Ramón Ángel Díaz

A mi me sorprendió la postura del Pollo Vignolo y de Diego Diaz en todo esto, no me los esperaba defendiendo a Ramón. El pelotudo de Farinella usando no se que excusa pedorra para pegarle a Ramón, y Diego Diaz lo defendía, Diaz parecía el hincha de River y Farinella el cuervo resentido.

Es obvio que no renuncio, sino que lo renunciaron. Desde que llegaron que lo vienen basureando, amenzando con que el solo se iba a dar cuenta cuando tuviera que irse,etc. Comparto totalmente la decisión de ramon de irse. Que estos dirigentes de mierda se hagan cargo de no querer aunque sea mantener el plantel que le devolvió la gloria al club. Y ojala me equivoque pero lo vamos a extrañar y mucho al riojano.

Quién es el bostero de LaRed chupa culo de la dirigencia putito de mierda?

Ramón Díaz, luego de presentar la renuncia, se juntó a cenar con el plantel en Rodizio, el reconocido restaurante ubicado en Costanera Norte. Allí, el riojano bajó de su auto y no aceptó dialogar con la prensa, que tampoco ingresó por pedido de su hijo y ayudante de campo Emiliano, quien pidió privacidad para ambos, como así también para los jugadores.

De esta manera, el técnico reunió a todo el equipo campeón para una charla en la que seguramente los jugadores conocerán más en detalle los motivos de su salida, algo que muchos buscarán saber esta tarde cuando el riojano brinde una conferencia de prensa, que será alrededor de las 17.

recien pasaron en tiempo extra a donofrio en la facultad y los insultos de la gente

gustavo daste…

Para mi hay un poco de todo. Estoy muy decepcionado con lo que hizo Ramon…

Un dia de mierda, despertarme a la tarde/noche y leer la noticia me partio el alma. Llore desconsolado por 2 horas aprox, y todavia no lo puedo creer. Hace 1 año y medio era el tipo mas feliz, por volverte a ver de donde nunca deberias haberte ido, y hoy todo lo tiraron al carajo. Te agradezco por todo, desde el subcampeonato, volver a pelear una copa, ganarle a la mierda en bolivia y finalmente ser campeon.
Hoy con 23 años, ya mas conciente de las cosas que pasan alrededor, siento el mismo dolor que hace 12 años cuando el peor presidente de la historia de nuestro club te hizo lo mismo. Y asi nos fue…
Creo que no es un adios, es solo un hasta luego, porque vos sos River, y ahora no solo vamos a extrañarte los que de chicos gozamos con vos, sino que tambien esos pibes que hace 1 semana gozaban su primer campeonato, tambien a tu lado.
Te vas como lo que sos, un grande… tu leyenda se agiganta cada dia, y quedate tranquilo, que el que las hace las paga, y los que hoy brindan por alejarte de tu lugar en el mundo, van a tener que remarla mucho porque a partir de hoy, se condenaron con toda la sociedad riverplatense, a la cual no van a poder volver a mirar a los ojos

Gracias por siempre Ramon Angel Diaz, y espero que tu camino y el de nuestro amado River, vuelvan a cruzarse lo antes posible.

Justo escuché cuando llamó el que se peleó con Chattas, estuvo excelente el viejo.
Les dijo que era un programa Anti-Ramón, que no sabia que problemas tenían con el, que tal vez era por que no le daba notas, o tenían envidia de que la persona que tanto critican, les salga campeón. Ahi Chattas se puso loco, y el oyente le dijo: “Vos tenes doble camiseta Chattas”. No sabia que carajo decir, estaba re nervioso y saltó con la copa Argentina el boludo Aguilarista.

Me da la impresión que Daste es otro pagado por D’onofrio, lo vengo escuchando hace 20 minutos y me quiero cortar los huevos con un pebete.

Juro por Dalma y Gianina que si el presidente de River llegase a asumir que echaron al técnico porque la conducción decidió que van a cuidar la economía del club y sarasa, lo respetaría y me comería el garrón como un caballero. Ahora verle la cara al viejo ante una eventual derrota diciendo que siguen asombrados por la decisión del cuerpo técnico como perro que volteó la olla, eso me retuerce las tripas y me dan ganas de recuperar malvinas con una cuchara.

Nos vaya bien o mal, yo lo voy a extrañar igual. Esa sonrisa, esas frases…

Tengo una bronca viejo, me enteré está siesta en la facultad porque un chabon dice por fin se fue está Ramón… POR FIN dice el hijo de mil puta! La verdad que lo mire raro, no le di pelota porque no quería armar lio en clases y no quería creer lo que decía el hijo de puta, hasta que me fije por Internet desde el celular y confirme lo que decía el chabon, lo quería matar al forro ese, no se puede creer que mierda tienen en la cabeza estos hijos de puta que no bancan a Ramón…

claro, le dijiste de todo en el peor momento y recien cuando ya estaba casi la seguridad del campeonato aflojaste con la bardeada para no quedar como un boludo, pero hay que creerte que estas “muy decepcionado”. no seas hipocrita y sali a festajarlo junto a todos los antiramon.

Dios, la concha de tu madre, si existís lo único que te pido es que los que hoy se ríen por la partida de Ramón sean los que mañana lloren la permanencia de Gagarlos.

Con el tiempo vamos a saber todo. Es necesario para la salud de River y la de todos nosotros que mañana Ramon HABLE. Y hable en serio.

No puedo creer que haya anti Ramón. No me entra en la cabeza.

NO PODEMOS HACER UN INTENTO POR ALMEYDA DIJO UNO

OJALA SE TE MUERA EL PIBE

AH EL PELOTUDO QUE ESTA HABLANDO, LE ESTA DICIENDO DESAGRADECIDO A RAMON

Es a lo único que me aferro.

El mejor jugador, refuerzo y lo que joraca quieran de River se sigue llamando CARLOS BIANCHI, los cogidos del 30M lo saben.

Para mí Ramón mañana no va a decir nada. Como mucho tirará un silencio largo y una sonrisa pícara, pero no creo que incendie a nadie