearla con otros chicos que tambien iban para ahi.
Falte a una clase de la facultad para quedarme un rato. Cuando vi que ya no habia nada mas por hacer, me fui.

La verdad que la angustia que tengo es increible. Estoy igual que en aquellos nefastos momentos de 2011. Les juro. Me podran decir exagerado, lo que quieran. Pero mis sentimientos hoy son los mismos que aquella vez.
No lo puedo creer. No lo puedo creer.

Lo esperamos tanto tiempo. Nos pasaron tantas cosas feas en su ausencia.
Volvio, nos devolvio la alegria, la identidad. Volvimos a mirarnos en el espejo y a decir “ACA ESTA EL MAS GRANDE”. Volvimos a salir campeones, a jugar competiciones internacionales, a ser importantes. Como lo dijo en aquel verano de 2013 “Volveremos a ser protagonistas” Y VAYA SI CUMPLIO!
Y ahora esto? No lo puedo creer.

Aca, LOS UNICOS RESPONSABLES DE ESTO SON LOS DIRIGENTES. Y los lamebotas chupa culos que salgan a repetir como loritos el discurso oficial que ya les empezaron a bajar, SE PUEDEN IR A LA RE PUTA MADRE QUE LOS PARIO.
Egoista? Pero por que no se chupan una pija!
El tipo se banco que le revean el contrato, que no le traigan refuerzos, que ante cada minimo error salieron todos a tirarle mierda en los medios, que cuando lograba resultados nadie diga ni siquiera un “bien”… Se banco todo eso y fue campeon. Y resulta que el egoista es el?
Pero vayanse a cagar.

Quisiera ver cuantos de los que repiten ese discursito, soportaria continuar en un trabajo donde tu superior te denigra constantemente, donde ante cada minimo traspie pone en duda tu continuidad, donde hablan de reemplazantes tuyos, donde cuando haces las cosas bien ni siquiera te felicitan… Quisiera ver cuantos se bancarian seguir en un trabajo que conlleve eso…

Y es mas. Un don nadie, alguien que tiene que hacer carrera, alguien con necesidades se lo puede llegar a bancar… Por esos motivos mencionados. Pero un tipo exitoso, consagradisimo, el mejor en el puesto en toda la historia de la institucion…? Nahhh… Mira si un tipo con semejantes pergaminos se va a bancar ese BASUREO.

VAYANSE A LA MIERDA.

River volvio a ser River… Si, el del 2002. El de Aguilar. El de Passarella. El que basurea a los idolos. El de los negociados con los jugadores. El de los tecnicos sumisos que acepten jugadores falopa y no reclamen.
Ese River volvio a ser.

El viejo River que vivimos estos ultimos meses fue solo un espejismo.

Estoy destruido.

Mañana vayamos todos los que puedan al club a despedir al riojano como se merece… Yo voy a ir a por lo menos agradecerle.

Está claro, la dirigencia no aguantaba a Ramón, y es reciproco. Tan dificil es entender esto? solo se aguantó estos 6 meses para tratar de salir campeón y demostrar su capacidad. NADIE LE PUEDE DECIR NADA AL RESPECTO, le cerró el orto a todos.

Si esto seguía, iba a ser peor con Ramón en el banco, con la depuración del plantel, y los palos en las ruedas constante, el clima iba a explotar, y todos los palos se lo llevaba él, y así evitar un Simeone2 del 2008.

El tiempo dirá la verdad, veremos como queda armado el equipo después del mundial, y ahí sabremos si Ramón tenia razón o no.

Para mi esta clarisimo, ellos al igual que otras dirigencias anteriores quieren DT Soldados, esos que te bancan a full y que estan agradecidos con la dirigencia por la oportunidad que les dieron de dirigir River

Son los tecnicos perfectos de las dirigencias, les permite ajustar todo lo que quieran con el plantel, no le rompen los huevos con refuerzos ni en los medios, no los contradicen y aceptan a full todo lo que la dirigencia quiera

Ejemplos?

Astrada, JJ, Almeyda, Cappa, etc

Boludo no puedo más, siento que estoy muerta en vida. No quiero otro dt, NO QUIERO. Quiero a Ramón. A él y a nadie más. Me acuerdo todavía lo que dijo allá por noviembre del 2012 cuando volvió : “Jugar en el Monumental para los otros tiene que ser diferente, vamos a salir a atacar”. 9 DE 10 GANADOS ESTE TORNEO, vaya si fue diferente. Quiero eso, quiero que vengan al Monumental y se caguen en las patas, que jueguen a menos, que se nos achiquen. Sólo con Ramón en el banco tuve eso, y no escribo más porque ya estoy llorando como una boluda, perdón pero es lo que siento y lo que me sale ahora.

Para ir mañana hay q ser socio?

A TRES GENERACIONES HIZO FELIZ, yo no lo puedo creer la concha de la lora

Me quiero dormir y no puedo… Lo que no entendió es porque todos los jugadores adaptaron el discurso del bienestar con la dirigencia durante todo el semestre, Ramón seguramente habra querido absorver y bancarse todo el para cumplir el objetivo. Se me pasan miles de cosas por la cabeza, no entiendo nada… Quiero tener la esperanza de que pueda volver algún día pero la veo muy dificil

Yo pensaba que esta vez se iba a quedar por mucho tiempo. Lo estaba pensando ayer, que tristeza