Ramón Ángel Díaz

La Última Cena: Ramón Díaz se despidió del plantel en la Costanera | Ramón Díaz, River Plate, River - Playfutbol

Que les dira…

que puso?

PONGO ESTO ACÁ ME CHUPA LA PIJA SI ES USUARIO DEL FORO O NO

Martin Rocca‎River Plate
1 h ·
Es el que dijo que quería ser el Ferguson de River…
Es el que dijo que si agarraba River antes no se iba a la B…
Es el que dijo que hubiera agarrado River en el Nacional…
Yo soy hincha de River cuando Juega Bottinelli y cuando juega Balanta…
Yo soy hincha de River Campeón del Final o en la B nacional…
El que se quiera ir QUE SE VAYA…Muchas gracias Ramón!
River esta por encima de los nombres…sisi del tuyo también.
Ahora es cuando resalta la figura del pelado…pero no el riojano…el DE AZUL, que también se fue campeón de una libertadores, pero volvió para dejar la vida en la cancha y se puso la mochila mas pesada, jugando a embarrar su nombre…y nos saco del abismo.
Nada mas.

ASI ESTAMOS POR CULPA DE ESTOS FORROS DE MIERDA

tenemos lo que nos merecemos, todavia me acuerdo cuando postee indignado por los imbeciles que silbaban cuando cantaban oi oi oi oi, que podemos esperar ? river dejo de ser river hace mucho, y no volvio un carajo, ahora empieza el torneo “de transicion” a los proximos años de miseria

Cavenaghi y Ledesma se van

La puta madre, y yo que jodia todos los lunes con el mismo chiste pelotudo y ahorase hace realidad … me quiero morir viejo.

---------- Mensaje unificado a las 01:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:41 ----------

Nunca pensé que iba a decir esto, pero la concha de tu madre Francescoli, la estoy pasando como el orto

‘La ultima cena’. Suena hasta como si se hablara de Jesus con sus discipulos.

:

El DT que venga a River va a estar obligado a ganar algo en el próximo semestre (hay 3 torneos por jugar), sino la hinchada seguramente se la va a agarrar con la dirigencia.

Pienso en lo feliz que éramos con este señor en el banco de suplentes y me vuelvo a poner mal, la concha de la lora.

Miren el quilombo que genero esta dirigencia por no bancar al mejor técnico de nuestra historia.
Si en breves se va Cavenaghi, no hay forma que puedan sostener tres años y medio mas de mandato. Renuncien y vayanse a la concha bien de su madre.

Me arruinaron la semana y no se si el mes entero.

Para mí se viene limpieza masiva de referentes Ramonistas y nos quedará un plantel aséptico, sin referentes y sin alma que deambulará en mitad de tabla.

Yo lo banco al Muñeco, no le tengo bronca ni nada como el 90% del foro, pero nunca lo pondría por arriba de Ramón, jamás. Espero que le vaya bien, por el bien de River, no me molestaría verlo como DT de River a Gallardo, pero en estas circunstancias garrón por la ida de San Ramón.

Es como ver al novio de mi vieja, lo quiero y todo pero es un claro simbolo de que mis viejos se separaron y eso nunca me va a gustar.

La gorda tiene contrato pero me parece que Ledesma sin Ramon no sigue.

Una parte mía todavía cree que todo esto es mentira y Ramón va a volver.

Cada hora que pasa estoy peor

No van a tener que limpiarlos. Se van solos.

Posta que si viejo, tiene que volver por favor, hasta pienso que todo esto es un juego de el, POR FAVOR QUE SEA ESO

Estan cenando Ramón y todo el plantel en Rodizio. En ESPN estaban mostrando algunas imagenes.