Ramón Ángel Díaz

Te juro q si vuelve Almeyda dejo de seguir a River, estoy HARTO de sufrir viendo a River, por eso lo quiero tanto a Ramón, porq sabés q tarde o temprano vas a salir campeón.

Dicho así por ella parecería que anuncia el regreso de Almeyda.

Uffff eso de “el fútbol da revancha” me da un olor a depresión azulezca que me pone los pelos de punta…

Lo peor es que hasta ayer habia muchos jugadores que morian por venir. River campeon, plantel unido, el tecnico mas importante de la historia del club, dirigencia que supuestamente paga en termino. Hoy River es un barco a la deriva, se va a desarmar todo, el plantel va a quedar dividido por los idolos falopa que vuelven. No quiero ver mas a River

Que pasaba si Almeyda no tenia definida su renovación en Banfield? Yo creo que mañana había marcha en el monumental para que vuelva.

No aprendemos mas, mucho hincha de la gilada desde el 2011, y abundan en las redes sociales, ni hay que leerlos.

No significa nada que Almeyda haya renovado con Banfield. Los contratos generalmente obligan más el empleador. Si él se quiere ir, se va, “la dirigencia de Banfield lo entenderá, porque todos saben lo que significa el fierro caliente para mí”, etc.

La ruta semivacia como mi vida sin Ramon… :cry:

DE QUE PROYECTO habla donofrio si raja al DT mas ganador de la historia y trae a un DT sin experiencia de que proyecto hablan… otra vez nos meten el dedo en el orto… yo no puedo mas… 10 dias a pura gloria extasis y satisfaccion y ahora me tengo que meter un barbitúrico en el orto.

:lol:

Me quiero morir.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUIERO SALIR A MATAR A LOS ALMEYDISTAS

RESPONDEME PEDAZO DE INCOGIBLE
@veritodrygailo OJALA TE CAIGAN 2 KILOS DE CEMENTO EN LA CONCHA Y MUERAS VIRGEN PEDAZO DE HIJA DE PUTA. ANDA A HACERTE ORTEAR POR ALMEYDA.

Si vuelve Almeyda me hago de Chicago.

Pff… llega a volver Almeyda y no miro nunca mas River. No creo que pase igual, esta todo muy encaminado para que sea Gallardo.

el proyecto es tener un tecnico al q puedan manejar como se le canta el orto… donofrio la concha de tu madre

por Daniel Avellaneda (davellaneda@clarin.com)

Nunca lo quiso D’Onofrio a Ramón. Desde los tiempos de campaña, cuando el sillón presidencial de Udaondo y Figueroa Alcorta era una aspiración. Le marcó siempre la cancha. Y puertas adentro, en su más íntimo círculo, se habló de un plazo de seis meses. Lo deslizó el Beto Alonso en Tandil, durante la pretemporada, y tuvieron que salir a maquillar las palabras. Sin embargo, no escondía la realidad aquel furcio del “10” más emblemático de la historia de River. Ramón trató de acomodarse. Bajó el perfil, se mordió sus labios siempre picantes, dejó las chicanas guardadas en algún rincón del placard. No obstante, siempre supo que su relación con el mandamás de Núñez era un matrimonio por conveniencia.

Hasta que ganó el campeonato, esa vuelta olímpica postergada en los sombríos tiempos del descenso. Y de yapa, se quedó con la Supercopa. Fueron dos títulos en media docena de días, de la mano de Ramón, el técnico más ganador. Entonces, el Pelado dejó aflorar su verdadera personalidad. Se soltó en la charla con Clarín, hace apenas una semana: “Si querían una demostración, yo ya la di”. Y fue aún más desafiante en la larga entrevista: “Les voy a contar algo. Tenemos una reunión pendiente con D’Onofrio y Francescoli. Y un consejo que le puedo dar al presidente y a la Comisión Directiva es no quedarnos con lo que hicimos porque las exigencias en River son muy grandes (…) Hasta que no me junte con los dirigentes, no podemos ser más explícitos. Pero los voy a aconsejar de la mejor manera. Ellos tendrán su idea, yo tengo la mía”.

En esa idea de Ramón habitaba un plantel reforzado, sin las bajas de Lanzini, Alvarez Balanta o Vangioni, los jugadores con cartelito de venta, y con refuerzos. En la cabeza de los dirigentes, había otra postura que D’Onofrio propagó en los últimos días: darles cabida a los juveniles y apostar a la venta de futbolistas para equilibrar las finanzas. Bajo esta coyuntura, Ramón evaluó los costos y decidió pegar un portazo. Sabe que se va cargado de gloria, con un “je” escapándosele de la boca. Cuidando su prestigio. Exponiendo a los dirigentes que nunca lo veneraron y que, así y todo, respiran aliviados porque se sacaron un peso de encima. Habrá que ver si el efecto residual de la renuncia del Pelado no se transforma en un boomerang. Dependerá, claro, de que continúe brillando la banda roja…

¿Por qué se fue Ramón Díaz de River?

que grande sos ramon, como te amo:(

Puedo contar algunas cosas que me llegaron de la reunión de hoy. De primera mano, el que me quiera creer que me crea, el que no todo bien.

No querían ni que entrase Emiliano a la reunión.
Patanian arrancó hablando y diciendo que jugadores no iban a continuar
Le dijeron que los premios no los iban a pagar
Refuerzos nada
Francescoli dijo una boludez para abrir la charla y después no dijo 1 palabra, pintado.
El lugar de la pretemporada se lo bajaron
Ramón le dijo me voy y ahí se hacían los que no querían que se fuera.
Ramón salió y le dijo a su representante que arregle la desvinculación

Básicamente me dijeron que hicieron todo lo posible para que renuncie, que parecía una provocación. Y esto las 2 personas que me juraron por el amor al club que es cierto, NO bancan mucho a Ramón

Sentado en la computadora desde que llegue, tildado leyendolos a todos. Ni morfar pude, no pase bocado. Encima por la alegria de River me habia prometido dejar de fumar, habia bajado a morir, casi nada estaba fumando, y desde que sali del laburo con esta noticia ya me baje casi un paquete de puchos…

Dejame de joder viejo, no me entra en la puta cabeza !!

c*pani pero la letra, no doy más

//youtu.be/oHJ9M86A5Ms

Hay mucha gente tan impaciente
que no comprende que lleva su tiempo ganar un cariño.
Hay mucha gente que cuando siente
por algo tanta pasión
es tan cruel como yo fui tan duro contigo al principio.
Perdón Ramón
si un día te he ofendido,
perdóname, no te entendí tal vez
Qué tonto fui Ramón
si de tu mano siempre soy campeón.

(Ramón… Perdón Ramón… )
Perdón Ramón
te piden mis amigos,
perdónalos, ahora es muy claro ver
que tu eras lo mejor
que pudo haber pasado en River Plate

(Ramón… )
Hay mucha gente… que hoy se divierte
por tu coraje y valor
y esa forma Ramón que tu tienes de armar el equipo.
Hay mucha gente que hoy te agradece
por tanta fiesta Ramón
y que jura quedarse en las buenas y malas contigo.
Perdón Ramón
si un día te he ofendido,
perdóname, no te entendí tal vez
Qué tonto fui Ramón
si de tu mano siempre soy campeón.
(Ramón… Perdón Ramón… )
Perdón Ramón
hasta tus enemigos
te pedirán… también perdón Ramón
cuando en el Dos mil dos
la vuelta des con nuestra selección.

Nose que pasaria pero lo quiero lejos del club, pensar en el, en tantos otros y leer que ramon se fue me da tristeza,ni si quiera tengo bronca, yo nose como algunos pueden estar hablando de otros dt cuando no podemos entender el porque de este cachetazo que recibimos.

GENTE, TUVE LA SUERTE DE PUTEAR AL VIEJO A MENOS DE 2 METROS. VI UNA CALVA CON CANAS Y ME DESCONTROLE COMO UN MOGOLICO (perdon por la palabra), UN PELADO FORRO QUE SALIO DE ADENTRO ME QUERIA AGARRAR Y LO SAQUE CAGANDO. LO RECONTRA CAGUE BIEN A PUTEADAS, NOMBRANDOLE A GARECA.

SE IBA LLENDO Y TODOS CANTANDO POR RAMON.

PERO ME SORPRENDIO QUE HABIA GENTE QUE LO DEFENDIA AL VIEJO GAGA, DECIAN QUE EL NOS SACO CAMPEON Y GRACIAS A EL PUDIMOS ASCENDER, Y SE NOS HACIA UNA SONRSITA CUANDO ESTABAMOS HABLANDO A FAVOR DE RAMON. ME ARREPIENDO DE NO HABERLO CAGADO A PALOS.

OTROS DECIAN QUE EL VIEJO HABIA DADO MUY BUENA CHARLA.

ME QUIERO MORIR LA PUTA MADRE QUE LO PARIO, NO DOY MAS.

Si esto es asi, es GRAVISIMO.