Ramón Ángel Díaz

A q hora es la conferencia mañana??

Pero las cosas que se saben ya se sabían hace raaaato, el mismo Ramon dijo antes de que gane Donofrio, hay un candidato que no me quiere, entonces por que recién ahora renuncias??? porque dejas totalmente expuesta a la CD??? seguro pero también le dejas un problema a River eh, es un combo esto, lo que se sabe viene de hace rato no paso en esta semana, entonces porque no renuncio ni bien se entero que gano Donofrio???, si ya se sabia lo que se sabe ahora, QUE NO LO QUIEREN PERO LO DEJARON POR CONVENIENCIA, renuncia ahora y parece que nos fuimos al descenso de nuevo, ok la intención de Ramon era esa pudrirsela a esta gente, motivos no le falta, pero River esta en el medio, es un combo, Ramon tenia que quedarse ya tenia las fuerzas recuperadas, la verdad no podemos ser feliz por completo nunca viejo, siempre algo pasa.

16.30

Ahí les conteste los wp a 2 personas, juancarp era una y la otra nico o seba77 no se cual de los 2. Un abrazo a todos y siento que de ésta no se sale nunca más

No. Nadie sabia nada porque el no se iba a ir. Se fue despues de la reunion, esta claro, a ver, pensemos, si la tenia tomada, porque no se fue despues del partido contra CASLA?

Yo creo que la mayoría sentimos lo mismo y mas sabiendo quien fue el gran artífice de estos dos últimos títulos.

SI, y no solo eso, sino que me invaden emociones aun peores que recordar un campeonato.

Y por otra parte Ponzio que quería cagarle el vestuario a Ramon y por eso lo colgaron esta EN ESTE MOMENTO cenando junto a Ramon y otro compañeros en una especia de cena despedida, como es eso?? si esta todo TAN MAL no va a la cena intima un tipo asi, que hace Ponzio ahi???, muchas cosas no quedan claro por eso yo espero que Ramon las ventile, y si se tiene que pudrir todo que se pudra.

De que te quejas de que le deja un quilombo a River, y que se podria haber ido antes, SI SE VA CAMPEON Y CLASIFICADO A CUANTA COPA EXISTA, eso no es querer al club tambien?. No entiendo el razonamiento de algunos.

¿Se sabe si está confirmada una conferencia de prensa para mañana?Lo mejor es que salga Ramón y diga todo lo que tenga para decir, sin cassette, sin medias tintas. Si no es mañana, algún día. Que no quede solo la versión de Donofrio.
No se si le rajaron. Para mi hay dos opciones: O lo obligaron a irse, con condiciones que sabían que no iba a aceptar, como la incorporación de x jugador, o la desvinculación de tal otro jugador, para que se vaya y poder meter un técnico de su preferencia, mas dócil al que le puedan armar el equipo. O, que es lo que creo mas probable, sea algo que ya venía pensado por Díaz desde un tiempo atrás, pero espero a salir campeón para poder hacerlo, porque sabía que igual le iban a imponer jugadores, porque es de público conocimiento que no es el DT de preferencia de Donofrio, porque la CD no iba arriesgarse a armar un equipo competitivo para los compromisos que se acercan, porque con la secretaría técnica hay tensión porque le impusieron a Uribari, aún contra su voluntad, y Diaz se negó a usarlo siquiera para ir al banco. El riojano no es un tipo que le podas manejar el equipo así nomas, y no le va a temblar el pulso en separar un jugador.
Se pueden hacer muchas especulaciones, pero no van a dejar de ser especulaciones. Por eso es que lo mejor es que salga y hable.

Me dan gracia los que justifican que la dirigencia quiera vender todo y no traer nada diciendo “Que queres que hagan? Si no hay un mango”

FLACO, NO TE HUBIERAS PRESENTADO A ELECCIONES!!

Si tu gestion depende si o si de la venta por 100 millones de pesos en un solo mercado quiere decir que NO ESTABAS PREPARADO para gestionar River porque en caso de que este semestre hubiese sido como el anterior a Lanzini no se lo vendias ni a Aldosivi y a Balanta lo regalabas

Como hacen? Nose, me importa un carajo, son dirigentes de River tienen que saber como hacerlo y supuestamente se estuvieron preparando toda la vida para eso

Me pidio Mati que sea su vocero… asi que voy a poner aca lo que el me dijo:

-Todo el mal trato del semestre no se lo banco mas Ramon

-Y no hay vuelta atras?

-No

-Ya lo sabias o fue recien?

-Ya sabia… ya estaba tomada la decisión, si, pero no se aguantaba

-Se van a algun lado?

-No hay nada…

También me comento que hablo con Caselli, ya que necesitaba que gane, porque el lo bancaba en serio… y que Ramón tomo la decisión cuando le ganamos a Rafaela, que Ramón se quería ir campeón si o si…

Esto es lo que me dijo Mati… perdón si me olvido algo

¿Cuáles?

.

Si…

Pero, a que viene eso? No me acuerdo mucho…

Te lo dijo o te mostró fotos, como es la movida?

---------- Mensaje unificado a las 01:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:51 ----------

Anticipación de la renuncia de Ramón, algo así.

Lo que puse con el signo “-” es lo que él recibió de información… osea, la charla que el tuvo con paz

Pasó en limpio si quieren la info que tengo…
1_ Antes de las elecciones, Ramón quería que gane Caselli porque sabía que se la iba a hacer dificil
2_ Después del partido de Colón, Donofrio declara que por más que Ramón salga campeón, no estaba asegurada su continuidad…
3_ Empieza a cuestionar internamente, los equipos que ponía.
4_ Después del partido de Rafaela, pocas horas después del partido, Donofrio lo llama por telefono por las declaraciones. Ahí Ramón toma la decisión que a fin de semestre, sea cual sea el resultado del fin del campeonato, se iba a ir…
5_ Hoy en la reunión, Ramón les dijo que no iba a seguir y se terminó.
6_ No hay ofertas y Ramón no quiere dirigir en ningún lado que no sea River…

Todo esto son conversaciones que fui teniendo a lo largo del año…
La primera fue en el club en la puerta del vestuario, necesitaban que gane Caselli. Las demás por whatsapp. Ramón quedo muy mal despues del partido de Rafaela, donde tambien lo mataban de todos lados… Un abrazo muchachos

El me mando la foto a mi… por eso… lo que está en “-” es la conversacion que tuvo Mati con Paz