Ramón Ángel Díaz

Antiramon seran los pelos de la concha de tu vieja, yo critico las cosas que me parecen mal y comento lo que se me cantan los huevos. Y festejar las bolas, es uno de los peores dias para river que me toco ver.

Puede hacer y deshacer como se le cante el ojete, nueve títulos ganó. A Ramón se le perdona hasta el más mínimo capricho. Cuando lo cuestionaron y estuvieron al borde de echarlo el tipo les cerró el orto con otro campeonato. Que vaya y vuelva todas las veces que quiera, para mí siempre va a ser Ramón.

perdon por poner mi primer post acá, en realidad me registré solo para opinar sobre esto y espero muchas puteadas porque diré muchas cosas que molestarán a muchos. Me tildarán de bostero, de antiriver, y lo que quieran. Anoche me dormí tarde, hoy salí rajando al laburo y me enteré cuando llegué, y me leí como 100 paginas de este hilo, como muchos, esperando que sea un chiste. Pensé que al llegar a casa no haría esto porque se me pasaría la calentura, pero como a muchos, solo se me incrementa con el paso de las horas.

Yo soy de los afortunados que disfrutó de los 3 ciclos de Ramón, así que debo reconocer que esto que pasó hoy me lo esperaba. Hace rato que vengo esperando este dia, pensé en los ultimos 10 dias que yo estaba paranoico, pero el sabado pasado, me di cuenta que estaba en lo cierto.
Señores, con ustedes, Ramón diciendo “chau”:

//youtu.be/YD6NmrGS8Xg

entre el 0:17 y el 0:31 me dije (viendolo en vivo) “este se está despidiendo”, sobre el final me convencí totalmente, simplemente esperaba que sea paranoia mia.
Pero viendolo ahora, creo que Ramón se fué en diciembre. Cuando la dirigencia le bajó el contrato, no lo hizo pretendiendo que Ramón se bajara los pantalones, lo hizo pretendiendo que Ramón haga lo que hizo hoy. En aquel entonces, un decimoseptimo puesto, era suficiente para que la dirigencia salga impune y Ramón sea el mercenario antiriver. Porque, despues de todo, sumando lo recaudado en premios en los ultimos 10 dias, sumado la transformación a pesos del premio por primera fase de sudamericana, River cosechó 11 millones de pesos. ¿cuanto cobraba Ramón? ¿12? no creo. Ni hablar del capital del club revalorizado, jugadores que cobrarban por nada y había que sacarlos a patadas (ledesma) que ahora hacían valer su sueldo, la eterna promesa de Villalva al que había que rescindirle que ahora tenía una oferta, Lanzini que tenía una oferta de un país que ni se si está en este planeta, a tener 2 de una liga importante, Balanta a cotizarse con una convocatoria al mundial. Hasta carbonero, ese paquete que nos enchufaron de prepo para traer a gutierrez ahora puede ir a venderse a europa cual maradona colombiano. Pero Ramón, en vez de darles el gusto e irse por la puerta de atrás, hizo lo que los dirigentes deberían haber hecho:

Primero que nada, partiendo de la base de que la dirigencia le bajó el contrato para que se vaya, la primera gran decisión de Ramón Diaz fué mantener a Ramón Diaz en el cargo. Después, separó todo lo que no servía, lo fletó y se quedó con lo que servía. Y después, ganó un campeonato. Ese campeonato, era vital para esta dirigencia. River no podía permitirse pasar mucho tiempo más sin ganar un campeonato, porque terminaría como Racing o San Lorenzo con la libertadores, clubes que son destruidos por sus propios hinchas ante la ansiedad de lograr algo necesario que calme el hambre de gloria. Y Ramón se lo dió, con un plantel de mierda, jugadores que lograron hilar muchos partidos invictos (12 si incluimos el partido con belgrano donde a River no le cobraron un tiro libre o un corner en contra, cosas perfectamente resolvibles y que sirven solo como excusa, sino que le cobraron un gol que no valió), Ramón devolvió la paz a River. Y se fué, tal como quería esta dirigencia.

Ramón Diaz le dió, siempre, mucho mas a River de lo que River le dió a Ramón Diaz. La palabra que mejor le calza a la institución Riverplatense respecto a Ramón Diaz es “desagradecimiento”. Porque la historia reciente del club marca que nadie puede darle tanto a River. Y no nos confundamos, Ramón Diaz no es ningun genio del futbol, si te pones a buscar hay muchos mejores “entrenadores de futbol” que Ramón, facilmente sentables en el banco de River. El problema es que no hay ningun “entrenador de River” mejor que Ramón. No es un banco para cualquiera, y cada vez que se sienta ahí Ramón, algo bueno viene. Siempre. Pero Ramón es muy grande, demasiado grande como para que la gente le dé meritos a otro. Acá estamos nosotros, hablando del milagro de Ramón, no de la dirigencia, no de Alonso, no de Francescoli, no de Gancedo: DE RAMÓN. Y eso, jode. Obviamente, no jode como cuando en el campeonato pasado todo sale mal, y la culpa es de Ramón. Ahi si a nadie le molesta que el tipo cargue con toda la responsabilidad. River no se merece a Ramón Diaz en el banco. El hincha de River no merece a Ramón Diaz en el banco. Ramón Diaz es el unico idolo del club que se merece estar en el club. Desconozco los razonamientos por los cuales los hinchas bancan a algunos idolos de cartón y desprestigian a los verdaderos. Ramón es el uncico idolo que le da a River, ¿le quita? tal vez, pero también le da, no solo le dió en el pasado, sino que hasta hace dias le siguió dando. ¿Alonso? yo no me olvido que era una maquina de tirar mierda el año pasado (contra el DT que le salvó las papas este semestre, y contra el plantel al cuál ahora alaba). Lo quiero ver cuando vaya todo mal a ver si sale a hablar pestes del plantel que él ayude a delinear, del DT que el consentirá traer y de la dirigencia de la cuál el forma parte. Hipocrita. ¿Enzo? un tipo que desapareció de River, se dedicó con su socio a destruir el futbol uruguayo, se fué a la loma del orto a invertir millones mientras nos caíamos a pedazos ¿y ahora viene a patear el tablero?. Desagadecido y mal tipo. ¿Ortega? el tipo que saliendo campeón nos hizo aparecer hasta en intrusos porque no fué culo de escabiarse en su casa, hacer que Simeone lo separe (el hijo de puta de Simeone, porque no es del riñon del club, entonces caigamosle a él) y desencadenar en un ultimo puesto que nos condenó a la B. Irresponsable. ¿Gancedo? ¿quien es?. Caradura. Pero el hincha sigue, los idolos son intocables, los idolos aman al club. ¿como olvidarse del Gran Capitán que vino a defender a River y curarlo del desastre de aguilar? así es el hincha, le da mucho a gente que no lo merece, y le da la espalda a quien le da mucho al club. Porque no me olvido que después del partido de colón al riojano vendehumo había que darle un voleo en el culo junto con junto con el ñoqui de su hijo y su manga de amiguitos. Ahora como salió todo bien, emiliano es un genio de la pelota parada. Eso le dió River a Ramón, Ramón respondió con 2 copas y una guita que la dirigencia ni soñaba. “Que lo disfruten” dijo, disfrutenlo.
No se preocupen, River no se va a ir a la B. Pero ¿vivirá River? yo creo que sobrevivirá, como lo hizo durante años.
Ramón se fué, se fué porque es insoportable que sea el unico nombre propio en la gloria de River. Se fué porque sabe que la dirigencia no sabe como manejar un club de futbol, y cree que con un rejunte de jugadores se ganan campeonatos. Se fué porque sabe que River no va a reducir la deuda dejando de invertir. Se fué porque sabe, que como dijo enzo, “el merito es de los jugadores” (fijense una nota que hace en TyC, dice que empezó a creer que se podía ser campeon despues del partido con boca, y solo le da merito al palntel), pero bien que cuando las cosas vayan mal, la culpa va a ser de Ramón. Y Ramón no se va a hundir con River. Seguramente ahora aparecerán inversores para traerle todos los refuerzos habidos y por haber al nuevo DT, apareceran jugadores sospechosamente vinculados a paco casal, y en unos meses nadie se acordará de nada. La deuda seguirá creciendo, volveremos a hacernos las tipicas preguntas “¿por que debemos tanto si vendimos a X en $XX.XXX.XXX?” y todas esas cosas.
En lo unico que no coincido con Ramón, es que el se fué para que la gente de River aprenda, y lo que me queda claro después de los ultimos 12 años, es que el hincha de River no aprende. Siga la fiesta.

Saludos, gracias por leer a los que leyeron todo, incluso a los que me vayan a putear.
Nos vemos por ahí si no me banean.

Que no haga nada de esas cosas porque no aguantaría y lloraría COMO UNA MUJER.

Los últimos “Je” :frowning:

Quedate tranquilo que acá no hubo capricho estoy seguro, desde la dirigencia y el consejo de futbol hicieron todo para que Ramón tome esta decisión, yo creo que la tenía preparada desde que asumió esta comisión, acordate de sus palabras previo a las elecciones: “Uno de los candidatos no me quiere”, obviamente ese candidato era rodo ya todos lo sabiamos pero quedo en el olvido porque Ramon siguió y el riojano banco hasta donde pudo eso esta claro.

No sé, yo ya me había hecho la cabeza con que Ramón iba a dejar de ser el dt de River cuando se retirara. Cuando dijera “listo, a partir de hoy, no dirijo más ningún equipo”.
Y que iba a ser todo alegría, porque seguro iban a venir más títulos.
Ahora lo veo muy lejano eso, no sé porque esto ya me suena a despedida. Por ahí la estoy aramixeando mucho, y espero equivocarme, pero no veo otro ciclo Ramoniano en River, ni ahora ni en 10 años.
Y no me gustaría ver este tema vivo en ex-River con todos comentarios de tristeza e indignación como los últimos comentarios.

Efrain Gutierrez ‏@lolox7 3 h
Más
Pelado @peladoalmeyda es tu hora de volver. River te necesita.

JUANBA ‏@JuanbaTorres 2 h
Más
porfavor que el proximo DT de river sea el pelado almeyda
1
22:19 - 27 de may. de 2014 · Detalles

Maru Gomez ‏@LegallyMaru 1 h
Más
Sin dudas Ramon sos el Dt mas campeón de la historia de River… pero tu ego es más grande… que distinto sos al gran @peladoalmeyda

freii ‏@freii_22 56 min
Más
Volve @peladoalmeyda!!#CARP

Bruno . ‏@BrunoYanisellii 5 h
Más
Si es enserio que renunció Ramon Diaz tiene que volver el pelado Almeyda
1

No tengas dudas que eso era una despedida… de la manera que esquivo la pregunta que le hicieron despues lo confirma.

Yo no entiendo mas nada, dicen que le querían imponer la vuelta de jugadores que ramon no quieren, como Ponzio, en este momento el mismísimo PONZIO esta cenando junto a Ramon Diaz y parte del plantel (no todos) en costanera como despedida y festejo por lo obtenido, que hace Ponzio cenando con Ramon si es que este tipo de jugadores se los impone la CD y Ramon no los puede ver.

Que 4to ciclo? Si no es el año que viene el próximo ciclo ya esta, basta de tener que depender de Ramón siempre.

Antes que se vaya :frowning: quiero que me tire una de esa sonrisa porque la voy a extrañar mucho.

Te pondria me gusta, pero creo que la pifiaste duro con Ortega. En todo lo demas, estas en lo cierto

Yo queria que Ramon se vaya de River en un cajon.

Impresionante. Concuerdo en absolutamente todo.

Una real cagada gente.
No hay NADIE potable para reemplazarlo. No se como haremos.

Siempre se mandan CAGADAS los presidentes en River, en otros clubes no veo mocos semejantes.

Desde q volvio ramon vs boca jugo 9 gano 5 empato 2 y perdio 2 (uno por penales)… Gano en la boca gano dos campeonatos un subcampeonato nos clasifico a 3 copas internacionales todo eso en un año y medio…eso dejamos ir…

La concha de su madre quienes son los periodistas de la Red? matenlos!

No me puedo dormir, que amargura! Me cago en Donofrio y toda su CD, en el periodismo berreta y en todos los anti-Ramón que nos condenan nuevamente a la mediocridad.
Tanta ilusion que tenia con la clasificacion a las copas para que ahora venga culquier pelagatos de DT para dejarnos afura con cualquier equipito de cuarta en la primera ronda!
Hechan a Ramón y vienen con que Donofrio le abrió las pueras a los idolos de River, que hipocritas de mierda. Al primer ídolo que tenian que bancar era a Ramón, o creen que con tener a Carrizo de presidente honorario y a Francescoli en los pasillos vamos a leventar muchas copa.

Ya apagé LaRed manga de putos de mierda, como mierda puede ser que haya bosteros infiltrados en todas partes?

Por lo que me dijo un familiar (tiene un amigo, amigo del representante de Ramon) fue mas que nada un problema con Mora, se lo pusieron por encima de Menseguez al que querian rajar. Le obligaron a que Ledesma ya fuera del club Ponzio este en el banco de suplentes, Sanchez en lugar de Carbonero nada de Villalva o Solari, Bottinelli al banco de suplentes, Trezeguet por encima de Simeone y Andrada, que no le van a traer ningun enganche, Fabbro se le va a vencer la cesion, Lanzini venta. O que use un 4-4-2 o 3 puntas.