Ramón Ángel Díaz

No lo habia visto perdon, el hincha de river de verdad sabe como es la cosa, gracias ramon sos mi idolo maximo con Labruna, ellos dos son River.

Creo que mañana me voy a despertar y voy a leer que todo esto era una joda y no está pasando de verdad

Yo me estoy maquinando con que mañana Ramon va a decir algo como “si los hinchas logran X cosa, vuelvo” y va a depender de nosotros como movamos el orto. No se, quiero que Ramon arranque el torneo que viene. No estaba mentalizado para verlo por ultima vez el sabado pasado.

@veritodrygailo 2 min

Gente yo decido cuando voy a contar, no se apuren, ni se vuelvan locos! El futbol es maravilloso y da revancha siempre! Salud campeon!

cada vez peor me cae peor la incogible esta, esperemos que por lo menos tenga una informacion decente.

igual no entiendo, en el tema de la marcha puso que habia ido. Esta quemado ese muchacho.

O peor

Gallardo no le puede hacer la cama a nadie, a Merlo se la hizo Aguilar, Gallardo fue el títere, igual que ahroa.

Lo voy a putear porq el que tiene q estar en el banco es Ramón Díaz xq ganó 9 títulos y es una injusticia q lo vayan, y al q se preste a sentarse ahí lo voy a putear como corresponde.

Nos destruimos viejo, solitos, nos destruimos lo entienden ?

Junte coraje y mire dos noticias de Ramon de un link que pusieron aca de Playfutbol. Madre de dios, los comentarios de los hinchas de River. Que les pasa? No entienden nada? Que hicieron este torneo festejaron o acaso no lo disfrutaron? La verdad hay un grueso de hinchas de River que me da una profunda verguenza.

Es confirmadísimo que Cavenaghi y Ledesma se van, eh.
Este equipo va a ser un 2.0 del de Almeyda en primera y quizás peor

Te amo para siempre Ramón, te ganaste el derecho para siempre de hacer lo que se te cante y está bien. Sos un genio, gracias por todo. Nunca te voy a cuestionar nada. Como todo hincha de River deseo que sea una joda, pero si las cosas son así ya está. Nos volveremos a ver para verte de nuevo campeón.

La palabra revancha y viniendo de esta puta…se acercara Almeyda entonces.
Como lo debe estar disfrutando esta hija de puta, el veneno que me da.

¿no estará refiriendose a su amigote el depresivo, no? ¿Salud Campeon? ¿El futbol es maravilloso y da revancha? Si es así, deberiamos prender fuego el monumental con todas estas mierdas adentro

A bue, en este caso apoyo la violencia de genero a full. Ojala la destrocen a la hija de remil puta

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Confirmado a donde?

La desprolijidad con que se hace todo en River es alarmante

Juego todo los martes con todos amigos la mayoria bosteros, el anterior martes no pude ir por tener parcial el miercoles, ahora iba a desfilarme con dos titulos en seis dias y esto me arruino todo, hoy no pude estudiar, tengo hace seis horas los ojos llorosos, NO PUEDO MAS

ME VOY A PELEAR EN TODOS LOS GRUPOS HABIDOS Y POR HABER DE RIVER EL QUE SIGA DISCUTIENDO A RAMÓN, MATAR O MORIR.
HIJOS DE PUTA ME TIENEN CANSADO

Me expresé mal, no esta 100%. Pero al parecer por las indirectas que tiran algunos periodistas y gente del entorno…

29-11-12
27-05-14

La mejor epoca contemporanea de River Plate