Ramón Ángel Díaz

Puedo ver por favor esos wsap? me los pasas por mp? no paro de llorar

Si te ls pasan , me las pasas por mp a mí? si no es mucha molestia, te lo agradecería, hoy siento que en parte me fui al descenso, de nuevo.

No se pueden enfrentar 4 competencias sin jugadores, ni Arsenal ni Lanus, dos equipos de mierda, hacen eso. A Ramon Diaz, el ultimo y el mas campeon, no le podes pedir que se queme de esa manera. Eso sin contar lo de la basureada permanente.

No se como mierda voy a hacer para dormir.

Totalmente, era hermoso verlos llorar y quejarse por los arbitrajes quitandole todo tipo de méritos a Ramón y a los jugadores, hoy a mi directamente me cargaban como nos hubiesen ganado una final de Libertadores. Ojalá esta dirigencia se vaya bien a la concha de su madre rápido, yo no se vendrá de acá en mas pero esto que paso es muy grave, River empezaba a recuperar la identidad, el juego, no imagino a River floreandose como contra Quilmes en un corto tiempo y tampoco saliendo campeones por mucho tiempo, veremos que pasa.

por favor las necesito, si te las pasan, pasalas

¿Qué cosas se andan pasando?

Lo forrearon de todas formas. Hablaron y cenaron con otros dts. Quien nos preside hizo pública su simpatía por GARECA(!). La trajeron UN refuerzo y a un negociado como Urribarri. Siempre le pusieron las unas y mil trabas, siempre el palo en la rueda. Yo también me cansaría si me forrean tanto en mi trabajo. El ama a River, yo lo entiendo. Ojalá vuelva porque no descarto suicidarme muy pronto.

Sabella correte, Ramon nos trae la Copa FIFA!

Me sumo, si me lo pasan a mi también alguno que lo haya recibido

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ramon, al Olimpo de los mas grandes de River.

Lo que se dice es que hoy si hubo reunion, se agarraron por el tema del desarme del equipo y los no refuerzos, entonces Ramon tomo la determinacion

Ojala mañana los incinere, no creo que lo haga

Alguno puede pasar esas conversaciones?

Me sumo al pedido, por favor, si alguien puede pasar esas imagenes por MP se agradecería y mucho.

volvé ramao :cry: :cry:

Mirá tu avatar <3, si me las pasan te las paso, obvio.

Igual hay algo que no me queda claro de lo que cuenta el amigo elmatiii… emiliano supuestamente hasta el lunes no sabia nada, declaro que con la dirigencia estaba todo más que bien, que había dialogo el dia a dia, pero por otra parte el analista de videos si sabia que desde el partido con Rafaela, Ramon ya había tomado la decisión?

Sos lo mas grande que existe, no puedo parar de llorar, no se que hacer, no tengo mas ganas de seguir viendo a River…

Creo que ya me olvide de la emoción de haber ganado el campeonato. No se si a alguno le pasa…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver