Ramón Ángel Díaz

Fijate lo que le dijo a [MENTION=40004]Agus14[/MENTION]; hoy en la facultad y saca conclusiones por motus propio

[quote=“RamiroMillonario, post:56584, topic:101850”]

:lol: :lol
[/QUOTE] de que te reis? Nada de lo que dije es mentira, y si vas a hacer un comentario sobre mi opinion que sea con argumentos, sino llamate al silencio

Increíble que todo se disparó por unos miserables 100 millones de pesos que condicionan la política de incorporaciones. Llega a aparecer esa guita y me voy a violentar.

Y ya está. Que va a hacer ? Pelearse con todos ? Tampoco podemos esperar que Ramón ande como Don Quijote peleando contra molinos de viento. Si Ramón sale a surtir lo van a matar y va a ser él solo enfrentando movidas mediáticas muy fuertes en su contra que incluso apreciamos una vez concluído el torneo.

Lo banco a Ramón porque yo hubiera hecho lo mismo en su situación mas con el campeonato en mano y teniendo el antecedente de lo vivido. Si muchos de nosotros que estamos afuera nos fuimos dando cuento de esa mierda ni quiero imaginar lo que debe haber sido bancar eso desde adentro. Gráficamente el LTA mas grande fue lo que hizo Ramón. Campeón y me voy como un campeón, sin llorar, sin patalear, sin un circo mediático. Que a River lo jode ? Y si. Pero tampoco se cuanto le hubiera servido a River que Ramón siga en un lugar que nunca lo quisieron.

Ya se dicho esto mañana Ramón putea hasta el utilero jaja

Igual la gente q sale a hablar en la Red la mayoria sale a pegarle a Donofrio

Va a aparecer, no tengas dudas. NO LO QUERIAN A RAMON, A EL NO LE IBAN A REFORZAR EL PLANTEL.

A EL.

Snif :cry:

//youtu.be/YISQq-lZm5c

Mañana se puede ir a la conferencia de Ramón?

Y bueno me voy a intentar dormir, ojalá mañana me despierte y este Ramon en conferencia diciendo que todo esto es una joda. Siendo realista, que mierda todo, solo ustedes entienden lo que se siente este momento, era todo fiesta el foro, se volvio a ese clima de mierda cuando las cosas iban mal, a andar con cara de orto toda la semana ahora, ni ganas de nada

¿Vos sabés que yo creo que me voy a violentar muchísimo más si al próximo dt le traen TODO lo que pida y no venden a nadie?
A pesar de que eso signifique algo bueno pensando en la triple competencia del semestre.

Hay una pagina en Tweter que nose si sera la pagina oficial, pero esta subiendo constantemente mensajes de gente que habla peste de Ramon, como la tienen adentro estos hijos de gran mil putas, que bronca me da, estoy enfermo.

UN OYENTE ASOCIA A LA DIRIGENCIA CON GENTE DE ISRAEL, ELCONDUCTOR SE VUELVE LOCO Y LO CORTA

Que feo es ser bostero, a mi no me movería un pelo si renunciara Bianchi, es mas, tampoco me alegre ni nada cuando se fue en 2004, eso que venía de ganar en Tokyo y yo era un pendejito boludo de 10 años que saltaba de alegría por cualquier pelotudez…

.

En twitter habla cualquiera, no te calentes, mas alla de los hinchas de River que son imbeciles, ahi te encontras con bosteros, cuervos, rojos, de todo, no se puede tomar muy enserio.

Quiero pedirte disculpas, Ramón. Disculpas por haber dudado de vos, soy sólo un chico de la provincia del Chacho que se fanatizó por River gracias a una familia muuuy riverplatense que busca la excelencia en la vida cómo siempre ha hecho nuestro amado club. A mis 19 años he experimentado cosas TERRIBLES, una de ellas es tener la impotencia de haber elegido ser hincha de una institución que daba pena, que en sus años de gloria daba gusto verlo y que justo a mí -SÍ, A MÍ-, a mi generación, les haya tocado estos años negros. Cuando llegaste, no sabés cómo estaba mi casa, y yo sabía que con vos las cosas buenas iban a venir porque algo alcancé a ver y fué ese campeonato ganado mágicamente cuando tenía 7 años: el Clausura 2002. A partir de ahí elegí ser hincha de River, pero nunca me he dado cuenta que una parte tenía que agradecertelo a vos. Por vos me hice hincha.
Te he criticado en ese campeonato que salimos 17mo porque estaba cansado de taaaantas malas, de ilusionarme al pedo, de ser siempre la oveja negra de la familia que NUNCA ha visto al River que ha brillado en este futbol de mierda que tanto anhela pisotearnos. Este semestre fue distinto, me peleé con mi viejo porque no tenía confianza en Cavenaghi ni tampoco en Ramón, aunque algo en mí me decía que tenía que bancarte y lo hice. Seguí todos los partidos, y el sábado estaba hecho un nenito enamorado ilusionado con la copa. QUE MAMERTO QUE FUI.
Ya no sé ni qué pensar. Estoy cansado de que todos estén pensando más en sus intereses que en el bien del club. ¿QUIÉN ES D’ONOFRIO?¿QUIÉN EEEEEEEEES? no lo puedo creer, se supone que debe ser el presidente de una institución que tiene 568485848484 actividades y disciplina, pero si fija más en vos. Ay, Ramón, no te das una idea de cómo me siento. La espera de encontrarme con ‘‘ese River de galera y bastón’’ del que tanto hablaba mi familia me está aniquilando. Esto no es sano.

No sé más cómo expresarme. Sólo te pido disculpas por dudar de vos. Gracias por hacerme feliz 6 meses. Deseo que le vaya MAL A RIVER EL SEMESTRE QUE VIENE para que, de una vez por todas este vieja decrépito del cual tiene cosas mas importantes de que encargarse que de vos, se vaya para siempre. Aunque no tienen que ser así las cosas.

Me destrozaron. Chau Ramón, esto es un hasta luego, pero la espera será muy dolorosa.

Es que no se trata de incinerar dirigentes o no, se trata de decirle al hincha de River porque se va, pero la verdad, si se fue porque no le iban a comprar nada y le iban a vender todo que lo diga, si se fue porque le iban a imponer jugadores debe decirlo, no puede mañana salir a decir que esta todo bien y se va porque cumplió el objetivo, por lo menos debe decir que había diferencia, ayer Emiliano por la noche dijo que estaba todo bárbaro con la CD que había un excelente dialogo en el dia a dia, no lo dijo un periodista partidario, lo dijo el HIJO de Ramon hace 24 horas, paso algo recientemente que lo llevo a renunciar o ya tenia pensado irse debido a los malos tratos que tuvo anteriormente?? sea cual sea el verdadero motivo Ramon debe contárselo al hincha, hacer un puesta en escena no le sirve a nadie.

Para mi ya tenia tomada la decisión de irse hace rato, sin dudas debido a todos los palos que le tiraron, no creo que haya pasado nada recientemente que lo haya llevado a renunciar de un día para el otro.

¿Qué es ésta mierda? Me estaba preparando para irme a Rosario, llegaba tarde así que me apuré. Cuando iba a pegarle un último vistazo a “Planeta gol” veo que había una placa que creo que era roja, pero después se me puso todo blanco y negro.
“¿Qué? ¿Qué? ¿Qué mierda es ésto?”… “Renunció Ramón Díaz” decía, así, contundente, un golpe de nocaut hasta para el más duro. Sentí que me quedaba sin aire.
Salí de casa apuradísimo, controlando que tuviera todo, pero la verdad que no podía concentrarme en un carajo. No lo pude hacer para acomodarme la ropa, ni cuando me asomé a la ventanilla, ni cuando me dieron el boleto. De pedo pude sentarme en la segunda fila del colectivo, a dos asientos del chofer, para escuchar la radio que confirmaba esa mierda de placa. Y uno decía “y sí, se quería ir así triunfal”, de forma despectiva. Yo atiné a defender a Ramón y sólo llegué a decir “Dejate de joder las pelotas, si le van a desmantelar todo el plantel, así nadie puede seguir”, pero creo que fue un hilo de voz nomás. Después me fuí al fondo y pasé todo el día callado, como flotando en la nada. Ahora se me explota todo de nuevo en la cabeza, leyendo lo que sienten ustedes, que sé que se sienten tan para el ojete como yo.
Todavía no entiendo que es toda ésta mierda. Me voy a ir a dormir, o a tratar de hacerlo, y voy a esperar que mañana me despierte y sea martes otra vez, y todo éste día de mierda haya sido una pesadilla nada más.
La puta madre, me siento para el ojete.

nostalgia :cry:

Es lo que traté de decir. No creo que suceda, pero sería el colmo.