Ramón Ángel Díaz

justo hoy miraba el twitter de ese chabon. Me pasas la imagen para verla? Cuales son los motivos de la decision?

Sabes cual es el problema? Que muchos de esos si dicen ser hinchas de River y hablan de que la campaña de River fue mediocre y que gano la supercopa de suerte y demas pelotudeses, que con otro tecnico se la ganaba caminando, yo verdaderamente estoy endemoniado, repartiendo puteadas para todos lados, te juro que me llego a cruzar con uno que dice ser hincha de River y me hace ese planteo y lo cago a piñas.
Juro que me da tanto impotencia que me dan ganas de llorar.

NA QUE HIJO DE PUTA UNO DICIENDO Q LE MOVIO EL PISO A ALMEYDA Q FORRITO DE MIERDA
MORITE NEGRO PUTO HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Exactamente, el detonante.

Estoy igual de mal q vos, por favor quiero ver esa imagen, por favor me lo podés pasar por msj privado?

Impecable. Creo que lo que mas desconcertó a Ramón fue ese tramo. La poca banca de un sector, parece que en River hoy son mas los panqueques que los que las bancan de verdad. Fue solo un mal semestre! Le dieron por donde pudieron eh…
Lo que mas bronca tenemos, somos nosotros, los de la conciencia tranquila. Los que siempre le pusimos el pecho en las buenas y en las malas porque sabiamos lo que nos podia dar.
Y aca no se vengan a hacer los boludos porque me acuerdo que se abrió un thread pensando en otro tecnico hace un tiempo. Y muchos que hoy no entienden como Gallardo va a suplantar a Ramon, lo pedian a gritos.

Sumando un dato muy importante: Se ovaciono mas al Keko que a Ramon… y siempre era un “palito” pidiendole que lo ponga. Hasta la ultima fecha, con el equipo campeon, se lo pedian.
Pero se lo pedia con bronca hacia el DT, porque todos sabemos que Keko no hizo nada para ganarse una ovacion todos los domingos.
Lo conocemos a Ramon… es muy bicho. Este tipo de cosas se las guarda, boludo no es.
Y ahora que pienso tambien hubo demasiado ensañamiento con el tema del amiguismo…muchos silbidos se comió por ahi…(exageradisimo)
Sobretodo despues por las criticas que se llevo el hijo(impulsadas por el periodismo), seguro la paso muy mal.

LaRed que bronca… entre los enfermitos pro-Almeyda que llaman y los periodistas bosteriles lpm

Para mi, la postura que va a tomar Ramon es la de irse tranquilo, sin tirar mierda a nadie, como lo venia haciendo desde que fue el problema de sus dichos, que mayor grandeza para el retirarse asi, total sabe que en un tiempo todo va a salir a la luz, porq todo sale.
Pero como decis vos, desde que se salio campeon en todas sus conferencias de prensas o dialogos hablaba del proyecto, de los jugadores que capaz se iban, de si le gustaba alguien, de todo, ya estaba todo armado, a mi no me joden, paso algo, eso es obvio muchachos, no seamos necios, aca la realidad es la que todos sabemos y es que Donofrio no lo queria y logro su objetivo.

Quién es el hijo de mil putas que está diciendo “Miren que Ramón renunció, no lo echaron, hay algunos que no lo entienden…” ???
HIJO DE PUTA, PAGADO DE MIERDA LA RECONCHA DE TU MADRE.

No se como mierda descargarme toda la tristeza que tengo, esto no se va a ir facilmente

jajajaj si lo escuche :lol: tambien estaba contento y hubiese querido que lo echen, por dios

Correte pibe, la puta que te pario.

Si no es una molestia, me gustaría ver las imagenes también… Gracias

Lo que puede hacer es contar bien la razón de su salida de River y punto, para que no haya más lugar para especular o inventar historias al pedo.

River Instante @riverinstante · 3 h
Luego de la renuncia de Ramón, Ledesma y Cavenaghi comienzan a dudar de su continuidad en River…

Si esto es cierto me hago hincha de Patronato de Paraná.

Ah bueno, el viejo pelotudo diciendo que algunos critican al Enzo, y ahora critican al técnico más ganador de la historia.
MIRÁ QUE HAY GENTE PELOTUDA EN ESTE PLANETA.-

MP

No creo que tenga obligación de decirle al hincha lo que pasó, ni creo que lo necesitemos. Entiendo que los que analizamos la situación nos dimos cuenta. Vos mismo lo estás diciendo en el último párrafo y coincido plenamente. Ramón no se va por lo que viene, se va por lo que pasó.

Me las pasas?