Ramón Ángel Díaz

donofrio hablando de passarella diciendo que maltrato a los idolos y vos que estas haciendo la recalcada cdtm viejo de mierda con ramon no eh con ramon no , ramon o muerte!

todavia no caigo la re puta madre, NO CAIGO.

Lo bueno es que ahora se viene el gran proyecto de que todas las divisiones jueguen con el mismo número de teléfono.

Hablar por hablar, habla cualquiera.

Hablar con el resultado puesto es muy facil.

Hablar antes que pasen las cosas es lo que vale.

ESTA ES LA TAPA CUANDO FIRMABA AL INICIO DE ESTE CICLO EXITOSO:

¡VOLVE, RAMÓN!

Me cago en todo.

Necesito que sea mañana. Tengo que escuchar lo que dice Ramon.
Quiero creer que nos va a dejar un mensaje de esperanza y las pautas verdaderas de porque se fue. Se que es por Donofrio, pero quiero que lo mande bien a la mierda. Que nos diga a todos como lo forreo. Otra no se me ocurre de porque se va.

Sos lo mas grande de la actualidad de River, Ramon. Todos te queremos y te esperamos. Ojala vuelvas.

que increible, me siguen cayendo lagrimas, una vida entera esperandote, es durisimo esto

Estoy igual. Siento que dimos 10 pasos atras, ni una semana de tranquilidad, no se puede asi. Y Ramon lo veo poco probable que vuelva, creo que es la ultima vez que lo vi en el banco, siento eso HOY.

Ah bueno lo que escribió [MENTION=40290]peleblanco[/MENTION];
Por algo lo tenía bloqueado, mamita.

Hoy renuncié a uno de mis trabajos porque es una empresa de mierda, que se caga en la gente, que multa, extorsiona, monopólica, una mierda. Hoy me fui a pesar de mi sueldo porque yo no pongo en jaque mis valores, mis creencias, mi crianza; me sentí muy decepcionado después de varias cosas que vi, escuché, me demostraron … una mierda, me fui.

Ahora ¿Cómo hago para renunciar a River? ¿Cómo hago para dejar de amarlo, verlo, seguirlo y sentirlo si cada hijo de puta hace lo que se la canta el orto con el club? ¿Cómo hago fecha tras fecha para dejar de lado que juega mi primer y mas grande amor?

Se fue Ramón, no desapareció River (lo sé), pero a pesar de todas las mierdas por las que tuvimos que pasar me siento mas manoseado que nunca, siento que corrieron (o dejaron ir) a un tipo que agarró un club devastado, lo abrazó, le dijo YO TE AMO, somos el uno para el otro … viajó al inodoro para ganar, y ganó; todo el mundo lo quiso voltear, y se mantuvo en pie; muchos lo basurearon, insultaron y minimizaron, siguió trabajando. Y cuando por fin el fruto de ese amor ETERNO, BILATERAL, RECIPROCO dio sus primeros frutos, sus primeras vueltas, cambió a la gente, lloró, lloramos, catamos, festejamos, reímos, bailamos, nos burlamos, NOS SENTIMOS RIVER y le devolvimos el abrazo (oyoyoyoy) lo dejan de nuevo fuera de su casa, de su coliseo, de ese lugar en donde 11 tipos hacen que el país se detenga para seguir acumulando gloria, calor, color, camiseta, historia … AMOR.

Para mí, hoy es un día muy negro, demasiado, por mas que mañana no importe, por mas que sigamos ganando … hoy se demostró que un grupo de hijos de putas pueden hacer con el DT mas ganador de River lo que se les antoje, cagándose en el cariño de la gente.

Hoy les deseo lo peor, aunque no pase nada, a todos aquellos que se alegran con la salida de Ramón, a todos ellos, que se mueran.

Siempre va a ser la alegria de mi alma

River es mas grande que Ramón pero D’onofrio no le llega ni a los talones a Ramón.

River
Ramón

D’onofrio

De vuelta al masoquismo extremo de ver un partido horrible de River.

Realmente no sé como hacen para pensar en River de acá en adelante.

Nos tenia que pasar algo R*sin antes de terminar el semestre, no?

Esperar 5 años o 10 para que vuelva? dos veces la misma pelicula no quiero vivirla, bastante daño le hicieron a River que otra vez dejamos ir al dt mas ganador, no siento bronca, sino tristeza, porque despues de tanto sufrimiento de la mano de Ramon volvimos a sonreir, volviamos a mirar a todos desde arriba, me da igual quien venga ahora, Ramon es River como todos los idolos del club.

Lo que más bronca me da es esa gente que dice ser hincha de River Plate y putea a este señor que tantas alegrías nos dio a todos nosotros. 9 títulos tiene hermano, NUEVE. Y hay gente que le dice Rahumón. Qué se yo… si fuese Ramón hasta te digo que también lo pensaría. Como puede ser tan malagradecida la gente? La verdad me da lástima por ellos y más que nada por él, el técnico más ganador de la historia, el que ganó nuestra última Libertadores, el que vuelve para darle una satisfacción a la gente y a pesar de tener todo en contra lo consigue. Sos un ídolo, Ramón. Aunque haya gente que todavía te putée por gritar el gol con San Lorenzo, por traer a tus amigos a jugar a River o por lo que fuere, ojalá sepas que la mayoría te queremos acá y dirigiendo a la primera del club que amás, que es lo que mejor sabés hacer.

Coincido en todo. Ojalá agarre el Muñeco, cualquier otro que asuma (aparte tampoco es que está Rinus Michels en Alcorta y Udaondo cantando “Señores yo soy del Gallinero”) la va a tener complicadísima.
En fin, lamentable lo de la dirigencia poniéndole palos en la rueda a Ramón como si fueran nenes de 3 años. Lo de los twitts, los comentarios, todo muy impresentable.

Con la risa en su mirada