Ramón Ángel Díaz

No quiero saltar a conclusiones, esperaré a ver que dice Ramón mañana en conferencia pero obviamente que estoy dolido y despues de esto se me fue toda la ilusión y la esperanza que su vuelta hace año y medio y ahora estos titulos había sembrado en mi. Imposible mirar el futuro con optimismo, que quieren que diga. Ramón es irremplazable. Ramón es River

Esto va a ser lo peor, ya ni te digo la busqueda de objetivos importantes como ganar copas, campeonatos.

que ironia todo esto… hace mas de un año se hablaba de ramon y bianchi, quien se iba primero o si se iban juntos porque no podian encontrarle la vuelta. el gaga fue un desastre que no gano nada y recien en los ultimos 5 partidos gano los partidos sin embargo sigue como si nada, en cambio ramon se fue despues de ganar todo. dos titulos en un año y medio, solo en river pasa esto.

algun programa de radio que hable del tema ahora?

cooperativa

Radio On Line | Radio Cooperativa AM770

igual te digo que dasso es un antiramon hdp: “ramon una vez mas se puso sobre river, priorizo sus intereses, se fue porque quiso, bla bla bla…”

Ojo que se viene la dupla Mora-Trezeguet adelante.,con Gallardo de DT…

Creo que prefiero ver una partida de ajedrez del campeonato estatal de Mosku antes que vivir el infierno que puede llegar a ser eso .

Sebastian Driussi † ‏@sebadriussi 38 min

Simplemente gracias por todo. #GRACIASRAMÓN https://twitter.com/sebadriussi/status/471447773968363520/photo/1

Siento que esto es una condena al fracaso otra vez, tengo el puto presentimiento de que vamos a tener otra década nefasta mas.

10 días nos duro la alegria y la esperanza. Pudranse todos ahora, no quiero ver mas a River. Me canse, estoy arto, re podrido. Siempre tiene que haber un retroceso.

Veremos que pasa mañana en la conferencia. Pero a priori, suena un tanto desprolija la salida. Me hubiera gustado que al menos se presente una resistencia a la CD, a ver hasta donde era tan cierto que se le desmantelaba el plantel o le imponían condiciones, y si veía que era irremontable ahí sí la salida. Pero bueno, quizás realmente era irremontable la relación, eso no lo podemos saber.

la gente: “ramon se cago en river, no vuelvas mas a river” por estas mierdas tambien se va ramon…

tengo ganas de llorar cada 5 minutos

hijos de puta hijos de puta, todos. hijos de puta la cd y cada uno de los hijos de mil puta que votaron al viejo este, se sabia desde un principio que era un viejo conchudo.
encima veo las mierdas que ponene algunos por facebook y y eso, y la verdad, ramon tiene razon ,que se vaya, para que se va a quedar rodeado de todos estos simios retardados sin cerebro que lo putean ? son todas unas lacras, ahora vayan todos el domingo a cantar que se acabaron las entradas, y que demostraron lo que es river en las malas, todos hijos de puta

viejo puto y la concha de tu madre, seguro que cuando Almeyda trajo a Botinelli y el Chino Luna te habras echo el pelotudo zorete y no dijsite un carajo

tengo una angustia tremenda…esa cosa en el pecho… es horrible

Yo creo que Ramón se quedó un poco resentido con parte de la gente de River. No recibió todo el apoyo que esperaba, sobre todo en los momentos difíciles (0-1 vs Boca en el Monumental, 17° puesto, eliminación en la Sudamericana y en la Copa Argentina). Hasta en un momento recuerdo que le cantaron “Daviiid, Daviiid”, como grito de guerra. Tuvo que cerrar su Twitter por “la falta de memoria de algunos”. Parecido ocurrió luego del “yo no” y del “un saludo a LBDT”. Después de eso, la popular cantó “oy, oy, oy, oy” y parte de las plateas silbaban. Qué sé yo, mucho criticamos a D’Onofrio porque no lo hizo sentir cómodo, pero eso también cabe para una parte de los hinchas de River. Si le hubiéramos dado con más firmeza apoyo (y por qué no, poder) desde las tribunas, esto no hubiera pasado, estoy seguro.

[quote=“ariel001, post:56690, topic:101850”]

cooperativa Radio On Line | Radio Cooperativa AM770 igual te digo que dasso es un antiramon hdp: "ramon una vez mas se puso sobre river, priorizo sus intereses, se fue porque quiso, bla bla bla…
[/QUOTE] Dasso es un gil, un periodista intrascendente, tambien me da por las pelotas Castillo que ahora se hace el que siempre la tenia clara, dice un millon de boludeces y cuando le pega a una chapea como loco.

No sé si todo lo que se viene va a ser negro, nadie lo sabe con certeza. No somos videntes ni nada por el estilo.
Lo que sí sabemos es que nada va a ser igual. Escucharlo a él en cada conferencia o entrevista tenía algo especial, inexplicable. Siempre sonriendo, con alguna chicana de esas que solo él sabe colocar.
La alegría que me daba escucharlo vestido de River, saber que eso no va a estar mas me parte el alma.
Escuchar sus indicaciones al borde de la cancha, sus chiflidos, VERLO LLORAR POR RIVER, nunca mas va a aparecer un tipo así.

Es muy injusto todo. Muy triste.

Para cerrar un día de mierda teng que entrar a twitter y enterarme de la ida de ramón, justo cuando todo marchaba bien en river naaah viejo.Ahora a esperar a ver que mamarracho de tecnico traen que calentura.

Dasso era el jefe de prensa de Aguilar, qué querés.

dasso: “ramon se podia seguir adaptando en este momento, no estamos para tirar manteca al techo. ramon era el momnto de pensar en river, no solo en vos…” nos saco campeones hijo de remil putas, como vas a decir que no piensa en river!!!