Ramón Ángel Díaz

Si paso posta eso Ramon tiene que salir a declarar eso si o si. No puede dar ninguna conferencia donde no deje nada dicho por que va a dejar una incognita gigante en todos, en este momento no me cierra nada

Lo creo completamente, pero es tan importante que alguien se haga cargo de lo que dice, que lamentablemente al no serlo carece de valor porque hay un millon de periodistas diciendo que la reunion duro 5 minutos y que no llegaron a hablar.

El hincha de la gilada se come la forrada del “fierro caliente” y usan al pelotudo de Almeyda como un tapajetas del discursito bosteril de “la mancha imborrable”. Asco me da el talibanismo pro-Almierda y que lo pongan por encima de Ramón (!), odio me dan todos esos forros.

Encima, con este torneo, Ramón demostró que todavía tiene cuerda para rato…yo como un iluso me ilusioné con la copa del año que viene.

En realidad fue asi. Estaba con un amigo y salio donofrio encarando para la camioneta, a lo que mi amigo grita ‘traelo a Ramon’, yo de atras le hice el gesto de un telefono y le grite lo mismo basicamente. Se da vuelta y dice ‘diganmelo en la cara’, se acerca y ahi le dijimos que Ramon es River, que el no es nadie en la historia; a lo que cagandose de risa el hijo de puta contesta: y que quieren que haga si una persona me dice ‘me voy’?. ARRODILLARTE! ARRODILLATE Y PEDILE QUE VUELVA PORQUE VOS LO ECHASTE. Acto seguido, se nos vuelve a cagar de risa y dice ‘naah’. Ahi mi amigo saca la bandera y riendose saluda y se va.

Yo la verdad que no lo puedo creer, pase de la tristeza al enojo y no solo porque soy re ramonista sino porque la dirigencia no se dio cuenta de que esta haciendole mal a River. Volver a empezar todo de cero, con experimentos (final cantado). Es increible

Que ilusionado estaba, no puede ser todavia no caigo, la verdad que la vida es una mierda, no nos puede pasar esto

Hoy dialogué con un muchacho que trabaja con los jugadores en el vestuario con los utileros y no me dijo nada de otro mundo. Básicamente me comentó que a Ramón los directos no lo querían desde un principio y que ya estaba pactado esto pase lo que pase. Arreglaron que el Pelado diga que renunció y arreglaron los temas económicos para que nadie le deba nadie a nadie.

D’onofrio, Brito, Patanian, Ballota mentirosos hijos de puta!!

Ya perdimos 11 años de Ramon por culpa de Aguilar y DAP… lo que me da terror es que pasen las dirigencias y por un problema u otro nos perdamos a Ramon de por vida

EEEEhhhhhh …
esta forra hablando de revancha?!?!?! mandandole saludos a un campeo!?!?!?!?

NO LO HABRAN LLAMADO EL LEON DEPRESIVO TRAIDOR NOo!oo!o!o!o!o!o!o!!?!??!?!?!?!

Dios.
Dios.
Dios.
DIOSSSSSS, por favor no!!!.

Entonces debería presentar la renuncia porque si no no se entiende cuál es su función.

Puedo dar fe de esto, averiguen los que conocen gente en el club. Y dicen que no fue todo.

Otra cosa, Patanian lo quiso SIEMPRE a Bielsa, siempre. Lo llamo con Ramón en el cargo y el tipo no quiso saber nada. Ah, y con Gallardo está todo arreglado ya.

EN MI PUTA VIDA VEO AL HIJO DE MIL PUTAS DE TINELLI Y HACIENDO ZAPPING VEO LO QUE ESTA PASANDO AHORA, OJALA TE MUERAS CUERVO CULO ROTO HIJO DE MIL PUTAS LA CONCHA DE TU MADRE

Pacto político, ni más ni menos que eso.

Que paso? Que hizo?

[video=youtube_share;k7bqmwcy68g]Homenaje Ramon Diaz 90 Minutos de futbol - YouTube

Lloren conmigo muchachos. No puedo creer que esto está pasando. Cada minuto que pasa Ramón está más lejos y esto es irreversible. Cada minuto que pasa caigo más de que Ramón YA NO ESTÁ EN RIVER!!

Es buenisimo esto, de repente aparecen usuarios desconocidos a postear “ey, no se la agarren con la dirigencia, mesura, Ramon renuncio solo, bla bla bla” :lol:

Si es como dice fedegallina, supongo que mañana ramon dira TODO.
Cual seria el motivo por el cual ramon no dice por que se va, y explique todo esto ?
Lo que me resulta raro, es que el viejo hdp diga con tranquilidad que “ramon renuncio” siendo que mañana va a poder hablar y desmentirlo. Ya me veo mañana a ramon diciendo que el renuncio por que cumplio los objetivos o algo asi, cosa que realmente no entendria, por que no diria la verdad?

Pregunto si alguna vez la entendió o si esa función tiene razón de ser.

La imitación a Ramón.

Riéndose de Ramón