Ramón Ángel Díaz

Teófilo Gutierrez R. ‏@TeoG29 8 min
Más
Hoy me siento triste . Quiero agradecer a ramon el tecnico más ganador de la historia de river

Una hoja A4 q dice "Rodolfo conmigo David Morita y Leo son fundamentales, dame laburo!!!

No se de qué tienen miedo si todos sabemos que el Enzo le armaba los equipos a Ramón, con que lo siga haciendo con el reemplazante, seguiremos ganando.

Cualquiera que asuma va a ser un titere de la dirigencia, por algo dejaron que el mejor DT para el club renuncie sin siquiera pedirle que espere hasta despues de mundial a ver como iba a estar todo.

No lo puedo creer, me llegó un mensaje preguntandome si era cierto que había renunciado y como no tenía puta idea me la vi venir. Estoy hecho pedazos.

Por otra parte, vivo en Uruguay, y les puedo decir, con total confianza, que el Muñeco salió campéon de un torneo de 15 fechas. Obviamente, Nacional tenía uno o el mejor plantel local, luego salió subcampéon del otro y gano el Uruguayo que es como la SuperFinal.
Fue un buen paso pero nada del otro mundo, acá suele salir campéon cualquier equipo y no es nada que ver al fútbol argentino en relacion equipos-economía, planteles, etc.
Ojalá en River, si agarra, le vaya bien, pero no creo que sea el indicado.

Vos crees que Gallardo le hizo la cama a RAMON? No tiene peso para hacer eso.
Por que lo vas a putear? Por que asumio despues de Ramon? Que culpa tiene?

---------- Mensaje unificado a las 22:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:32 ----------

No obvio, es una MIERDA! Pero va a volver

1 me gusta

@veritodrygailo 8 min

Se vienen momentos fuertes en River, esto no termina con la renuncia de Ramon. ATENTOS!

con la renuncia del inepto de delarua deberia terminar boluda…

Teófilo Gutierrez R. ‏@TeoG29 10 min
Hoy me siento triste . Quiero agradecer a ramon el tecnico más ganador de la historia de river

Teófilo Gutierrez R. ‏@TeoG29 9 min
Por haberme traído a cumplir uno de mis sueños y por las enseñanzas q me diste

A mucha gente no le gusta Ramon, es una realidad.

Así es. Pero esto es un deja vú. Sabemos que el próximo DT que venga no va a poder hacer lo que hizo Ramón y menos con un plantel aún más reducido. Y no digo que el DT que venga no lo logre por falta de mérito, sea quien sea, no lo va a poder lograr por la falta de respaldo, el estadio va a arder desde la primera fecha cuando se den tres, cuatro pases mal. El que venga siempre va a estar a la sombra de Ramón y va a ser duro. Este era el momento de Ramón y él lo dejó demostrado, lo que sucedió hoy es una vuelta atrás. Con el descenso tampoco perdimos los títulos anteriores pero se creó una situación que necesitaba ser revertida. Hoy pasa algo parecido.

Aca creen que todo lo que no es amigo de Ramon es culpable de esto, y no es asi. Los culpables son Donofrio y su equipo, y seguramente algo de responsabilidad tenga tambien el mismo Ramon. Los demas no pinchan ni cortan, ni Gallardo, ni Almeyda, Pasarella, Trezeguet, Mora, Ponzio, etc etc.

Espero que sea la renuncia del Secretario Técnico.

Me emocionaría un motín generalizado del plantel bajo el lema de “ramón o muerte”

No creo… Seguro limpian cualquier rastro Ramonista del plantel.

jajaj nahhhhhhh lo que dice en el minuto 44, por dios los hinchas de River que no quieren a RAMON DIAZ son todos unos hijos de mil putas, la concha de sus madres, no merecen ser hinchas de un club tan grande, no merecen todo lo que River Plate y este tipo les dio, estos tipos de hinchas merecen el descenso. A quien carajo quieren viejo son unos zoretes, como mierda no vas a querer a Ramon Diaz el mas ganador de la historia, pocas personas se devivieron por este club como el, sinceremente no me entra en la cabeza.
Tambien lo que dice el exgordo… River a sido ingrato en la historia…

River hoy acaba de desprestigiarse por años de vuelta

Miren las palabras de Teo. Y pensar que decían que estaban peleádos.

Uruguayo sorete soberbio y mala leche

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Sera que se va cavenaghi? Dale barba dale que cerramos con broche de oro…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Les manda un saludo Cavenaghi

Si, lo decía de forma irónica. Igual podría renunciar, no hace una mierda.

No creo, Ariel. Seguramente tenga que ver con la salida de Cavenaghi y Ledesma.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver