Ramón Ángel Díaz

Jaja que asco me dan soretes, Ramon no es de una dirigencia, RAMON ES RIVER, ALGO QUE USTEDES NUNCA VAN A SER LADRONES

Sí, no sé qué tienen que ver, pero son mis únicos héroes en este lío también.

Hay algunos que ponen que no quieren ver mas a River, yo pienso igual, lo que no puedo creer es que este pensando esto 10 dias despues de haber ganado 2 titulos practicamente seguidos, solo a nosotros eh. Que triste

De donde sale gente tan estúpida?

Fossati :lol:

Esta semana nos vamos a tener que bancar la catarata de humo que va a vender el periodismo, van a postular desde Martino hasta a Maradona.

Fossatti ? Que dejen de vender humo, está tranquilo en Peñarol, va a dirigir la Sudamericana y está comodo. Que no hablen boludeces.-

Yo no me arrodillo ante nadie dijo este viejo hijo de mil puta? ANTE MI Y MAS DE 120 MIL SOCIOS MAS TE TENES QUE ARRODILLAR HIJO DE PUTA, EL CLUB ES DE LOS SOCIOS FORRO

¿Para qué lo querés a Ponzio?

Conte que me sentia como walter en el final de la serie. Con una impotencia por que me sacaron todo. ME SACARON A RAMON LA CONCHA DE SUS MADRES.

Mauro Palacios ‏@palacios_mauro 12 s

Ramón siempre supo que convivía con el enemigo y si llegó a este punto es porque fue campeón sino lo echaban con Boca si perdía

A ver si dicen algo importante en La Hora De River.

Radio La Red AM 910 – Escuchá La Red online en vivo

SCOOBY SRUR, MAURO PALACIOS, VIRGENCITA DYGALLO, HASTA EL GORDO FILLIPINI.

TODOS HACIENDO LEÑA DEL ARBOL CAIDO. NO TIENEN PERDON DE DIOS.

Loco viene hoy sofia zamolo y quiere garchar y no se me para, que mierda todo…

Iba a decir que para limpiarme el culo cuando tengo cagadera, pero creo que ni para eso.

Yo notaba que tanto Donofrio como Francescoli (nunca mas te digo Enzo, sabelo sorete) cuando hablaban “decian” estar felices, pero no les avisaron a sus caras. No pense que iban a llegar a tanto.

Esto es el “Queremos un dt con otro perfil” de JMA. Lo mismo. Yo por esto no paso de vuelta, no me caliento mas por River.

Estuve mal todo el dia cuando un amigo por chat me dijo “renuncio Ramon”. Yo le dije “jajajajaja, seguro”. Pero cuando vi que era en serio se derrumbo todo al carajo. Todavia sigo asi, no se que mierda hacer. Estuvimos hablando a la mañana de los refuerzos, quienes se quedan, de armar el equipo para la copa, de Scocco, Cambiasso, etc. Todo al pedo, porque a estos dirigentes no les interesa el River ganador, si no hacer guita… Total, si despues no ganamos una mierda mejor porque no hay que pagar premios.

Asi que, para que calentarme y perder tiempo, energias? Todo al pedo, todo una mierda.

Los de boca festejando. Con eso resumí todo.

Irónicamente Ramón es prácticamente lo único que hay (o había) en River que NO representa a los ciclos de Passarella y Aguilar.

Pero el señor presidente se encargo que pase todo esto, se fue porque le dieron motivos para que de un paso al costado, eso esta mas que claro y que no quede duda que si perdia con boca lo echaban si hablo toda la semana diciendo que trezeguet iba a volver a River.

Aceptaría a Maradona de DT solo para que se les caiga la jeta a los descerebrados bosteros que ahora están felices con la salida de Ramón como si hubieran ganado un campeonato…

Ex River :frowning:

esa hija de mil puta de veryto debe estar contenta la mal cogida