Ramón Ángel Díaz

Quien es el pelotudo que esta hablando en la Hora De River?

No se… Parece que llego el sobre de donofrio a la red

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Mira si Ramon va a renunciar porque lo quieran rajar a Menseguez, dejate de joder.

Te voy a extrañar Ramon, pero nunca voy a entender tu decision. Gracias por estos 2 campeonatos y ojala te pueda volver a ver pronto.

Espectacular maestro, no coincido con lo de Ortega nomas, creo que lo considero uno de los idolos mas honestos de River que tuvo un gran problema/enfermedad que ya sabemos. Pero genial todo lo otro

No son bosteros, son pagados q es otra cosa

Están Gustavo Daste, y Diego Borinsky, a los demás no los conozco.

Igual no se atrevio a comentar mucho hasta que hable Ramon

quien es el hijo de puta q esta hablando en la Red?

Se le están cagando de risa todos por las boludeces q dice sobre Ramón

Eso solo no, le querian armar el equipo, con varias prioridades sobre varios jugadores que el hizo que levantase el nivel. Menseguez es uno de ellos

Ramon diaz renuncio, no lo echaron, que hijo de puta! anda a cobrar la platita por el costado maestro!

No hay dudas, muchachos, Ramón se fue porque le desmantelaban el plantel…

“No es fácil ganar ocho títulos” | Olé

RIVER
“No es fácil ganar ocho títulos”

Ramón con Olé.

Ramón no se cansa de ganar. Dice que los hinchas “no te permiten” dejar pasar ni un torneo y le da un consejo a la CD: “Ahora debe dar un paso muy importante para planificar el futuro”. Je.

-¿Cuándo habías llorado por última vez antes del domingo?

-Siempre lloro. No, no… Siempre no. Pero me emociono, eh, me emociono… Cuando van creciendo tus hijos, lo disfrutás. Eso lo tenés que disfrutar. Y a veces lagrimeás.

-Vos dijiste que te hizo llorar el gol de Ledesma. Pero el llanto se vio después del 4-0, cuando Emiliano te abrazó. ¿No fue eso lo que te quebró?

-Fue antes, lo que pasa es que no lo vieron, je.

-¿Seguro que no fue el abrazo lo que te aflojó?

-Ya había sido antes porque el Lobo fue uno de los jugadores cuestionados. Hablando con el presi me decía “¿por qué no juega Kranevitter?”, y yo le contesté “porque hay jugadores que transmiten tranquilidad, experiencia, enseñanzas. Los jóvenes tienen que crecer al lado de grandes jugadores”. Y desde ese día el presi no me preguntó nada más.

-¿Esta vez saliste campeón sin figuras?

A mí me tocó vivir muchas y diferentes etapas. Con grandes jugadores, con muy buenos… Pero siempre tenés que rearmar, reconstruir. Esta me gustó porque tuvimos un año y medio de mucho sacrificio y se coronó con la llegada de Cavenaghi, un líder de experiencia al que le dimos la capitanía. Al equipo lo veníamos puliendo y él fue lo que nos faltaba, lo que nos podía dar el campeonato. Por eso lo seguimos disfrutando.

-Si a Mostaza le hicieron una estatua, ¿a vos qué te tienen que hacer

-Lo único que quiero es que me recuerden por el trabajo que hice. Siempre voy a dar lo mejor por este club. No es fácil ganar ocho títulos, eh. A medida que pasa el tiempo, las cosas resultan mas difíciles. Nosotros sufrimos mucho porque nos tocó un año político y en la última elección fue donde peor la pasamos, porque el equipo no pudo. En las otras elecciones el equipo andaba bien, estaba armado, y en ésta los resultados no se nos daban. No se lo recomiendo a nadie porque realmente fue durísimo.

-¿En qué momento te diste cuenta de que podían ser campeones?

-Cuando les ganamos a Lanús, Boca y Newell’s, esos nueve puntos fueron clave. Hablamos con Emiliano y el cuerpo técnico y dijimos “es el momento”. No había que desviarse del objetivo. Tenemos la suerte de contar con Damián (Paz) y Emiliano, que están en todos los detalles con los videos. Por ejemplo, tanto Caruso Lombardi como el técnico de Godoy Cruz eran los dos que más trabajaban en la pelota parada y tratamos de contrarrestarlos y complicarlos.

  • ¿Y por qué les costó tanto de visitante?

-Nos faltó, sí. Si hubiéramos obtenido los resultados de visitante, el campeonato habría terminado antes. Pero fue emocionante de parte de todos. Y a los otros equipos también les costó ganar de visitante, eh: a Boca, San Lorenzo, Vélez, Newell’s… Newell’s ganó 4-0 un partido y después perdió con Olimpo. Fue un campeonato increíble, súpercompetitivo.

-¿Ahora querés ganar la Copa Libertadores?

-Primero queremos jugar el sábado y ganar esta final.

-¿Qué hacés si ganás otra Copa, Ramón?

-Antes hay que hacer una muy buena planificación. Todavía no tuvimos la posibilidad, porque pasó todo tan rápido, de juntarnos con el presidente, con Francescoli. Hay una reunión pendiente para la planificar lo que viene, pero un consejo que le puedo dar al presidente, a toda su Comisión y a Enzo también es que las exigencias son grandes para todos. La gente va a querer que volvamos a ganar en el semestre que viene y hay que preparar el equipo para la Libertadores. En este semestre podés hacer incorporaciones para este torneo y el que viene, así que…

-¿Te preocupa que se puedan ir muchos jugadores?

-Todavía no he tenido la reunión con el presidente. Escuché algunas declaraciones, aunque falta esa reunión todavía.

-Pero sabés que alguno se irá porque River necesita vender sí o sí.

-Sí, pero las exigencias en River son muy grandes, eh. Desde que dirijo no hay un torneo que la gente te permita dejar pasar. No existe eso en este club. Es la mentalidad que tiene el hincha. Ganar un campeonato es lindo, pero ojo que también es lindo ganar un bicampeonato, un tricampeonato… Tuvimos la suerte de armar un equipo que se está encaminando, está creciendo y hay que hacer una buena planificación. A nivel futbolístico hablo, porque a nivel institucional se encargan ellos y lo están haciendo muy bien…

-O sea que si se van Teo, Carbonero, si venden a Lanzini o Balanta, vas a pedir refuerzos.

-Eh, pero ahí ya lo desarmaste al equipo.

-Por eso te pregunto si estás preocupado.

[b]-Ahora viene un paso muy importante para esta dirigencia, muy, muy importante, que es la planificación para el futuro. Repito: es un consejo que doy.

-Entonces, vos vas a pedir varios refuerzos…

-La gente es muy exigente y no se va a quedar solamente con este campeonato. Al contrario, nos va a exigir más.[/b]

Hoy estaba en el laburo con la tele prendida y entra un bostero ve el titulo que decia “Ramon renuncio” y del alma le salio un “vamos” mientras apretaba el punio (no tengo enie en esta mierda).

Eso es lo que lograron dirigencia soberbia y boluda.

hay uno solo que lo esta defendiendo a Ramon, que desastre el resto de los pseudo-periodistas.

Lo pregunto desde la desesparacion e ignorancia ¿hay alguna chance de que Donofrio se de cuenta de que se esta prendiendo fuego y mañana le presente a Ramon otro panorama para que se quede?

Y aca voy a mi teoria: los dirigentes no tienen que hacer otra cosa mas que controlar los numeritos. De futbol no entienden un carajo y eso lo afirma

LaRed es una cagada bosteriles del ogt.

Es verdad lo que dice el de más arriba, todos los bosteros estaban contentos hoy. Más bronca me da…

Ramon es el unico que entiende lo que es River.

Gente pidiendo al simio idiota, puteando o criticando a Ramon, Asi está River y no es casualidad que durante largos años nos fue Asi, y haya dejado una larga cámada de hinchas que de River conocen el nombre nomas, que gente inútil!!!..Esta claro que de tantos palos en la rueda Ramon pegó el portazo, le rompieron las bolas siempre, lo rodearon de gente que no lo banca como el gordo cagon y mala leche del uruguayo, lo criticaron ante cada error y como se las puso doblada a todos con el torneo, seguro le dijeron que iban a vender todo y traer poco. Ahora les tiro el fardo a estos hijos de puta. Y Estos soretes no se dan cuenta que el que vuelve a sufrir es River y los hinchas !!!