Ramón Ángel Díaz

Los tipos de la radio defendiendo a ultranza a la dirigencia. Increible la cantidad de sobres en masa que vienen pasando. Respaldo casi aguilarista por parte del aparato mediatico del deporte hasta ahora…

[quote=“Juancito_Zappa, post:56689, topic:101850”]

algun programa de radio que hable del tema ahora
[/QUOTE] A las 00hs La Hora de River por radio La Red, hasta parece decente ese programa.

siento que me fui a la B de nuevo, porque Ramon? no caigo.

Nos mato a todos esto, el animo del hincha de River esta en el fondo del mar (hace una semana salimos campeones!!!)

Es que seguramente era irremontable. Sino es inexplicable que se vaya. No queda otra que pensar eso. Mañana me gustaría que el menos indirectamente diga que se va por no ser parte del proyecto de la dirigencia. Sería sincero y quedaría clara su salida. Si se pone el cassette va a quedar la duda para siempre.

Yo suponía un caso extremo de renuncia pero más adelante, como decís vos, con la salida de varios titulares y ningún refuerzo. Tal vez eso ya está decidido que va a ser así.

Yo creo que ya no vuelve mas. Además que ahora tiene 54, ya con 60 no lo veo dirigiendo.

En lo de ese forro de Dasso cuentan q hace meses Gallardo dejó una carpeta de trabajo en River. Y el mismo Dasso repitiendo una vez tras otra que Ramón se puso arriba de River. Lo tuve q sacar porq Dasso “encontré una coherencia en esta dirigencia”.

No lo puedo entender.

Da$$o putito de mierda forrito sacate la camiseta de bosta hijo de puta

Y voy un poco más allá. Después de ser campeones, CAMPEONES!, en la popular había gente que no cantaba por el. Yo miraba sin poder creerlo. Hay gente demasiado pelotuda, pero demasiado. La falta de reconocimiento a un ídolo semejante es imperdonable.

Yo me enteré hace un rato.
Todavía no caigo.
No entiendo que mierda pasó…

Ya lo saqué.

Y por si faltaba alguien…

Pablo Calvari ‏@pablocalvari 51 min
Más
Ultimo Momento. El Presidente de River fue insultado cuando se retiraba de la Facultad de Economía. #infodelabuena

no soporto mas este programa de mierda: “porque se va ramon? sabe que gano por casualidad el campeonato8|, si chichizola no atajaba contra racing, o contra estudiantes. cuando jugo bien river? por eso se va, sabe que va a fracasar sin un buen plantel.” o sea, ramon se va por cagon, ya que gano de ojete el campeonato.
listo, nunca mas escucho a este hijo de remil putas.

Vos debés estar re feliz.

Recién comentaban que había otros (Vignolo si mal no leí) que estaban con Ramao. Me parece que habría que ignorar las opiniones (en un sentido ú otro) de esos mercachifles a quienes sólo les importa exacerbar (nuestros) ánimos y vender, pero se cagan en Ramón, en River y en quien sea.

Por Dios, que hablen los protagonistas y aclaren todo de una puñetera vez. Mientras tanto, lo que diga el “periodismo especializado” me importa una mierda.

Me pasa igual. Siento que volvimos a la b. Y esta vez es raro porque hace una semana salimos campeones. No caigo viejo, no caigo.

Que carajo puede ser una “carpeta de trabajo”?? Por dios… Me imagino que no debe llegar a ser ni media carilla con doble espaciado y font 16.

VOLVE RAMÓN LA CONCHA DE LA LORAAAAAAAAAAAAAA

Bueno, che, algunos son más exagerados… “es como descender de nuevo”…
No sé ustedes, pero mi experiencia fue distinta en ambas situaciones. Seguimos siendo los campeones y supercampeones del fútbol argentino, eso sigue así, o ya no y no me enteré?