Ramón Ángel Díaz

Alguno leyo alguna declaracion de los jugadores? Porque para mi Cavegol y muchos mas se van a ir solos de la bronca. Yo rompo el contrato en pedacitos.

Después de lo que nos hizo “DAP”, que era un emblema del Club, Maradona me cae simpático… si hasta salió a declarar en contra de la dirigencia de River cuando nos mandaron a la B…

Nota: está claro que mi comentario fue una excusa para comentar lo bajo que caen los bosteros al celebrar que Ramón se va ¿no?

Como carajo duermo ahora… Hoy no estuve en todo el dia. Me entere a la tarde por alguien que me lo dijo. No tenia internet ni una tele. Seguia sin creermelo hasta que llegue hace un rato a casa. Estoy leyendo pagina tras pagina.

Lo unico que quedaba de la #FilosofiaRiver (???), lo acaban de sacar del club, la concha bien de su madre

Lo peor fue hoy en Central Fox. Dijeron que la mayoria de los hinchas no estaban contentos con Ramon porque no le puso a VILLALVA y a FUNES MORI en el ultimo partido.

Todavía no puedo creerlo. VOLVÉ RAMÓN!!!

Hoy en lo de bostafebre hicieron lo mismo. Chatass criticandolo por perder la copa argentina, AJAJAJAJA.

Despues “abrieron” los microfonos y creo que escuche a 3 en contra de Ramon (todos pagos, o pelotudos, una de dos), y despues llamo uno que se peleo con Chatass y defendio a Ramon (el unico que estuvo bien).

El periodismo da asco en este pais, es uno de los peores canceres de la sociedad.

Ahora, si es verdad que Ramon renuncio por un capricho o lo que sea, con mucho dolor digo que no lo quiero ver nunca mas en River.

No hay problema. Ahora Enzo trae a Carrasco, vuelve Diogo y Robert Flores y todo el mundo se olvida de Ramón.

No saben que inventar ya. Basuras.

me dio miedo ese tweet

Como odio como se truchea cuantas en twitter, ya ni se sabe quienes son los verdaderos, ves la cantidad de seguidores y tienen muchos ambos, hasta tal vez más el que es trucho.

Por ejemplo está de TEO:

@Teo29Gutierrez
@TeoG29

Quien es el posta?

Gracias a dios cerre twitter porque leer a esta mina y tantos otros me genera bronca, ya con tener algunos en facebook es demasiado.

Tremendo lo de los periodistas partidarios de River, están todos contentos, TODOS! como se ve que Ramón los meaba desde el pedestal que se merece, que no les daba ni una puta nota, muertos de hambre. A ver que dicen ahora, con el técnico de cartón que venga

Ramón se va Campeón, se la dejó adentro a todos, y le puso un tapón… no se la van a poder sacar más. JE!

Ami lo que me da mas miedo como puse antes, es la serenidad de don frio declarando que ramon renuncio y no que lo echaron, mañana si o si ramon tiene que incinerar a todos, si no, le va a dar la razon a la cd y a todos los que lo odian.

Esa es otra, viven diciendo q los hinchas no lo quieren a Ramon cuando lo ovacionan 50mil personas en la cancha, es muy indignante ponerse a escuchar un programa hoy

El mundo del periodismo esta feliz con esto

na seba porque borrar el tema? estoy seguro que va a haber un cuarto ciclo del mas ganador, estoy seguro que no va a pasar mucho para esa vuelta

Comentarios varios levantado de Playfutbol.

De Ramón a D’Onofrio: “Ahora pueden ir a buscar al técnico que siempre quisieron”

Como la reunión que tuvo con Ramón Díaz, las palabras de Rodolfo D’Onofrio ante la prensa tras la renuncia del entrenador fueron ‘relámpago’. Con pocas frases y mascando una gran bronca por el desplante tras el campeonato, el máximo dirigente de la entidad de Núñez comentó algunos detalles que ‘pintaron’ la situación que se vivió.

“Ramón llegó, estábamos con Francescoli y Patanian (Vice 2º). Vino con Emiliano y su representante; y nos comunicó que no va a continuar. Charlamos de temas generales, pero no nos dejó que le hablemos de lo que viene”, afirmó, visiblemente enojado, el ‘pope’ del “Millonario” en una improvisada conferencia de prensa.

“La reunión fue en excelentes términos. Nunca pudimos conversar más que lo que escuchamos de él: que dejaba la conducción técnica de River”, agregó el hombre que asumió en diciembre del 2013 la presidencia del club que acaba de conseguir su 35º título local.

“No me lo esperaba. Dijo que estaba muy feliz de haber llegado a todos los objetivos. No tengo nada más que opinar, les doy la misma información que recibí”, concluyó su corto discurso D’Onofrio. En pocas palabras, el Presidente dejó en claro su sorpresa por lo sucedido.

vuelven los negociados del uruguayo hincha de peñarol… como siempre todos anteponiendo su ego por sobre el club

Estoy tan desolado que hasta disfrutaría una goleada en contra el sábado sólo para verles la cara a Rodolfo, Patanian y Francescoli.

Perdoname angelito.