Ramón Ángel Díaz

Un pelotudo como yo se había ilusionado con la copa, con la copa ¿entendés?. Qué le vamos a hacer viejo.

Estoy indignada, juro que por ahi la otra vez me causo gracia pero hoy no, sera que tengo una terrible tristeza que no me sale reirme de cada boludes que cuando lo vi me dio bronca, es un sorete.

Está fredy villarouel imitando a Ramon Diaz, pero horriblemente, no como cuando imita a riquelme o basile.

Tinelli cagandose de risa, feliz de q Ramón se vaya,

Además tinelli es amigo de Donofrio, lo dijo desde las elecciones.

Le deseo la muerte a Tinelli, y de verdad.

Esta de vuelta con la inmitacion poronga esa que hacen de Ramon, cuando lo agarre estaba con un diario buscando clasificados. Que la verdad que esta hecha como la mierda por que expresivamente, la voz y el fisico son malisimos. Igual estoy re caliente y me hace bardear todo

Que viejo hijo de mil putas, estoy por estallar que sorete inmundo

Y obvio que está feliz que se vaya Ramón, todo el puto futbol argentino está feliz. Si con Ramón nos veníamos garchando a todos de dorapa!!

¿Por qué se fue Ramón Díaz de River?

Nunca lo quiso D’Onofrio a Ramón. Desde los tiempos de campaña, cuando el sillón presidencial de Udaondo y Figueroa Alcorta era una aspiración. Le marcó siempre la cancha. Y puertas adentro, en su más íntimo círculo, se habló de un plazo de seis meses. Lo deslizó el Beto Alonso en Tandil, durante la pretemporada, y tuvieron que salir a maquillar las palabras. Sin embargo, no escondía la realidad aquel furcio del “10” más emblemático de la historia de River. Ramón trató de acomodarse. Bajó el perfil, se mordió sus labios siempre picantes, dejó las chicanas guardadas en algún rincón del placard. No obstante, siempre supo que su relación con el mandamás de Núñez era un matrimonio por conveniencia.

Hasta que ganó el campeonato, esa vuelta olímpica postergada en los sombríos tiempos del descenso. Y de yapa, se quedó con la Supercopa. Fueron dos títulos en media docena de días, de la mano de Ramón, el técnico más ganador. Entonces, el Pelado dejó aflorar su verdadera personalidad. Se soltó en la charla con Clarín, hace apenas una semana: “Si querían una demostración, yo ya la di”. Y fue aún más desafiante en la larga entrevista: “Les voy a contar algo. Tenemos una reunión pendiente con D’Onofrio y Francescoli. Y un consejo que le puedo dar al presidente y a la Comisión Directiva es no quedarnos con lo que hicimos porque las exigencias en River son muy grandes (…) Hasta que no me junte con los dirigentes, no podemos ser más explícitos. Pero los voy a aconsejar de la mejor manera. Ellos tendrán su idea, yo tengo la mía”.

En esa idea de Ramón habitaba un plantel reforzado, sin las bajas de Lanzini, Alvarez Balanta o Vangioni, los jugadores con cartelito de venta, y con refuerzos. En la cabeza de los dirigentes, había otra postura que D’Onofrio propagó en los últimos días: darles cabida a los juveniles y apostar a la venta de futbolistas para equilibrar las finanzas. Bajo esta coyuntura, Ramón evaluó los costos y decidió pegar un portazo. Sabe que se va cargado de gloria, con un “je” escapándosele de la boca. Cuidando su prestigio. Exponiendo a los dirigentes que nunca lo veneraron y que, así y todo, respiran aliviados porque se sacaron un peso de encima. Habrá que ver si el efecto residual de la renuncia del Pelado no se transforma en un boomerang. Dependerá, claro, de que continúe brillando la banda roja…

Ahi lo vi, tiene un signo de pregunta pegado arriba del escudo…

Que felices estan todos, nos tenian panico.

es calvari… pero en esta hay que reconocer que estuvo muy bien.

@pablocalvari 17 min

Ojo a quien le das la mano la próxima Ramón… De la traición NO se vuelve. #LaGranAguilar https://twitter.com/pablocalvari/status/471470455497719808/photo/1

@pablocalvari 19 min

Ojo a quien le das la mano la próxima Ramón… De la traición NO se vuelve. #LaGranAguilar https://twitter.com/pablocalvari/status/471470455497719808/photo/1

No entiendo cómo Ramón decide renunciar, y no agarrarse del cargo que tiene bien ganado… sigo pensando que lo hicieron renunciar…que le presentaron un panorama incómodo…

Tampoco entiendo cómo una dirigencia que llega a un club devastado renuncia al DT más ganador, que sigue demostrando su capacidad de bancar la presión, que gana, que tiene a la gente contenta…

Cualquiera sea la causa, de un lado o del otro… NO ENTIENDO!!!

Pendeja me tenés las bolas llenas.
Te vengo perdonando porque sos mujer. Pero sos una pelotuda flaca, de onda.

Ojala mañana salga Ramón y los prenda fuego a todos.

Retwitteado por El mas grande, LEJOS
Simplemente Gracias por todo RAMÓN.

Me banco de todo, menos a un bostero pelotudo diciendo que River es ingrato con sus idolos y figuras. Gordo hijo de puta de palacios, ojala te pise un camión lleno de mierda. La puta que te parió.
Estoy muy triste por la renuncia, pero no puedo o no quiero dar una opinión en caliente sin saber los motivos reales de este entuerto (los cuales nunca vamos a saber). Aparte yo siempre sostuve que River siempre está muchísimo mas allá de un nombre y mas en este caso. Esperemos, veamos lo que se viene…

Matías Palacios ‏@palaciosmatias 2 h
Más
Insultos hacia su persona y cantos a favor de Ramon escuchO el Pte de River dentro de la propia facultad

Algo arreglo con Ramon, este viejo hijo de puta. Capaz el pelado no quiere armar mas quilombo y termino llegando a algun arreglo para no decir nada.
Por eso me parece que el viejo puto se hace el pistola diciendo que renuncio asi ligerito.

Vos fijate, metieron una conferencia de prensa de De la rua, JUSTO despues de que Ramon diga lo que tenga que decir. Coincidencia? se estan atajando por las dudas…

Porque quieren hacer guita y el club que se cague. Lo mismo que Aguilar.

NO PUEDO MASSSSSSSS

Me siento Walter White cuando le sacan los baldes con guita, se pelea con la familia, y queda solari en el medio de la concha de la lora con nieve hasta en el forro del culo, solo pensando en volver y matar a todos para recuperar mi guita.

BIEN ADENTRO LA TENES CUERVO PUTO, TU PAPA RIVER Y RAMÓN TE MANDAN SALUDOS