Ramón Ángel Díaz

Perdón Ramón
te piden mis amigos,
perdónalos, ahora es muy claro ver
que tu eras lo mejor
que pudo haber pasado en River Plate

No coincido, Ramón no se va a ir por unos pocos pelotudos, él recorre la calle, recorre el país y sabe lo que el hincha de River siente por él. Probablemente en su momento le molestó que parte de los hinchas que van a la cancha no lo banquen como él se lo merecía pero no creo que haya pasado de ahí.

No puede ser… juro que cuando entre a postear lo que tenía preparado y me encontré con la noticia me quise morir. Perdió sentido lo que segundos antes iba a colgar en el foro.
Vengo acarreando muchos problemas personales, que por alguna circunstancia se fue ligando a este River de Ramón. Todo se dió redondo, y ese impulso de River campeón, me motivó a tomar decisiones fuertes en mi vida en este último tiempo. A tal punto que preparé un viaje para visitar el Museo River que por distintos motivos se fue postergando y me tenía re contento, porque debido a ello ahora iba a visitarlo con 2 nuevos trofeos recién acomodados en la vitrina.
Todo perfecto venía, este presente me impulsó a tomar decisiones que en otro contexto no habría tomado. Y de repente me arrancan la alegría, me vuelan de un plumazo la sonrisa de Ramón, la sonrisa del campeón.
Nunca nadie te va a dar un mejor veredicto de lo que sos que tu propio enemigo. Y desde que se dió a conocer la noticia, revivió un pueblo que estaba enterrado o inmerso en la parte más profunda del riachuelo. El festejo de ellos… nada más exacto para mostrarnos el gran error que se cometió.
Mi visita al Museo sigue en pie, y me propuse de ahora en más ser mas decisivo en mis metas y afrontar mis temores con la frente en alto. Pero este 27/05 queda grabado a fuego como uno de los días más tristes de mi vida. Si hay algo peor que encontrarte con algo que te da paz, es volver a encontrarte con ello después de tanto tiempo de tormentas, que te lo vuelvan a arrancar así porque sí, y no poder hacer nada para evitar que eso pase.

24/05 River SuperCampeón, a 6 días de ser Campeón, con Ramón en el banco.
25/05 River cumple años, todo el pueblo millonario de fiesta.
26/05 Nace mi 3er sobrino, Lauti. Acuerdo fecha para ir al museo.
27/05 Destrozan toda la alegría que tenía.

Ni sentido tiene subir el cantito que me salió hoy apenas me levanté lleno de felicidad. Jamás creí que esto pudiera pasar.

D’Onofrio fue muy claro, No se vive del pasado, se vive del presente y del futuro. El presente de River es Campeón, Supercampeón, clasificado a la Sudamericana y la Libertadores.
Ramón logró lo que ninguno de los demás técnicos prestigiosos de antaño pudo: Revalidar su título de DT.
No pudo el Tolo en el Rojo. No pudo Brindisi en el Rojo. No pudo Mostaza en Racing. No pudo Basile en Racing. No pudo Bianchi en Boca.

Gracias por volver, gracias por el título, gracias por volver a posicionar a River donde debe, gracias por ser de RIVER.

Leer esto de teo me da mas tristeza, pensar que nadie lo queria porque era un tipo quilombero.

Habia leido lo contrario. La reaccion de Cavenaghi cuando se entero de la renuncia era como si no supiera nada

El mas grande, LEJOS ‏@InfoMillo 4 h
Para una dirigencia con un perfil alto (como lo es ésta), lo ideal era no tener a un DT con perfil alto (como lo es Ramon Diaz).

El mas grande, LEJOS ‏@InfoMillo 4 h
Por eso,a la dirigencia le viene como pelota al pie ésta renuncia,y contrataría a un DT sin mucha personalidad,así “lo maneja” x decirlo asi

Todos queremos eso. Igual sería una sensación extraña, por un lado estaríamos muy felices por saber que Ramón no se va y por otro estallaría en furia por cagarme el día.

Capaz te estoy buscando porque quiero algo(?). Jajajaja no, bueno está bien perdón si te jodió no fue de mala onda, posta.

Dijiste que no volvía más porque va a estar viejo jaja.

Un DT perfil bajo asi lo pueden manejar? Muy DAP esto.

Yo estoy como si me hubiera caido un edificio encima !! desde que prendi la tele y vi la noticia como a las 4 de la tarde que sou un zombie…Gracias enzo . gracias donofrio

Hace un año y medio se me piantaba un lagrimón… al fin de felicidad, de esperanza.
Hoy como un nene no tuve consuelo ni dejé de llorar de angustia, inevitable…

Q sea un hasta luego Ramón, porque siempre fuiste la alegría de mi alma.

Pensar que no va a estar mas en el banco, la verdad que no lo puedo tolerar.

No lo puedo entender, loco. Por qué mierda no puede seguir todo bien? Por qué siempre el autoboicot?
La re puta madre.

Daniel Avellaneda ‏@davellaneda77 1 min

Hay otro uruguayo y no es Carrasco el que suena para suceder a Ramón. Se trata de Jorge Fossati.

:ahorcado:

Lo siento como una catastrofe posta esto, tipo natural. Se fue al re carajo en un minuto para otro

Gestión Donofrio Y Francescoli.

El usuario es un viejo que siempre postea escabio y piensa además que lo que dice es gracioso

Es increible, todavia es dificil caer, aparte en la manera que me enteré… estaba haciendo no se que pija en la compu y tenía de fondo Planeta Gol, escuche algo que me sono raro de la tv y levante la cabeza para mirar, vi el zocalo de renuncio Ramón Díaz y se me cayo la boca al piso, no se puede creer loco que manera de cagar lo que venía siendo un buen día.

No dejes que esta mierda te saque la alegría de un sobrino nuevo, disfrutalo a tu sobrino y manda a la mierda el resto del planeta loco.