Ramón Ángel Díaz

No importa, en esos 5 años puede pasar de todo. Volver a construir un nuevo River otra vez,… lo veo imposible. Para mi no lo vemos mas. Ya esta.

Tal cual, ya esta.

Respeto la decisión de Ramón, pero yo hubiera hecho valer un poquito unas mínimas condiciones en vez de renunciar. Y si lo forzaron a renunciar, pero mañana dice que con D’Onofrio está todo bien, estamos en la misma. Esperó tanto para volver, disfrutó tanto estar acá, que… qué sé yo. Quizás también le dolió que haya muchos hinchas ingratos, o desconocedores de lo que él ha hecho por River, los mismos que por ejemplo lo llevaron a cerrar su cuenta de Twitter hace un tiempo.

Tiene 54 años. Va a volver. Y nos va a sacar campeones de vuelta. Me quedo con eso, el único consuelo posible.

Yo le tengo un rosario de puteadas preparado al primer hijo de puta que ose sentarse en el trono del más grande.

Te envidio, yo no tengo consuelo y la verdad no tengo ganas de mirar ni imaginar futuro alguno. Si me dan un contrato donde dice que River desaparece de mi vida en este momento firmo sin dudar, no quiero pasarla mas mal, tengo el alma agotada hermano.

Yo estoy igual, el superclasico en mexico me chupa mla pija, la sudamericana? Igual.

La vida sigue, pero que te sigan cagando la vida estos hijos de puta no es sano hermano, NO ES SANO.

quiero escribir y no se que poner… que impotencia

River vos y nosotros los dolobus que le ponemos el hombro al equipo todos los domingos, sufrimos y gozamos por el, somos los unicos perjudicados

No me importa que venga mas adelante, Ramon puede venir cuando quiera, el tema es que ya dimos ventaja durante 10 años donde pasaron Simeone, Gorosito, JJ, Passarella, Cappa, etc. Y ahora vamos a dar ventajas por lo menos unos 3, 4 años mas… Es ridiculo todo esto.

Esos zapatos que dejas querido Ramon,para el que venga van a ser imposibles de llenar

A mi me encantaba Gallardo y lo quiero Y VOY YA SER EL PRIMERO EN PUTEARLO, DESDE LA FECHA 1, PORQ A GALLARDO LO QUIERO PERO RAMON ES HISTORIA DE RIVER

1 me gusta

muchas gracias, y ahora a traer un equipo tecnicno deverdad , como nos corresponde al ser el mas grande , basta d amigismos d mensegues ferreyra y emis.

No pude cenar , se me cerro el estomago

Pero no se puede ir por eso, es una boludes, no se que le habrá pasado por la cabeza para tomar esa decisión, quizás mañana lo sepamos pero esa no es una razón fuerte para decir me voy. No creo que pase por eso.

Morite

Edit: era para el pelotudo de pele blanco, que no tengo ni ganas de citar.

No tengo más ganas de mirar a River, ya fue.
Ramon tenia que dirigir la libertadores, LA PUTA QUE LOS PARIO A TODOS, LLORO

VIEJO NO LO PUEDO CREER.

“No va a ser un adiós, de parte mía, a toda la gente de River, sino va a ser un hasta luego porque…somos muy jóvenes”

//youtu.be/V92PYwCgvZA

Un poco pienso como vos. Pero también es cierto que si desarman el plantel, la cosa se iba a poner fulera. Y la relación con los dirigentes no es buena. Era quedarse para alargar una agonía en definitiva. Yo creo que desde que asumió Donofrio, Ramón tenía fecha de vencimiento. Iba a quedarse hasta ser campeón. ¿Cuanto más podía aguantar esta relación por conveniencia?

DONOFRIO HIJO DE PUTA.