Ramón Ángel Díaz

Cómo se pudo ir todo a la mierda, así de repente? Todavía no lo puedo digerir…

nunca puso eso de “sigue”

Teófilo Gutierrez R. ‏@TeoG29 1 h

Por haberme traído a cumplir uno de mis sueños y por las enseñanzas q me diste
Abrir

Responder
Retwittear
Favorito

Teófilo Gutierrez R. ‏@TeoG29 1 h

Hoy me siento triste . Quiero agradecer a ramon el tecnico más ganador de la historia de river

Tengo ganas de leer cada uno de los mensajes, pero es imposible.

Me siento muy triste, hijos de puta

Lo único que falta, que vuelva el depresivo. Ya me da taquicardia de solo pensarlo.

Pero qué comentario de mierda que hiciste hermano.

lo ultimo q voy a hacer relacionado con river es escuchar a ramon mañana, despues de eso, me voy a abstraer de todo lo q sea river…me canse, no me puede tener todo el dia angustiado esto…

entrare aca solo para jugar el torneo de pes

Lo que me da por las pelotas en este momento es que hay una banda de pelotudos haciendose eco de cualquier tipo de situacion, totalmente incomprobable, que Don Frio ya hablo con 13 y que no iba a seguir Ramon, que la barra fue a apretar a Don Frio y asi, obviamente vienen de cuentas con 0% de credibilidad!!!

Lees lo que me pusiste? Me estás buscando. Te parece que puedo estar feliz cuando veo que un DT que le había agarrado la mano al equipo y le estaba yendo bien(siendo el último campeón) se va? Y ahora quien viene?? El pelotudo de Gallardo??
El todavía verde e inestable Almeyda? Posta no se me ocurre nadie potable sin trabajo, no hay NADIE, los que están libres son Gorosito, Astrada, Cappa, Pepe Romero, Sensini, Alfaro, me pego un tiro.

El viejo borracho ese es impresentable

[video=youtube_share;-kzeO5bzYvI]El último paso de Ramón Díaz por River - YouTube

Ya extraño sus conferencias de prensa, su personalidad, su forma de hablar (por muchos criticada). Desde su primeras palabras, pasando por el gol de Funes Mori, qué manera de levantar muertos. Cómo te empiezo a extrañar, Ramón :cry:

que papel penoso esta haciendo el enzo, ahi escondido como si fuese el ñoqui numero uno del club o el monje negro. si tuvo que ver en la ida de ramon tendria que poner los huevos sobre la mesa y hacerse cargo el de dirigir el equipo, y si esta en ese puesto sin opinar o desacreditan su palabra deberia mostrar un poco de dignidad renunciando.

Yo me clave 3 birras ya, sera por eso que estoy mas tranquilo, es nefasto esto gente, lo bueno es que todos compartimos los mismos sentimientos de mierda hacia esta dirigencia, Ramon volve ya te estoy extrañando.

Yo? Estás seguro? Mirá el comentario que cité y sacá tus conclusiones.

La guita se hace ganando campeonatos… No hay que ser un economista de Harvard para darse cuenta… la guita entra cuando salís campeón, y todos quieren sponsorearte… y todos van a la cancha… y todos quieren invertir en tu marca…

Si no salís campeón, y das lástima año a año, te auspicia Parmalat, tu camiseta es Nolan, tu cancha tiene olor a caca y tu ídolo es un Beto Marcico obeso… ES ASÍ.

Por lo de borracho te referías al “pele blanco” original? :twisted:

No es asi, estoy segurisimo que Lanzini transandose dos minitas en una disco debe estar pensando “pero la puta madre, tenemos que hacer algo por Ramon…”

Ari3l Cri5tófalo ‏@acristofalo 44 s

Necesito que mañana en la conferencia Ramón arranque apesadumbrado y cierre con un “je, cómo se la creyeron todos, bosteros amargos”.

Te juro que seria la primera vez que aplauda a la barra si va a apretar a don frio.

Que no lo aprieten, que lo lastimen…