Ramón Ángel Díaz

ERA EL MOMENTO PARA COJERNOS A TODOS DE PARADO , ERA EL MOMENTO PARA VOLVER A PELEAR POR LA COPA , QUE MIERDA HICIERON HIJOS DE UNA GRAN PUTA.

Hace unos días lo escuché decir que la dirigencia debía hacer el esfuerzo de mantener este plantel y, resulta que ahora se habla de casi una desmantelación. En esta situación, para mi el uruguayo está quedando como un boludo que no hace nada y que declara al pedo.Que muestre un poco de dignidad, sí los dirigentes no le llevan el apunte, que renuncie ya mismo para protegerse.

aunque no lo creas es de River el gordo chanta ese.

River esta mas allá de un nombre? Si…

Pero River es Ramón Diaz, asi como River es Labruna, Alonso, etc.

Pendeja? Uh, perdoname grande(!!!). Jajaja que tiene que ver que sea mujer? Podemos intercambiar opiniones igual, que yo sea mujer no tiene nada que ver, me parece.

Te creo en todo lo que decis… pero en todo caso lo hicieron renunciar de antemano, ya Ramon habia hablado con Cavenaghi despues del entrenamiento avisandole que se iba… fue el primero en saberlo de todos.

Teófilo Gutiérrez ‏@Teo29Gutierrez ahora
Más
Realmente me siento apenado por la partida de Ramón el profe más ganador del club, pero ahora hay que mirar para adelante porque esto sigue.

Parece que sigue Teo al menos.

Mañana todos a la conferencia x Ramón!

Los que tengan twitter y facebook difunda por esas giladas, por favor!

Encima de la reunion primero salio Macalister. y se me vino a la cabeza cuando aparecio en bolas en el vestuario de la seleccion.

@NoticiasRiver 32 min

Ramón se habría mostrado a disgusto por la necesidad de vender a varias de las principales figuras del equipo

@NoticiasRiver 28 min

La decisión fue comunicada a Emiliano luego a Cavenaghi, quien intentó convencerlo pero al escuchar las justificaciones las aceptó

que triste todo esto, no quiero ni pensar si el torito decide hacer lo mismo y vuelve ponzio a ser lider del plantel, es lo qeu nos falta… volve ramon, por favor

Noooo, olvídalo, es el gremio mas garca que existe. Miran solo para ellos y les importa tres pitos que el mundo se venga abajo. Son ex carenciados con mucha guita, ricos sin cultura del día a la noche con todo lo que eso implica.

Impecable metáfora… jeje.

Que va a poder arreglar ? Como es ramon, vos pensas que lo van a hacer renunciar y el se va a quedar callado ? No tiene sentido. No se es todo muy raro, me decepcionaria mucho si mañana no los incinera a todas estas basuras

Vos hablabas de la entrevista que dió el Líbero? A la legua se lo notaba incómodo en cada frase que decía. Dije justo después de la entrevista que si le aplicaban lo de la serie “Lie to Me” se hacía un festival.

Si esto es verdad, la dirigencia no dura ni 3 meses más, espero que Ramón aclare todo mañana.

No es el twitter de Teo es… el de el es teo29G, ya pusieron sus tweets aca y en otros threads creo

:cry:

Pero la puta madre.

QUIERO UN BANDERAZO, ABRAZARME CON GENTE QUE COMPARTE ESTE SETIMIENTO. VAMOS A NORDELTA DONDE SEA. QUIERO PODER LLORAR

Que la dirigencia lo planeo de antemano es evidente. Yo supongo que Ramón se lo imaginaba, le debe haber llegado que esto estaba pensado así.