Ramón Ángel Díaz

Estoy muerto en vida

No puedo creer esto

Mas allá de la tristeza infinita ya estoy podrido de que la gente que forma una parte importante del club no diga las cosas como son o como creen que son.

Si Ramón, Emiliano, Cavegol y los demás referentes no dicen lo que piensan públicamente para que el grueso pelotudo de hinchas que tenemos se entere no sirve de nada loco.

El periodismo será cómplice una vez mas del desastre realizado en River, amparando a conchita y haciendolo ver como un capricho de Ramón.

Que salgan a hablar ya carajo, están matando a River!

Prefiero a Diego Cocca antes que a GAYardo

A volver a empezar ahora.

Nunca vi un club que se autoboicotée tanto como River.

Gallardo…CHUPAME BIEN LA PIJA, chau yo no miro mas fútbol argentino, nada, mueran

La verdad, me chupa un huevo quien venga, si quieren traer a Carusso que hagan lo que quieran, total a mi ya me mataron.

Me cago en todos! ¿a que hora es la conferencia de prensa de Ramon mañana?

Sería fundamental que ALGUIEN, cualquiera, hable a calzón quitado una puta vez. Ayudaría a desmentir rumores, levantar vahos fétidos y a que muchos pelotudos reaccionen.

Pero no va a pasar… Nunca pasa.

Homenaje inundado de lagrimas

//youtu.be/PCv8dmzvE8o

Hermano me mataste con este video, que tristeza viejo, la puta madre que te pario Donofrio!

[MENTION=39458]ElLider[/MENTION]; usa tus poderes para que vuelva ramon

:frowning:

Yo me quiero morir con lo de Ramon la verdad pero banco al Muñeco, es mas, le tengo fe como DT,y creo que es el unico que puede soportar un poco la ida de RAMON por el cariño de la gente (que existe, por mas que aca no), se imaginan a alguien de afuera del mundo River si no le va bien?

Prefiero a Caruso Lombardi antes que a gayardo o a algún boludo del “proyecto”

Puede venir Mourinho que a mi me chupa la pija eh, esto es IMPERDONABLE… me hicieron mierda.

Ah, y Ramon VA A VOLVER A RIVER!
HOY, EN 5 AÑOS, EN 10 O EN 15, PERO VA A VOLVER!

Recien pude poner la radio y me da por las pelotas que el pelotudo de Cayetano en La Red diga y/ó de a entender que los jugadores que tienen que volver del prestamo sea como CR7, Messi, Ribery, que Ramon deberia dejar los problemas personales de lado. Encima el forro del Topo Lopez confirmando esa sarta de boludeces!!!

como se sigue?

Pensar que me acuerdo como si fuera ayer aquella llegada de Ramon al club despues de tantos años exilado…
La gente que se junto a recibirlo, la sonrisa que tenia en la cara, todo, todo como si fuera ayer.

Y ahora, mientras me acuerdo y lo escribo se me pone la piel de gallina y se me llenan los ojos de lagrimas de lo desconsolado que estoy.