Ramón Ángel Díaz

Dan asco estos pseudo-periodistas, que venden la honestidad de la carrera por unos mangos, asco.

Es increíble como están festejando los hijos de puta de los hinchas de b*ca.

Eso lograba Ramon. MIEDO. Cuando los cerdos vean a Gallardo, se van a acordar de la maricona rasguñando a Abondanzzieri.

[quote=“churemillonario2, post:57060, topic:101850”]

Lo pregunto desde la desesparacion e ignorancia ¿hay alguna chance de que Donofrio se de cuenta de que se esta prendiendo fuego y mañana le presente a Ramon otro panorama para que se quede
[/QUOTE]vos crees en los reyes magos? si es lo que busco desde que asumio…

Yo no espero que mañana Ramón incinere a los dirigentes. Creo que tampoco merecería irse en un escándalo. Agradecerá a la gente, a los jugadores porque corresponde y guardará esas “pequeñas” que lo fueron empujando a tomar su decisión. El tiempo, como siempre, es el que pondrá las cosas en su lugar. Los estúpidos chocarán contra incapacidad de entender los momentos y a los mentirosos tarde o temprano se les caerá la careta.

Martin Liberman @libermanmartin
Ramon se sento frente a @MatiasPatanian y le dijo q ya habia devuelto a River a su lugar, q se iba! Podemos hacer algo?Preguntaron. Resp: NO

Vi como un flaco muy bostero confirmaba la noticia de la renuncia de Ramón, viendo su celular, con una sonrisa de oreja a oreja, apretando y sacudiendo el puño como un desquiciado. Todo ese buen ánimo que tenían los hinchas de River de un momento a otro se transportó a los hinchas de la mierda.

Mientras todos nosotros nos estamos yendo a dormir con una tristeza inmenza y dolor en todos lados, que es lo que siento, Donofrio se esta yendo a dormir con una alegria y tranquilidad inmenza

Yo creo que el desarme del plantel es la gota derramo el vaso, que queres que te diga, estoy seguro que Ramón se banco muchas mas de estas tocadas de orto de la dirigencia a lo largo de estos seis meses.

La concha de su madre,veo esto y se me pianta un lagrimon. Que garron viejo. Cuanto mas cosas veo sobre Ramon mas bronca me da. Que tristeza loco. La puta que lo pario.

Coincido, no creo que genere mucha polémica. El tema es que hablando así le va a dar pie a todos los boludos y los periodistas para que sigan diciendo todas estas pelotudeces que venimos escuchando y leyendo.

Los hinchas de la bosta sacaron hasta “afiches” celebrando la ida de Ramón.
Gracias D’Onofrio por otros 10 años sin Ramón (o quizás para siempre), 10 años sin ganar en el chiquero, sin ser campeón, etc.

Adios sueños internacionales
Con un DT titere y poniendo titulares en la Copa Argentina llega a la final y va a decir q vale como una Libertadores

Que edad tiene Boye???
Porque todo pibe de mas de 16 en cualquier moneto debuta en primera

El flaco que habla que parece un viejo o nose quien es, es el unico que tira la posta y lo callan.

La tranquilidad se le va a acabar muy pronto. Y la alegria tambien.

A Ramon no lo echaron, pero es como si ustedes vayan a laburar y no le prendan las luces, no haya sillas, no venga el productor.

CRACK!

Quien?

:cry::cry:

Me mató, tiró la posta ahi, deben haberse quedado calentitos.

Espero… pero bueno fue su objetivo desde que llego, debe estar feliz por su logro