Ramón Ángel Díaz

Hoy me levanto de la siesta con esta noticia, horror de noticia, no lo podía creer. Pense que era mentira al principio. Es más todavía no caigo, todo venia tan bien, tan tranquilo. Esto me cago el dia, la semana y más, me tiro abajo todo, tengo una angustia, es como que el torneo parece que fue hace años que se gano. Otra vez hay clima de mierda, otra vez intención de autodestruirse. Me siento muy parecido a la semana despues que echaron al Cave y Chori…Que necesidad la puta madre!!!..En esto cero responsabilidad a Ramon, esto es exclusiva culpa de,estos hijos de puta de la dirigencia, con este viejo sorete de Donofrio y el gordo deformado cagon e hijo de puta, cagador de Francescoli. Y los demas responsables como Patanian, Brito, Alonso, y todos estos que se cagaron en la historia de River e ídolo más grande como Ramon. Váyanse a la concha de su madre forros!!..Esto no les va a salir barato, espero que la gente, no haga el mismo error y se los haga pagar…haganse sentir. Si fuera por mi estaria en el primer partido puteando a todos, dirigentes, dt nuevo. Ahora con este clima no m sorprende que perdamos el domingo y nos vaya mal el semestre que viene. Ahora viene Gallardo, vuelven los relegados, hay rumores de la ida de Ledesma y Cave…todo una mierda!!!..MUERANSE!!!

@davellaneda77 5 min

Hay otro uruguayo y no es Carrasco el que suena para suceder a Ramón. Se trata de Jorge Fossati.

jajaja… son unos hijos de puta.

Fossati?? Ta luego gente.

Traigan a Caruso Lombardi asi al menos nos cagamos de risa.

Yo no estaría tan seguro, don frío esta rezando que haga un buen mundial para largarlo cuanto antes. A Ramón le avisaron que se van los tres colombianos, lanzini y el lobo y que vuelven trezeguet y Mora

Que angustia loco, como mierda me duermo hoy? Como me levanto a las 7 mañana?

No caigo, no caigo.

Retwitteado por Teófilo Gutiérrez
Manuel Lanzini ‏@LanziniOK 20 min
Gracias por todo Ramón. Hasta la vuelta.

Fossati!!! Yo no entiendo mas nada. Pasamos de ser Suiza a ser Haití la puta que los pario

DOnofrio se fue criticado por los hinchas por dejarlo ir a Ramón | River Plate, River, Rodolfo DOnofrio - Playfutbol

¿Por qué no se puede tener un DT que tenga sus propias convicciones? ¿Por qué todos los presidentes de mierda que tenemos vienen siempre de la misma calaña? ¿Por qué no pueden soportar que un tipo que es DT tenga más peso que el cargo más alto de la dirigencia? ¿Tan grande es el egocentrismo que dejan que el DT más ganador de la historia se vaya así nomás para traer a otro que aparte de inútil van a poder manejar a gusto y piacere? ¿No se puede estar en paz un mes al menos? No voy a entender nada de esto, por lo menos en el corto o mediano plazo.

Mauro Palacios ‏@palacios_mauro

La dirigencia actual de #River no desea tener nada que represente al ciclo Passarella…

Ah bueeee…

Gracias por haberme sacado una sonrisa… jajaja… :slight_smile:

@veritodrygailo 2 min

Digan lo que quieran, este es mi laburo y lo hago bien! Me encanta! La unica q hablo con D’Onofrio! Mis mejores deseos para Ramon y Emiliano

:confused:

Carrasco? fossati? por dios quiero Morir, entre que leo a los pendejos maleducados que bardean a Ramon y lo tienen de idolo a fierro caliente y esto,la verdad merecemos lo peor.

Bue, si esto es así nos aseguramos que Alplaxmeyda no vuelva por lo menos.

Ahhh bueeenooo, entonces supongo que van a echar a Ponzio y a Trezeguet en cuanto vengan, que tomada de pelo loco dejense de joder.

Que los echen a la mierda a Fonzo, Trezeguet y Mora entonces que estaban con dap.

Pocas veces me chupó tanto un partido como me va a chupar la poronga que se va a jugar el sábado. Si lo miraba de reojo antes, después de esto ni lo voy a ver. Estoy pensando seriamente en estos 6 meses por lo menos no ir a la cancha. No caigo todavía, necesito que mañana pase algo y que en la conferencia diga que se queda, no puedo entenderlo.

NO PUEDO EVITAR COMPARAR A RAMON CON WALTER WHITE. LA CONCHA DE LA LORA ESTOY MUY ENFERMO.

//youtu.be/8h-iAZBtNrs

Bueno, pero poné foto al menos.

No dije eso.
Dije que no creo que vuelva. Y después de los 60 por lo general(no todos) se cae en el gagaísmo. Yo creo que ahora está en una muy buena edad aún Ramón y había que aprovecharlo.
Es todo impresión mía, no tengo la verdad.