Ramón Ángel Díaz

No soy de escribir mucho acá, pero solamente quiero decir que esto me partió en dos, se me vino el mundo abajo. Estamos predestinados a sufrir siempre por lo mismo. River es el club más auto-destructivo del mundo.

Yo no espero pelear nada a partir de acá, disfrutemos de la estela de este último campeonato.

que triste todo, sin ganas de nada…

Un poco de humor a tanta tristeza

Volví esperando que se revirtiera esta noticia de mierda. Lo peor de todo es que va a seguir el hijo de puta de Ponzio.

El tema son las perspectivas de futuro. La esperanza. Ramón era la última barrera para la no desmantelación de este grupo, refuerzos de nivel, seguir manteniendo lejos a los q están a prestamo q ya mostraron q no les da para jugar en River.

En fin, la esperanza de q ante un semestre de 3 competencias algo ibamos a ganar, no solo por su mística sino porq conoce al grupo. En fin. Una lástima, ahora 6 meses a vegetar con un DT y su “arrancan todos de cero”, mitad de table, octavos de sudamericana y afuera y el hijo de puta de Donofrio saliendo a decir que va a “respetar el proyecto del DT más allá de algún mal resultado”

Teófilo Gutierrez R. ‏@TeoG29 2 min
Hoy me siento triste . Quiero agradecer a ramon el tecnico más ganador de la historia de river
Teófilo Gutierrez R. ‏@TeoG29 1 min
Por haberme traído a cumplir uno de mis sueños y por las enseñanzas q me diste

Que dijo closs en la radio??

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

En que esta pensando el que no tiene de avatar o de firma algo de ramon?

Minuto 43. Presten ATENCION a lo que dice Ramon.

//youtu.be/ePbUTA_NL3Q

Sì, hay gente que se và de mambo con las exageraciones…

la gente que va a la cancha tb es lamentable, te das cuenta. nunca cantaron/ovacionaron a ramon, nunca lo cuidaron, etc es un IDOLO, el DT MÁS GANADOR DE LA HISTORIA DEL CLUB, pero esta perfecto tenemos lo que nos merecemos, que vuelva almeyda ponzio 13 y la re concha de mi madre.

No esta, creo que se tomo unos dias luego de relatar la liga de campeones, hoy estaba Sidosiain tirando mierda como siempre.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que grande que es Teo.

dios mio, pensar q se van a ir todos a la mierda, balanta, teo, carbonero, lanzini, ya se fue ramon… se desmantela todo, viene gallardo, vuelve ponzio, refuerzos? todos mediopelo… se vienen epocas negras de nuevo, en fin… por lo menos el tiempo hará entrar en razón a los pocos PELOTUDOS que cuestionan y dudan de la grandeza del tecnico mas ganador de la historia del club… aunque eso no me alcance, ya q lo unico q quiero, es que river sea campeon…

Que se yo… creo que vemos un futuro negrisimo, los que no vivimos a pleno el 2002 y los que si que ven dejavus. Yo tengo -100 en expectativa

sabes que pasa? hoy somos campeones y supercampeones, pero tmb hoy arranca la misma mierda que nos condeno años, las humillaciones de nuevo, los papelones internacionales y la intrascendencia total en los torneos peleando de mitad de tabla para atras

1 me gusta

Muchachos, para los anti-Ramón, cualquier movimiento del Riojano va a estar mal.

Dasso, Paulo Filippini, Srur, Chattas, Costa Febre, Farinella, Verito Drygailo de Almeyda, Maria Onega.

Toda esos “periodistas” partidarios, salidos del Aguilarismo, amantes de la onda Almeyda, y simpatizantes de la dirigencia actual, están felices de que se vaya el técnico mas ganador de la historia del club.

Yo no hablo de no quererlo, sino de putearlo como DT. Yo tampoco lo quiero