Ramón Ángel Díaz

Me sumo al pedido si es posible, hoy no puedo dormir.

Ramón le serruchó el puesto a Almeyda, borró a Trezeguet y a Ponzio. Los argumentos de los pro-dirigencia, vayanse a cagar. Entiendo que los periodistas esten pagados, pero ¿también pagan a gente para que llame y diga estas idioteces? Porque sino no entiendo como puede haber gente tan imbécil

Exacto! no más palabras, esto es claro ejemplo de que todo esto empieza por la gente, lamentablemente los cuerdos son minorias.

“River vuelve a ser River” LAS PELOTAS… Falta mucho, y ni nos acercamos.

Saben cual es la verdadera realidad muchachos ? Que nos cagaron la vida al hincha, al hincha de verdad, no esos pelotudos que festejaron como nunca hace una semana y ahora salen a hablar en contra de Ramon, nos cagaron a nosotros, a los que amamos a Ramon y creemos que es lo mejor que le habia podido pasar a River en este tiempo, a nosotros nos desinflaron, los que nos ilusionamos con tener un tecnico serio para afrontar torneos internacionales, si a nosotros, se nos vuelven a cagar de risa en la cara, pasan los dirigentes y ninguno piensa en mas que en sus beneficios personales.
Verdaderamente no entiendo como alguien que dice ser de River y sabe lo que significa ser el tecnico mas ganador puede decir que “No seria parte de su proyecto futbolistico” y decir que “Gallardo si”, vamos muchachos, la verdad son cosas que te rompen los huevos y que te dan ganas de llorar. Si un tipo que te saco Campeon 2 veces en una semana no es tu proyecto futbolistico entonces estamos todos locos.

A mi me sorprendió la reacción de ese y de todos los bosteros con los que hablé, me hicieron entender AÚN MÁS lo importante que es Ramón para River, porque la mirada de los rivales mientras estuvo de dt acá fue siempre ninguneándolo, diciendo que es un vende humo y bla bla, pero ahora que se fue festejan, cómo es la onda?. La onda es que con Ramón en el banco nos volvieron a tener miedo, volvimos a ser lo que siempre fuimos. Ahora estamos a la deriva.

Yo también, si no es mucha molestia.

Para mi mañana dirá que su ciclo está cumplido que agradece bla bla bla y se terminó. Que tendrá ganas de dedicar el tiempo a la familia y cosas asi que quedan bien para salir del paso como cuando Bielsa renunció a la selección y dijo que no tenía energías porque si decía la verdad tenía que mandar a la mierda a la mitad de la AFA.

Me sumo si no es molestia

Pobre, lo matamos…

Son los mismos que aparecieron hace un rato en el foro, se hacen una cuenta y empiezan a armar threads con los mismos “argumentos”, son todas basuras pagas por DonFrio

Ésto es un error enorme y nos vamos a arrepentir…

La obligación no pero yo realmente quiero saber de boca de Ramon si hubo algo recientemente que no le gusto y lo llevo a tomar la decisión de irse, quiero que salga a la luz, pero no por dichos, no porque un amigo de un amigo que vive cerca de la casa de otro amigo de Emiliano me lo contó , NO, las cosas que se saben porque se saben y se caen de madura ya la sabemos, quiero saber lo que no se sabe.

TE VAS POR LA PUERTA GRANDE. Campeón con una dirigencia que te basureo todo el semestre, cerrándole el culo a los periodistas y recordandole lo que sos a los hinchas que el semestre pasado te puteaban. Volve cuando quieras idolo

.

El que se las pase, me las pasa x MP…

Gracias.

Amo a Ramon antes que nada, para que no me maten con lo que voy a decir, pero él también tiene una parte de culpa. Si bien lo forrearon como a ninguno y no se lo merecía, estuvo 10 años para volver al club que tanto quiso y no me parece que tomar una decisión así sea lo correcto. Nos deja devastados y sabiendo que venga quien venga vamos a estar como estabamos antes: sin prestigio, a la deriva, y cualquier rival va a venir a cagarse de risa de River en el monumental. No entiendo mas nada, no entiendo porque nos hiciste esto, te amo tanto.

Desarman el plantel y se va todo al carajo. No miro más River hasta que vuelva Ramón de nuevo, si es que hay otra vuelta.

No quiero molestar, pero estoy re manija como varios y ni en pedo voy a poder dormirme. Despues que alguno me diga como hacer si se puede para ver el chat

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Por favor que me los pase a mi tmb por MP.
Me voy a dormir con la misma amargura que dormi aquel dia 26, con una amargura que te quita el sueño.
Muchas gracias por todo Ramon, NUNCA PERDONES A QUIENES TE CRITICAN !

Y lo que no se sabe no te lo van a decir, son esas cosas que se guardan. A ver, con lo que vimos, leímos, escuchamos de boca de los propios protagonistas, si yo hubiera sido Ramón me hubiera ido mucho antes. Hay cosas que fueron de una bajeza y de una falta de tacto y oportunidad increíble. Si ya con eso basta como para que uno diga “y bueno también con los palos que surtieron” las cosas del día a día, que no sabemos ni vamos a saber pero que seguro existieron, deben haber completado la película.